DIFFERENZA #1

178 5 0
                                    

Enzo y yo habíamos quedado de vernos para ensayar en su depa para la obra, el es años mayor que yo aún que en verdad teníamos una buena relación como compañeros de trabajo, tal vez por qué el me ve como una niña por obvias razones y el tipo de escenas que haremos son un poco subidas de tono para la sociedad así que pretende hacerme sentir cómoda.

Al llegar a su casa el ya me esperaba ahí con algo de comida era ensalada y fruta, como siempre su "Nada me asegura que en verdad hayas comido antes de venir" es el que me obliga a comer de lo que prepara.

El estaba en la cocina mientras terminaba de poner un par de condimentos a la ensalada y yo estaba sentada en la barra tentando la fruta que estaba sobre esta.

- Gracias Enzi, me gusta mucho trabajar contigo.

Dije mientras tomaba una de las frutas del plato en la mesa con mi tenedor posteriormente metiéndola a mi boca.

- ¿Por el tema profesional?.

Pregunto mientras daba los últimos detalles a los platos y negué ligeramente mientras lo miraba.

- No, es por qué me alimentas.

Bromee mientras el solamente sonreía dejando el plato de ensalada sobre mi para después sentarse a mi lado dejando un ligero golpe en mi brazo.

- Que groserita que sos, ah.

Bromeo comenzando a comer de su ensalada y yo seguí su acción probando la ensalada.

- ¿Que te parece?.

Pregunto.

- Deliciosa.

Dije mientras aún mantenía el bocado en mi boca y seguí comiendo por momentos sentía su mirada fija en mi con una sonrisa y yo lo mirada también.

- ¿Qué tienes, todo bien?

Pregunté mirándolo mientras comía el último bocado de mí ensalada, un suspiro pesado pero tranquilo salio de su boca acercándose un poco a mi plantando un beso en mi mejilla.

- Andate niña, levantate y vamos a ensayar.

Dijo dejándome confundida por su acción mientras se levantaba de la mesa tomando los platos, yo me levanté tras de el de igual forma comenzando a lavar los platos una vez el los dejo en el fregadero.

- Listo.

Dije una vez termine de lavar y secar los platos, los metí a su alacena y corrí a la sala tomando mi libreto.

- ¿Que escena dijimos que ensayaremos hoy?.

- La del beso.

Dijo Enzo quien ya estaba leyendo su libreto, yo busque la escena y la leí, una escena muy específica donde mencionaba incluso la manera en la que tomaría mi rostro y cintura.

- No tenemos que besarnos si no quieres, aún eres una niña.

- Podemos fingir el beso.

Dije mirándolo y el asintió ligeramente levantándose del sofá.

- Pero que la bofetada entonces tampoco sea real, eh.

Dijo haciéndome soltar una risita y sentí ligeramente levantándome del sofá.

- Dale, está bien.

Estaba algo tensa pero tome mi libreto, lance un suspiro y el me miró asintiendo con una ligera sonrisa dándome paso a la escena.

- ¿¡Y usted qué se pensa que por qué soy una niña no puedo sentir nada !?, ¿¡ Qué no entiende que estoy enamorada de usted !?.

Grite en mi personaje a punto de casi llorar, el sin pre io aviso me tomo de la cintura y tomo mi rostro pegando sus labios con los míos comenzando a dar un beso apasionado, casi tan apasionado que podía jurar que no era su personaje, en verdad quería comerme.

________________🦋📖________________

Dejaré el capítulo hasta acaba, espero les guste chicos, obviamente habrá segunda parte de este ONE SHOT.

ONE SHOT - Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora