Alastor se despertó sobresaltado cuando algo duro y pequeño cayó sobre su pecho. Se quedó paralizado al instante, con los ojos bien abiertos antes de que su cerebro procesara el mono mecánico que estaba sentado sobre su pecho, con sus ojos color cafe brillando de vida.
Alastor sonrió ampliamente.
—¡Esto es increíble!
El mono inclinó la cabeza hacia un lado y abrió la boca. Sin embargo, en lugar de ruidos de mono, se escuchó la voz de Rosie.
—Por supuesto que es increíble. Le he dedicado semanas. Ahora ven aquí para que podamos repasar el plan que he ideado.
Alastor se rió entre dientes.
—Qué genial —. Mientras se levantaba y le extendía el brazo a Abu, quien inmediatamente saltó al hombro del castaño, haciendo que Alastor se estremeciera de emoción.
Prácticamente saltando, Alastor entró en la sala de estar donde Rosie estaba realizando un diagnóstico en el panel de control de Abu. Se dejó caer en el sofá junto a ella y miró la pantalla en su regazo que mostraba una imagen que se movía mientras Abu evaluaba la habitación desde su posición sobre el hombro de Alastor.
Alastor le dio un codazo a Rosie en el hombro y sonrió.
—Hermanita, creo que te has superado con esto. ¿Está corriendo solo ahora?
Rosie miró hacia arriba y enarcó una ceja. —Al instante lo llamaste él, ¿no? Alastor se encogió de hombros antes de que Rosie continuara. —Bueno, entonces sí, está funcionando automáticamente ahora mismo. La única orden que le di fue que fuera a despertarte. Luego envié mis palabras a través de él. Parece que todo está funcionando sin problemas, así que creo que puedo decir que fue un éxito.
En ese momento, Abu saltó con un pequeño tintineo metálico y comenzó a explorar la habitación, como el curioso animal que estaba programado para ser. Alastor volvió a sonreír antes de volverse hacia Rosie.
—Entonces, Abu es increíble. Podemos establecerlo. Ahora, ¿cuál es tu plan para entrar en nuestro palacio?
—Bueno, me tomé un poco de tiempo extra mientras dormías la siesta para conectarme a la red central de la ciudad y sacar esto. —Rosie sacó un cubo de datos que brillaba débilmente con su magia, colocándolo en la mesa de café donde se desplegó en un rectángulo y proyectó una imagen brillante del palacio.
Alastor dio un pequeño silbido y luego se frotó las manos con anticipación.
—Rosie, tus habilidades para hackear la magia nunca dejan de sorprenderme. ¿Y qué? Escalo las paredes, me escabullo entre los guardias exteriores, noqueo a un sirviente, le quito el uniforme y luego voy a buscar a Luci.
Rosie lo miró con una expresión de desaprobación.
—Bueno, si quieres que te atrapen y te arrojen al calabozo al instante, hazlo. O escucha mi plan y ve a ver a Lucifer esta noche en lugar de a una celda.
Alastor levantó las manos en señal de rendición: —Está bien, está bien, dije que seguiría tu plan.
Rosie asintió.
—Gracias. Ahora, el plan... Abu los interrumpió saltando sobre un estante y tirando todo con un ruido fuerte. Rosie lo miró con la boca abierta por un segundo antes de dejar escapar un suspiro y continuar. —Está bien, para empezar, voy a mantener el control de Abu todo el tiempo, para que eso no suceda. Podemos enseñarle mejor más tarde. Ahora, para ti...
—Rosie, este es un plan aburrido, lo sabes, ¿verdad? —dijo Alastor mientras estaba parado en un callejón frente al almacén principal de carbón que abastecía al palacio.
ESTÁS LEYENDO
𝐄ᥣ ⍴rі́ᥒᥴі⍴ᥱ ძᥱ ᥣᥲs ᥒᥙᑲᥱs →rᥲძі᥆ᥲ⍴⍴ᥣᥱ
FanfictionAlastor Timegazer es huérfano y ladrón. Vive de los bolsillos de los ricos en el centro de la ciudad impulsado por vapor, donde la magia y la mecánica se han combinado para hacer florecer a la nación. Nunca hubiera imaginado que un encuentro casual...