Mision 3

164 13 14
                                    

Opening

Misión 3
Misma noche, Issei habría regresado de haber entregado aquellos volantes raros con rapides, al joven castaño se le veía motivado.

-¡¡Termine con las entregas!!-.
Grito Issei anunciando se llegada.

-Bien hecho, ahora tengo otro trabajo para ti. Koneko tuvo dos contratos, te dejaré uno a ti-.
Dijo una Rias cubierta por una toalla que envolvía su cuerpo y otra que secaba su cabello. Por otra parte, Koenko estaba sentada como siempre en uno de los sofás hizo una reverencia agradecida por la ayuda.

-Gracias por la ayuda-.
Dijo la niña peliblanca.

Unos momentos después, Akeno sería rodeada por un círculo mágico que se formaria en el suelo.

-Issei, levanta tu mano porfavor-.
Issei haría caso y podría su mano cerca a la Gremory que con su dedo índice pasaria por la palma del chico, formando un dibujo de color rojo, el símbolo del clan Gremory.

-Es nuestra cresta, la marca del clan Gremory, ahora entra al círculo-.
Pidió la peliroja

El castaño iría cumpliendo la petición de su presidenta.

Al entrar feliz y emocionado al círculo por experimentar cosas nuevas del mundo sobrenatural, abrió ligeramente sus brazos para luego empezar a brillar. Unos segundos pasaron para que de un fuerte brillo el círculo desapareciera dejando a Issei en donde se supone que estaría el círculo.

-Huh-.

-Ara, ara-.

-¿Que paso?
Se pregunto Issei al ver que no paso nada.

-Todavia no estás listo para saltar-.
Dijo Rias con una mano en sí frente con algo de decepción.

Las burlas de cierto peliplateado no se hicieron esperar.

-¡¡QUE PENDE-!!

...

Issei habría salido a cumplir con el contrato asignado y por lo tanto Dante como los demás se quedaron en el club.

El joven Sparda daría un gran bostezo mientras se deslizaba en el sillón, quedando prácticamente sus piernas quedaron sobre la mesa.

-¡Por favor, baja las piernas de la mesa, Dante!-.
Rias exclamó molesta al ver la indecencia de su "Guardaespaldas".

El joven no diría nada y sin abandonar su posición doblarla las piernas y las pasaría por debajo de la mesa.

Rias vio con una gota de sudor a Dante, mientras que Akeno y Kiba solo reían de su actitud. Koneko por su parte solo comía unos dulces de una bolsita mientras estaba sentada a lado de Dante.

-Esto es aburrido...-.
Dante murmuró.

-¿Quieres hacer un contrato?-.
Pregunto Rias sugiriendo.

-¿Me van a pagar?-.
Contesto Dante sin mucha emoción.

-Depende de la persona y obtendras más poder subiendo de rango poco a poco en el inframundo-.
Rias explicó superficialmente

-¿No hay algo mas interesante?-.
Dante cada vez se hundía más en el sillón.

-¿Quieres jugar ajedrez?-.
Rias contesto con emoción.

-¿Algo menos ñoño?-.
Con esto Dante se ganó un semblante molesto de parte de Rias.

-No, no hay nada más-.
Rias se cruzo de brazos refunfuñando.

Devil May Cry: DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora