Narra Maca...
Son exactamente las 3am y yo estoy de pie en la fila del avión para abordar.
Spreen me mandó por mensaje el boleto de mi avión y yo entré en completo pánico al no saber que hacer con Fede, mi novio.
Le llamé por teléfono pero no respondió, le mandé mensajes y tampoco hubo respuesta así que hice lo mejor que supe hacer, una carta a mano.
"Querido Fede..
Yo sé que hoy no resultó de la manera que querías y me disculpo por eso pero he estado tratando de comunicarme contigo debido a que de emergencia tengo que irme a Madrid. La situación es que por cuestiones de La Velada, Ibai me necesita de pronta urgencia en la ciudad. Pedí unos días más para disfrutar de nuestro viaje pero me fue imposible. Hay cosas que arreglar allá y tengo que irme corriendo. Pero eso no nos exime de que también tenemos cosas que arreglar aquí entre nosotros.
Tengo un boleto de avión el cual sale a las tres de la mañana así que probablemente si estás leyendo esto es porque me fui y seguí sin verte ni poder localizarte.
Llámame por favor, es urgente.
Te quiere mucho, Macarena"
Dejé el papel a un lado y tomé mi maleta lista para irme. Toda la ropa que él me había comprado la dejé ahí. No me sentía con la libertad de llevármela puesto que había un objetivo y yo ya no sería parte de eso.
Llegué al aeropuerto justo a tiempo porque ya había gente abordando. Se supone que llegaría a Madrid al punto de las casi seis de la madrugada y sentía pena por Spreen pero se ofreció a recogerme. Y viniendo de él, no hay manera de negarse.
Durante todo el viaje estuve incomunicada, además de que mi celular se había descargado no se podía usar en el avión.
Pero no era la única cosa que me preocupaba. ¿Qué es precisamente lo que vine a hacer aquí y ahora? Carre estaría aquí y era lo único que me aliviaba porque soy una mujer que cae en tentación además de ser fácil de persuadir.
Mi corazón comienza a latir al pensar en todas las posibilidades y no puedo evitar sentirme culpable. ¿Estaba mal? Me sentía culpable de pensar en cosas indebidas con mi ex pareja mientras mi novio de seguro estaba durmiendo en la cama del hotel donde ambos estábamos.
Tomo mis audífonos y me pongo a escuchar música. Pero mi suerte nunca ha sido buena ya que lo primero que suena es "Guilty as Sin?" de Taylor Swift.
Nunca había puesto en la mesa las posibilidades que existían de que un artista describiera exactamente como te puedes sentir y me sorprende saber que no soy la única que se siente así al respecto.
Muy buena canción por cierto.
Quería seguir en la línea, me basta escuchar estas canciones y gritarlas para no sentirme culpable.
ESTÁS LEYENDO
In love with my forbidden || Spreen || PARTE 2
RomanceAmor, traición, mentiras, drama, celos, llanto... ¿acaso hay más palabras para describir la vida de Maca? Después de la aparatosa y lamentable despedida que tuvieron Spreen y la chica de la que estaba enamorada, Maca está lista para empezar una nue...