CAPITULO XVII

95 14 10
                                    

Narra Maca...

La luz del sol me molesta haciéndome abrir los ojos. Respiro profundamente y percibo el olor a perfume proveniente de él mezclado con un poco de sexo en la habitación.

Su brazo enrollado en mi cintura y el otro enrollado en mi pecho aferrándome a él.

De la manera que puedo me quito de su agarre y me levanto para ir corriendo al baño, me estaba orinando.

Cuando salgo, tomo su playera del suelo y me la coloco encima para así poder ir a mi habitación por mi teléfono. Quería capturar ese momento de él cubierto por las sábanas blancas con el sol en su rostro y sus ojos cerrados.

Eso hice, le tomé mil y una fotos para poderlas tener de recuerdo y rápidamente me dejé caer de nuevo en la cama despertándolo.

-Buenos días, dormilón- digo y me pongo encima de él para darle un beso rápido en los labios.

Iván rápidamente se coloca encima de mi y con una sonrisa me responde.

-Buenos días, nena- me da otro beso y de deja caer a mi lado.

Ayer hicimos el amor un sin fin de veces hasta que nuestro cuerpo aguantó y hoy estábamos completamente cansados y con mucha hambre.

-Extrañaba esto- me acurruqué entre sus brazos abrazándome- en serio creí que nunca íbamos a poder estar juntos de nuevo.

-¿Juntos?- me quedé tiesa por un momento y el corazón comenzó a latir rápidamente.

Lo miré a los ojos y tenía una sonrisa en el rostro y los ojos le brillaban. Maldito, me había asustado.

-Juntos, ¿no quieres?- si no me decía lo correcto, lloraría.

-Claro que quiero Maca, creí que tú no querías y que esto solo sería un polvo más.

Me hirió, aunque tenía razón... le dije que lo amaba pero ambos teníamos pareja.

-Creo que nos faltó hablar un poco más... pero para que sepas. Esto significa mucho más- señalé a ambos y lo dije con voz seria pero con Iván nada era serio.

-¿Esto?- imitó mi acción- ¿te refieres a los tres polvos que nos echamos ayer y a los que nos vamos a echar ahorita?

Se empezó a reír y aunque sabía que lo hacía con la audacia de hacerme reír, no lo lograba en absoluto.

-Es en serio Iván- voltee los ojos.

-Lo siento, amor- pase saliva.

Nunca me había dicho "amor" en todo este tiempo y aunque sea una simple palabra la verdad es que en mi causaba que mi ente explotara de buena manera.

De fondo, en ese momento mientras estábamos mirándonos a los ojos acostados en la cama casi desnudos, soñaba de fondo la canción "Lovers - Anna Of The North"

Simplemente él. Mi amor.

-¿Estás bien?- me dice al ver que me quedo en silencio.

Reacciono rápido y le sonrío.

-Sígueme llamando "amor" y terminaré teniendo tus bebés- no pensé dos veces en decirle eso pero no pareció molestarle puesto que sonrío dejando ver sus dientes perfectamente bien.

Nos levantamos de la cama y para nuestra sorpresa el desayuno ya estaba listo. Me aliviaba mucho no tener que cocinar pero no me sentía cómoda con la gente haciendo las cosas por nosotras.

De igual manera me senté en el desayunador con mi plato de fruta enfrente.

-¿Fruta?- me dice mientras sus hotcakes están llenos de maple en su lugar.

In love with my forbidden || Spreen || PARTE 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora