Alastor se quedó helado cuando Lucifer se puso rígido por primera vez y luego empezó a parlotear sobre irse. Al instante pensó que había hecho o dicho algo terriblemente malo, pero escuchó a Lucifer llamarlo increíble y eso hizo que su cabeza comenzara a flotar. Ambos se gustaban y todo lo que Alastor podía pensar era que esto podría ser todo, tal vez él era el indicado. Las cosas volvieron rápidamente cuando vio la cabeza de Lucifer desaparecer por la escotilla. Se movió detrás de él prácticamente saltando por el agujero en lugar de usar la escalera. Cuando sus pies tocaron el suelo, la espalda de Lucifer ya estaba bajando las escaleras.
—¡Lucifer, espera! ¡por favor!
Lucifer ni siquiera se detuvo ante las palabras y siguió corriendo. Cuando Alastor llegó al nivel de la calle, Lucifer había desaparecido, gritó una vez más: "¡Lucifer, vuelve!". Y en su cabeza pensó, ese hombre es rápido cuando quiere serlo. Se desplomó contra la pared. No tenía sentido correr tras él a ciegas. Vaporium era un laberinto y no se sabía qué camino tomaría de regreso al palacio.
Alastor dejó escapar un profundo suspiro mientras se levantaba de la pared y regresaba a su casa. Instantáneamente se dejó caer en el sofá y se llevó las manos a la cabeza.
Escuchó a Rosie acercarse y caer a su lado, rodeándolo con un brazo.
—Así que supongo que las cosas no salieron como esperabas. Realmente pensé que ustedes dos tenían mucha química.
Alastor suspiró de nuevo, levantando la cabeza para mirar a la única persona que siempre había estado ahí para él.
—Oh, Rosie. Todo iba tan bien que admitió que le gustan los hombres y que yo le agradaba, pero no sé, se puso rígido y luego se asustó. Simplemente se fue con alguna excusa murmurada acerca de la necesidad de regresar y ayudar al Príncipe. No sé qué cambió. ¿Por qué tengo mala suerte con los hombres y mujeres?
Rosie levantó una ceja y luego le apretó más los hombros.
—Porque, hermano mayor, llevas el corazón en la manga y cuando caes, te caes del todo. Es quién eres y es por qué te amo. No creas que te he aguantado tanto tiempo por nada. Quién sabe, tal vez exista la posibilidad de que regrese. Después de todo, dejó su bolso en el taller.
Alastor se animó ante eso.
—¿Lo hizo? Entonces definitivamente querrá recuperarlo. Hay muchas cosas ahí.
Rosie se encogió de hombros sin comprometerse.
—No quiero hacerte ilusiones tanto, pero es posible. Probablemente podría recuperarlo todo fácilmente siendo un noble de palacio.
Alastor se sentó en silencio pensando en eso. ¿Cuáles eran las posibilidades de que Lucifer tuviera algo lo suficientemente importante en su bolso como para volver a buscarlo? Siempre existía la posibilidad de que lo hiciera.
—Supongo que tengo que devolvérselo. —Alastor instantáneamente se levantó y comenzó a caminar con nueva emoción, —¿Qué tan difícil podría ser realmente?
Rosie lo miraba como si se hubiera vuelto loco
—¿Qué tan difícil puede ser? ¡¿Estás loco?! Es el palacio. Hay una razón por la que robamos a la gente en la calle y no irrumpimos en el maldito palacio.
Alastor se encogió de hombros.
—Quiero decir, nunca hemos tenido una razón para intentarlo. Entro, consigo un uniforme de sirviente y encuentro las habitacion de Lucifer. Probablemente cerca de la habitación del príncipe, ya que sonaba como si estuvieran cerca. Hay cientos de personas viviendo en el palacio. Lo más difícil será pasar a los guardias exteriores, el resto será fácil. A menos que sepas algo que yo no sé.
ESTÁS LEYENDO
𝐄ᥣ ⍴rі́ᥒᥴі⍴ᥱ ძᥱ ᥣᥲs ᥒᥙᑲᥱs →rᥲძі᥆ᥲ⍴⍴ᥣᥱ
FanfictionAlastor Timegazer es huérfano y ladrón. Vive de los bolsillos de los ricos en el centro de la ciudad impulsado por vapor, donde la magia y la mecánica se han combinado para hacer florecer a la nación. Nunca hubiera imaginado que un encuentro casual...