CLOUSE FRIENDS #1

265 6 0
                                    

Habían pasado ya un par de años que no veía a Enzo, desde la última vez que lo ví, aquella vez que terminamos, bueno, pues desde esa vez no volví a amar a alguien.

Hoy que lo volveré a ver me siento completamente nerviosa, después de aquella vez prometí que no lo vería más, no por qué me hiciera daño o algo así, en realidad solo me dolía verlo y saber que jamás andaría con él.

Mientras que por otro lado Enzo a tenido novias o rumores de noviazgo, fingo que ya no me duele para nada, pero en realidad me siento demasiado dolida.

- ¡Eleonor!, ¡Mira!, ¡Mira a la camara!.

Los gritos se hacían presentes durante la alfombra mientras que yo solo me mostraba alegre por la situación.

- ¡Eleonor!, ¿Puedes regalarnos una entrevista para la revista ICONO?

Pusiste una ligera cara de asombro poniendo atención a sus palabras y asentiste ligeramente acercándote a la entrevistadora.

- Bien, solo espera a que terminen los cortes.

Dijo la entrevistadora mientras tu acomodabas tu vestido y tu cabello después de ello mirando a la camara.

- ¡Eleonor!, que gusto tenerte aquí de verdad, me parece increíble lo lejos que haz llegado hasta hoy.

Tu sonrisa se hizo presente ante sus palabras poniendo ligeramente una mano en tu pecho.

- Si, bueno la vida me ha dado muy buenas oportunidades y en verdad ni siquiera yo puedo creer que esto esté pasando.

- Si, me imagino que debes estar demasiado soñada con esta situación ya que habías mencionado que siempre habías querido, pero dime, ¿Que se siente trabajar en tu primer proyecto y que sea tan grande como para estar en unos premios así?

La pregu ra de la entrevistadora te hizo soltar una ligera risita y después lanzar un ligero suspiro.

- Estoy asustada y orgullosa, me gusta saber que la gente en verdad parecía mi trabajo pero aterra el creer que esto podría ser mi último éxito.

Admitiste en un tono algo nervioso por la pregunta y después soltaste una ligera risita.

- Espero que esto vaya para largo y me de muchísimas oportunidades.

Mencionaste con una cálida sonrisa mirando a la camara y la entrevistadora solo soltó una pequeña carcajada.

- Pero Eleonor, cuentanos, nos han dicho por ahí un rumor de que andas en una relación con uno de tus amigos, el empressrio Rodrigo Cuevas. ¿Qué tan cierto es eso?.

Cuestionó haciéndote quedar el blanco, sobre todo cuando a tu costado escuchaste la voz de Enzo quien se había ofrecido a dar una entrevista.

- ¡No!.

Conteste casi de inmediato en un pequeño grito llamando incluso la atención de Enzo quien me miró con confusión por mis palabras, reconociendome al momento de verme.

- ¡No!, ¡No!, ¿Cómo se te ocurre? Rodrigo y yo nos conocemos desde preparatoria pero solo somos amigos.

Comentaste en una risita tratando de quitar la tensión escuchando tras de ti la tonta risa de Enzo, esa estúpida risita que t decía "Se lo que pensás".

- Bueno, lo que pasa es que el decidió volver aquí al país ya que con el éxito de Villa Señor pues se ha tenido que alejar un poco de su familia así que se tomó un tiempito al igual que yo y fuimos a beber algo tranqui en un cafecito, pasarla bien.

Dijiste en un tono más relajado causando una sonrisa en la entrevistadora sintiendo tras de ti esa mirada seria y molesta de Enzo que te encantaba al saber que le molestaba que anduvieras saliendo con otro después de tantos años.

- Vale, que buena onda que tengan una amistad así de linda después de tantos años, pero dime una cosa Eleonor, hablando de amistades de hace años justo hoy se volvió revuelo una foto de hace años, resulta que por redes sociales un usuario desconocido publico una foto de Rodrigo Montes de Oca, Enzo Vogrincic y tú en la misma preparatoria, ¿Que puedes decirnos de eso ahora que está noche tanto Enzo como tú están nominados técnicamente a las mismas categorías?, ¿Siempre han sido tan buenos amigos como con Montes de Oca?.

Esa pregunta te dejo helada, era justo la pregunta que no planeabas contestar y solo reíste ligeramente en aquellos pequeños segundos que para ti solo eran una eternidad.

_________________🦋📖___________________

¡Hola chicos!, recuerden que cada ONE SHOT tiene su propia historia en el perfil y disculpen si este fue algo largo y más dejé con intriga pero el próximo ya verán que les va a gustar.

PARA MAS CONTENIDO:

IG @na.vi_2401

ONE SHOT - Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora