El beso siguió por unos cortos segundos que para mí fueron una eternidad, mi primer beso con un señor de 30 años, un beso lleno de pasion mientras manos se mantenían en su pecho, el asombro fue tal que mi libreto cayó al piso.
Se alejo ligeramente de mi tomando mi rostro con ambas manos, ahí lo entendí, seguíamos con la escena, por alguna razón sentí mi corazón partirse en mil pedazos.
— Ya no puedo evitarlo, me encantas, quiero estar con vos, ¡Te necesito aún que seas una simple niña!, ¡No me importan los demás!.
Casi de inmediato me aleje, deje una bofetada en su rostro tan fuerte que tomo su mejilla debilitándose un plxo y tome mi libreto del piso.
— Pasaré a tu baño.
Dije sin mirarle y camine lo más rápido posible hacia el baño de su departamento.
— ¡Dale Roxxie!.
Grito en un tono relajado y me siguió hasta el baño, cuando llego tocó la puerta un par de veces sin recibir respuesta.
— Roxana, abrime la puerta.
Dijo casi ordenando mientras yo sollozaba, era ridículo, lo sé, tarde que temprano tenía que comprometerme en un 100% con la obra y besarme con él, cerré el grifo del lavadero después de lavar mi rostro.
— ¿Roxana?, ¡Roxana!.
Pregunto y después grito comenzando a tocar la puerta son parar dando golpes con ambas manos, finalmente abri la puerta y lo mire.
— Lo siento.
— ¿Por qué lo sentís?
Pregunto mientras bajaba sus manos y baje ligeramente la mirada comenzando a sollozar.
— Yo nunca había dado un beso y no pensé que fuera a ser con un señor de 30 años.
Ridículamente comencé a llorar aún que Enzo en verdad se sorprendió por mis palabras.
— ¿Entonces nunca has dado un beso y mucho menos has tenido... Ya sabes, sexo?.
Pregunto con asombro y yo negué ligeramente limpiando mi rostro él cubrió su boca con algo de asombro y frustración por mis palabras.
— Lo siento, yo no sabía.
— No te preocupes, no es muy común hoy en día, lo sé.
Dije tratando de calmarme mientras limpiaba mis lágrimas son las mangas de mi sudadera y el simplemente negó ligeramente.
— No, no, está bien solo... Ahora me siento un completo pedófilo.
— Bueno, estabas en el personaje, así que técnicamente es mi culpa por salir de mi personaje y tomarme lo personal.
Aún sin mirarlo termine de secar mi rostro y cuando me calme un poco lo mire abultado mis labios.
— Lo siento.
Dije mirándolo y trague algo de saliva.
— Anda, vamos a ensayar ahora sin tanto drama.
Dije saliendo del baño y camine hacia la sala de estar, el camino tras de mi y ahora un silencio incómodo nos inundaba.
— Entiendo que querías que tu primer beso fuera con alguien que te gustará.
Mencionó sentandose frente a mi en el otro sofá y negué ligeramente.
— Tengo que comprometerme con mi personaje, a parte... Si me gustas.
Dije dejando de nuevo un pequeño silencio mientras yo miraba mi libreto y al reaccionar de mis palabras lo mire con asombro.
— ¡Bueno!, le gustas a todo Latino América así que no es novedad que me parezca atractivo.
Mencioné con una pequeña sonrisa apenada a lo que el solo pareció convencido por mis palabras con su sonrisa coqueta mientras tomaba su libreto.
— Vos también me gustas.
De nuevo el silencio incómodo se hizo presente y le mire arrugando ligeramente mi entrecejo.
— Serás una actriz muy atractiva, ya verás.
Trato de convencerme al igual que yo a él y solo entecerre la mirada no tan convencida por sus palabras.
— Vale...
Dije volviendo con mi mirada entrecerrada y de un momento a otro sentí como arrebataba mi libreto poniéndolo a su lado.
— Creo que primero debemos entrar en confianza si queremos pasar al lado erótico de la obra.
Dijo haciéndome parpadear un par de veces y asentí ligeramente a sus palabras.
— Decime, ¿Qué tan lejos has llegado con un chico?.
Mire algo obvia a su pregunta.
— No tan lejos, okay.
Se respondió a él mismo pensando una pregunta.
— ¿Y tú qué tan lejos has llegado?.
Pregunté interrumpiendo sus pensamientos y el me miró algo obvio.
— Muy lejos, entiendo.
Me respondí yo misma y él aclaro su garganta, enderezado en su lugar me miró fijamente y pregunto.
— ¿De verdad te gusto solo como le gustó a las demás ?.
Pregunto mirándome y un pequeño silencio se hizo presente, apreté mis labios y negué ligeramente.
— No.
Conteste a su pregunta viendo una sonrisa formarse en su rostro junto con una pequeña risita.
— Es ridículo, lo sé, pero me gustas, gustas.
Confesé mirándolo tomar de nuevo su libreto y el extendió el mío haciendo que yo lo tomara.
— ¿Ves? Ya hay una poca de confianza.
De nuevo comenzamos a leer el libreto, finalmente después del beso comenzaba la parte erótica, trague algo de saliva y Enzo solo se levantó del sofá mirándome.
— Comenzamos desde el beso.
Dijo asiendote asentir y me levanté del sofá y lo mire.
— Comenzá.
Me dió paso de nuevo y está vez con algo de lágrimas en los ojos le mire.
— ¿¡Y usted qué se pensa que por qué soy una niña no puedo sentir nada !?, ¿¡ Qué no entiende que estoy enamorada de usted !?.
Mi voz sonaba entre cortada, el me tomo por la cintura pegando me a él, está vez nuestras miradas se cruzaron y comenzó a besarme, trate de seguir el ritmo de sus labios y de alejo ligeramente acercándose a mi oído.
— ¿Lista?, ya comenzará esa escena.
Susurro y yo solo asentí sintiendo como se pegaba contra mi tomando mi cintura con ambas manos, sus los besos apasionados en mi cuello que en verdad debian ser actuados no lo eran, sus labios húmedos y desesperados comenzaron a besar mi cuello con tal intensidad que un ligero jadeo salio de mi boca.
______________🦋📖_______________
Dejaré esto por aquí y subiré la siguiente parte después 👀... (?)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT - Enzo Vogrincic
DiversosPequeñas historias con el actor Enzo Vogrincic. (Cada uno de los ONE SHOT QUE sean publicados tendrán su propia historia dentro del perfil si el público lo pide). GÉNERO: FANFIC/DARK ROMANCE/TRAGICOMEDIA/ ENEMIES TO LOVERS