Tenía miedo de publicar esto, cualquier cosa pido una disculpa xd
(Opening)
Misión 2Dante haciéndose llamar Tony Redgrave en la academia Kuoh, le tocaría sentarse a lado de Rias Gremory, la chica más hermosa de la academia y su objetivo a protejer. La mayoría de los chicos se sentirían celosos ya que se sentaría a lado de Rias.
-Tu debes ser Rias ¿no? Espero que seas amable conmigo-.
Tony le giñaria un ojo a Rias, pero esta solo sonreiria amablemente sin decir nada-Bien clase, empecemos de una vez. Saquen su libro de Historia en la página 84.-.
Dijo el profesor. Tony rodaria los ojos pero trataría de poner atención.Pasaría el rato y la clase seguiría, Tony pasó de poner atención a esforzarse por no quedarse dormido por lo que por un esfuerzo para no dormirse, sacaría su libreta de canciones y comenzaría a escribir, alternando su atención a la clases no pasaria mucho para que se pierda en la escritura de sus canciones. Algo que no no podía evitar era el girar sus ojos hacia la peliroja por menos de un segundo, cosa que iba siendo constante mientras trataba de concentrarse en cualquier cosa. Rias se daría cuenta de las fugaces miradas de Tony, empezando hacerlo de igual forma, así empezando un ámbito entre ambos.
Uno de sus compañeros vería lo que pasaba entre Rias y el Redgrave por lo que tomaría un papel y lo arrancaría con sumo cuidado para no hacer el estruendoso ruido que hace el papel cuando lo arrancas. Tomando la basura del lápiz que obtienes al sacarle punta, lo pondría en el papel y como el mismo cuidado lo haría una bola con la basura dentro.
-Psst, mira mira...-.
El chico llamaría a su amigo sentado a su costado que sonreiria con malicia al igual que el.Fijándose que el maestro no viera lanzaría el papel con fuerza hacia Tony que estaba concentrado en escribir en su libreta, creyendo que le daría de lleno, pero el peliplateado extendería su brazo golpeando com si indice sin voltear a ver la bola por lo que el papel regresaría impactando hacia la cara del chico haciendo que caiga de su asiento mientras que la basura dentro de la bola de papel se esparcia por la cara de este.
El sonido del chico cayendo al suelo llamaría la atención de todos mientras que el amigo del que lanzó la bola veía con perplejidad hacia Tony que seguía con el dedo extendido.
-Yamada ¿Que esta sucediendo haya atrás?-.
El profesor preguntó al ver al chico en en suelo.Todos al ver como el chico estaba en el suelo empezarían a reír. Aunque Akeno soltaba una pequeñas risitas por lo sucedido, Rias veía a Dante con intriga manteniendo su discreción. El peliplateado solo tenía una sonrisa de arrogancia mientras veía de reojo al incrédulo chico que estaba en el suelo.
Pasado un rato, llegaría la hora del receso y Tony Redgrave saldría lo más rápido posible evitando que las chicas de su salón lo atormenten con sus preguntas e intentos de ligue.
El peliplateado llegaría al pateo mientras exploraba la zona pero en realidad estaba más metido en sus pensamientos.
*Rias y la otra chica a su lado desprenden un aura distina a los humanos de aquí... algo no me cuadra... ella es un...-.
Mientras Dante estaba en sus pensamientos algo estaría apunto de golpear su cabeza, pero reaccionaría a tiempo y tomaría dicho objeto entre su dedo índice y corazón. Una espada de madera habría caído del cielo hacia su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry: DxD
FanfictionDante, hijo del héroe demonio Saprda, trabaja como cazador de demonios pero en una ocasión se le solicita que porteja a una chica en Japón por extraños intentos de asesinarla. Debido a la exagerada cantidad que el cliente está dispuesto a pagar, Dan...