Lucifer y Rosie se sonrieron en silencio por un momento cuando se escuchó un suave golpe en el marco de la puerta y Alastor regresó con pan cortado, manzanas y queso. Lucifer lo acogió de nuevo. Se había quitado la chaqueta de cuero con capucha y las gafas. Llevaba una sencilla camisa de algodón gris que le cubría ligeramente los hombros y la parte superior del pecho, mostrando los músculos allí. Lucifer ahora podía apreciar el cabello castaño y sus ojos color chocolate. Lucifer tuvo que tragar saliva al ver lo guapo que era Alastor cuando su rostro quedó completamente descubierto.
El castaño lo miró a los ojos con una pequeña sonrisa, luego miró a Rosie.
—Está bien, ustedes dos vengan aquí y coman antes de que los pierda a ambos en este agujero negro de laboratorio.
Los dos más jóvenes compartieron una mirada, pero siguieron a Alastor fuera de la habitación, sentándose en el sofá. Era tan cómodo como parecía. Lucifer se sentó entre los otros dos y casualmente puso un brazo sobre el respaldo del sofá detrás de Lucifer. Nadie había hecho eso nunca con él y eso llenó a Lucifer con una calidez que no sabía que anhelaba. Se sentía protegido tal como él mismo y no como la idea de lo que era.
Lucifer dio un mordisco a la manzana.
—¿Hace cuánto que se conocen? Alastor te llama su hermana, pero bueno… —agitó una mano entre ellos, —ustedes dos no parecen relacionados biológicamente.
Alastor se rió de su elección de palabras y le dio un codazo a Rosie. Se sonrieron el uno al otro.
—Encontré esta cosita cuando tenía nueve años, ella solo tenía siete. En ese momento yo estaba viviendo con una pandilla de otros niños de la calle y la llevé conmigo. Nos separamos de ellos un par de años después. Se podría decir que teníamos estándares morales diferentes a los de ellos. Un anciano realmente agradable nos trajo aquí, nos mantuvimos con vida y trabajó con Rosie en mecánica y programación central. —Alastor agitó su mano por la habitación. —Muchas de estas cosas fueron en realidad sus creaciones, pero él falleció hace unos años, así que volvimos a ser nosotros dos.
—Entonces ambos son huérfanos, —afirmó Lucifer sin rodeos, luego, al darse cuenta de cómo sonaba eso, continuó, —si no te importa que te lo pregunte, quiero decir. Tengo mucha curiosidad por sus vidas. Son muy diferentes a los míos.
Rosie se rió entre dientes.
—No nos importa hablar de eso. Siempre y cuando nos des algún plato del palacio. —Rosie le guiñó un ojo y Lucifer pensó para sí mismo, ¿cómo supo que yo también era del palacio? No creo que Alastor haya tenido la oportunidad de decírselo . Rosie continuó: —Es posible que mi padre todavía esté vivo, nos abandonó a mi madre y a mí cuando yo tenía cinco años. Mi mamá ya estaba enferma y murió poco después.
Lucifer soltó un suave murmullo de simpatía.
—Mi mamá murió cuando yo tenía nueve años, es realmente duro.
Alastor suspiró entre los dos.
—Dejame decirte que conocerlos por un rato es mejor que nada. Me dejaron en un orfanato cuando era bebé, sin tener idea de quiénes son mis padres. Estaba recostado mirando al techo ahora con ambos brazos detrás de los otros dos.
Lucifer dejó escapar un pequeño grito ahogado.
—Lo siento mucho, Alastor. No debería haberlo mencionado.
Alastor miró y se encontró con los ojos de Lucifer.
—Si no quisiera que supieras, no lo habría dicho. No era el mejor lugar, pero salí de allí a los siete y desde entonces he vivido a lo grande. —Alastor miró el plato ahora vacío y se levantó tendiéndole la mano a Lucifer. —Vamos, quiero mostrarte algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄ᥣ ⍴rі́ᥒᥴі⍴ᥱ ძᥱ ᥣᥲs ᥒᥙᑲᥱs →rᥲძі᥆ᥲ⍴⍴ᥣᥱ
FanfictionAlastor Timegazer es huérfano y ladrón. Vive de los bolsillos de los ricos en el centro de la ciudad impulsado por vapor, donde la magia y la mecánica se han combinado para hacer florecer a la nación. Nunca hubiera imaginado que un encuentro casual...