Capítulo 1.

402 46 7
                                    


Su boca sabia a Vodka de fresa , escuchaba las voces de todos pero todo era muy borroso , solo sabia que su padre le pidio que buscara algo por alguna razón, pero al llegar a la mitad del pasillo olvido completamente lo que su padre dijo , se quedo unos minutos mirando su vaso de vodka a medio acabar pero su atencion estaba en otra cosa ahora , ahi en el pasillo estaba Hawks fumando tarareando la cancion que habia en los parlantes de el salon de juntas donde ahora se escuchaba la fuerte musica.

- Hola niño de papá- se burlo girando a verlo.

Hawks era un alfa atractivo , llevaba un pantalon oscuro y una camisa de botones color blanco con los ultimos botones de la camisa sin atar y con las mangas que deberian ser largas a los codos , de repente giro y lo miro con su expresion de desprecio y mal humor.

- Jodete- dijo caminando en su dirección con esa expresión coqueta que lo caracterizaba.

Pero Hawks estaba ebrio tal vez demasiado y a penas persivio las feromonas del omega se sintio mareado, lo miro y trago saliva , shoto estaba vestido con un pantalon blanco ajustado que marcaba toda su silueta y un sueter color negro que se cernia a su cuerpo tambien .

- ¿Otra vez te vestiste para ver si un viejo te folla?- se burlo el rubio aun fumando mientras se reia.

- Bueno no necesariamente un viejo pero si algun alfa - dijo y comenzo a jugar con una cadena de oro que tenia en el cuello y que Hawks no habia notado.

- Quien lo diria , el niño mimado de la familia Todoroki queriendo un encuentro clandestino- solto una risa .

- Bueno , no estoy buscando a cualquiera , no soy para cualquier alfa , hay algunos que son demasiado jum...maricas para mi- dijo riendo y tomando el resto del vaso de licor.

Pero de repente el vaso cayo al suelo con fuerza rompiendose en pesados mientras los labios de el mayor se posaron sobre los suyos , no habia acabado de tomar el vodka asi que se espacio por sus labios a medida que el beso subia, le estaba gustando no podia describir cuanto , lo besaba con rapides y fuerza contra el muro del pasillo , jadeo y se separo con una sonrisita pervertida mirando al mayor mareandose por la inmensa cantidad de luces de colores que revoloteaban en la sala.

- Carajo- murmuro el rubio queriendo besarlo de nuevo.

- Papá puede vernos- dijo en un tono acaramelado y divertido mientras acariciaba los fuertes hombros del mas alto.

Tenia unos musculos fuertes que se sentian sobre la tela de la ropa , contuvo el aliento al sentirlos se veian tan fuertes y el era tan alto , tan atractivo con sus ojos coquetos y su sonrisa demoniaca , queria morderlo , queria dejarle marcas con toda la intension, porque Hawks era precioso.

- Niño mimado- dijo soltando una risa divertida mientras su manos se aferraban a la pequeña cintura del bicolor.

No podia evitar mirar a Shoto , nunca habia notado lo hermoso que era , sus ojos bicolores , su piel tan palida , era bastante bajo y delgado a demas de tener una cintura pequeña tenia caderas grandes y ni hablar de sus gluteos , el rubio no paraba de verlo , era simplemente hermoso , se aparto un poco para poder ver su cara , estaba sonrojado y podia oler el aroma a fresas que desprendia el cuello del omega.

- Entonces te voy a llevar a otro lado- dijo soltando un jadeo y un gruñido- Te deseo tanto omega.

- Lo se - shoto sonrio divertido y lo hizo pegarse mas a el.

Lo doblaba en tamaño , tenia la sensación de que si lo cargaba un poco no podia tocar el suelo, porque Hawks era un alfa alto e imponente con un penetrante aroma a piña y Whisky, el omega sentia sus piernas temblar a sentirlo tan cerca , nunca habia sentido aquella necesidad de ser tomado por el , de ser tomado por alguien.

- Te odio- dijo Shoto mirandolo a los ojos - Pero mi omega reacciona a ti...

- Me pasa igual.- dijo jadeando poniendo su antebrazo en la pared para poner su frente sobre el - Estoy muriendo por tomarte.

Shoto contuvo el aire en sus pulmones mientras el rubio tomaba su menton y lo hacia alzar la cara , se miraron unos segundos sin querer hablarse , querian mirarse y tocarse pero no podian al menos no ahi en un pasillo medio oscuro en la agencia , incluso si estaban lejos y era poco probable que los vieran si alguien se enteraba Hawks estaba muerto enseguida.

- Vamos a otra parte.

My Strawberry boy / Hawks x Shoto Todoroki / OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora