RECUERDOS #1

162 7 0
                                    

Al fin había pasado, esa noche en que ella y yo nos habíamos vuelto uno, su rostro hermoso y dulce mientras dormía con su cuerpo desnudo que era cubierto por una sábana que marcaba perfectamente su silueta mientras yo me preguntaba.

- ¿Por qué diablos hice esto contigo ?...

Murmuré mirando a la chica, me culpaba del acto que acaba de hacer, tuve sexo con ella que es años menor que yo, que claramente ya no me recuerda, no recuerda nuestro pasado, no sabe quién fui en su vida, pero yo jamás me olvidaría de esa niña y ese rostro.

- Anette...

Susurré mirándola completamente perdido, ¿Por qué había hecho algo como esto si yo mismo prometí no lastimarla?.

Al siguiente día desperté, era hora de que ambos fuéramos a la oficina, apagué el despertador y la mire ahí quejándose de tener que levantarse a lo que solo reí negando ligeramente mientras me abrazaba un poco a ella.

- Esther, tenés que despertar.

Dije sin darme cuenta de mis palabras ella me miró confundida alejándose un poco.

- ¿Cómo?.

Pregunto mirándome y ahí caí en cuenta, el nombre que dije no era el de ella, era el de su hermana.

- Anette, tenemos que ir al trabajo.

Dije aún mirando esa cara confundida en el rostro de la chica quien solo soltó una risita besando mis labios tan tiernamente.

- Mierda...

Dijo después lanzando un quejido al tratar de moverse de nuevo, su mano bajo a su pelvis y después de ello me miró formando un puchero en sus labios.

- Me duele...

- Claro que te duele mi niña, fue tu primera vez... Aún que para ser honesto no sos nada mala en esto.

Dije viendo ahora sí rostro apenado con un ligero sonrojo, ella me miró con una ligera sonrisa y bajo la mirada después de ello.

- ¿De verdad?.

Pregunto en ese pequeño tono ingenuo y tome su barbilla dejando un beso en sus labios.

- Créeme que no, déjame decirte que cuando estabas arriba ...

No termine de hablar y dejé mis ojos en blanco negando ligeramente.

- Mejor levántate, tenemos que ir a la oficina.

Dije causando una pequeña risa en la chica y me levanté de la cama al igual que ella quien se cubría con la sabana, era obvio que estaba apenada sin embargo me acerque a ella tomando el filo de la sabana y tire de esta haciendo que de nuevo me dejara verla desnuda.

Ese hermoso y lindo cuerpo que me volvía completamente loco, estaba de espaldas, mi pequeña había quedado en shoock por mi acción, yo solo rei ahora yo cubriendo mi cuerpo con la sabana.

- Lo siento mi niña, pero está es mi sabana.

Bromee aún que ella aún me daba la espalda, podía notarlo sus manos subieron a su pecho abrazándolo para evitar sentirse tan descubierta.

- Tengo frío.

Dijo haciéndome soltar una risita, que excusa tan ingenua, me acerque a ella cubriéndola con la sabana mientras me abrazaba a su cuerpo tomando su cintura para pegar su cadera hacia a mi, me acerque a su oído y susurré apretando un poco sus caderas.

- Que linda te vez de espaldas...

Dije comenzando a dejar pequeños besos en su cuello, besos húmedos y claramente con dobles intenciones mientras mi entrepierna tocaba su tracero, comenzando a rozarlo de una manera lenta pero sexual.

- Enzo... Tenemos que ir a trabajar.

De nuevo una excusa tonta en ese tono tan tierno y dulce que casi me hace soltar una carcajada, una de mis manos paso a su cuello elevando un poco su barbilla mientras mi mano libre junto con mi brazo rodearon su cadera pegandola hacia a mi.

- ¿Por qué me pedis que pare hoy si anoche me pedías que siguiera, eh?.

Mi comentario le hizo sentir nerviosa, seguí dejando pequeños besos en su cuello mientras la pegaba a mi un poco más, mi mano bajo a su entrepierna comenzando a masajear mientras pequeños jadeos agitados salían de su boca.

- Estás mojada, mi niña.

Susurré llevándole a la orilla de la cama donde le ayude a acomodarse.

- Vamos, inclinate un poco.

Dije llevando una de mis manos a su espalda la cual la bajo poco a poco dejándola en cuatro, sus manos se apoyaron con la cama y pude sentirlo, estaba tan húmeda y yo tan erecto que no podía aguantar más.

- Enzo...

Volvió a decir haciéndome llevar una de mis manos a su boca.

- Silencio, solamente disfruta.

_________________🦋📖________________

¡Espero les guste está parte de la historia! Creo que ya se hizo costumbre que los ONE SHOT sean largos, lo siento 👀💗.

HAY NUEVO CAPITULO DE CLOUSE FRIENDS EL DÍA LUNES.

DIFFERENZA SE PUBLICARA EL DÍA MARTES.


ONE SHOT - Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora