NARRA MACA...
Los días habían pasado rápido a decir verdad. A la casa llegaron Mariana, Roier, Aldo y Quackity así que por esos días fuimos roomies.
Era divertido en realidad. Carre, Spreen y Mariana hacían streams todo el día. Nos invitaban y por fin después de mucha insistencia salí en uno de ellos.
Claro que hasta atrás donde me tapara la mayor cantidad de personas posibles.
Fuimos a comer, al cine a ver una película de Spiderman en la que Juan hacía doblaje pero estábamos en España así que evidentemente no lo escuchamos.
La verdad era que en estos días no había podido estar a solas con Iván y me frustraba porque quería besarlo pero era imposible. Si yo no estaba con Megan viendo películas ellos estaban en stream. Además la casa estaba llena de gente que no conoce nuestro secreto.
Mañana era La Velada así que todos tendremos una fiesta hoy.
Yo me encontraba en mi habitación con Megan a un lado.
-Estoy emocionada por mañana. Estoy muy segura de que ganará Rivers.
-Igual yo, ya veremos que sucede en el pesaje.
No iríamos, era evidente puesto que aunque somos de su equipo solo sus amistades más cercanas estarían ahí. Nosotras estaremos en stream reaccionando así que solo estábamos Iván, Carrera, Megan, Roier, Lit Killah.
-Voy por una botella de agua a la cocina ¿quieres algo?
-No, me tardaré con esto todavía- se estaba pintando el cabello café.
-Bien, voy y vengo.
Bajé las escaleras y el silencio inundaba en la casa. No se escuchaban voces ni siquiera murmullos. Solamente el sonido de la música en el "gimnasio" donde se seguro Carre, Aldo, Roier e Iván estaban haciendo pesas.
Llegué a la cocina y el desayuno aún no estaba listo.
Tomé una botella de agua y al mismo tiempo una taza para prepararme un café.
-Así te quería agarrar- siento unos brazos húmedos rodeando mi cintura.
-Tu cabello está goteando de sudor- le dije a Iván mientras le quitaba para buscar el café.
-Es culpa de Roier, nos tiene de prisioneros en ese lugar y no nos deja salir de ahí. Me escapé en contra de mi voluntad.
-Que bueno porque si hubiera estado aquí sola, no podría hacer esto- lo tomé de la cara y pegue nuestros labios.
-Me gusta- me toma de la cintura y me sube al desayunador mientras nos besamos.
No pierde el tiempo y ya tengo su mano bajando por mi calzón aprovechando que traigo una falda tableada y una sudadera.
Con el dedo índice toma un extremo y comienza bajándolo poco a poco mientras se agacha y me besa los muslos por dentro y fuera.
-Ahhh, espera...- le dije en medio de un gemido con todo el dolor de mi corazón- nos pueden escuchar o peor aún, nos pueden ver.
-Carrera, Aldo, Lit y Roier están en el gimnasio y créeme que no saldrán de ahí. ¿Dónde está Megan?- me reí.
Era divertida la forma en la que estaba ahora. Con su mirada hacia mi mientras sus brazos estaban enredados en mis piernas.
-Arriba tiñéndose los tres pelos que le quedan. Debería de capturar este momento que se mira totalmente artístico.
Mete la mano a su bolsillo y me da su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
In love with my forbidden || Spreen || PARTE 2
RomanceAmor, traición, mentiras, drama, celos, llanto... ¿acaso hay más palabras para describir la vida de Maca? Después de la aparatosa y lamentable despedida que tuvieron Spreen y la chica de la que estaba enamorada, Maca está lista para empezar una nue...