Capítulo 6

140 22 2
                                    

Keigo gimio subiendo y bajando su mano una vez tras otra , su miembro palpita va adolorido mientras sus feromonas salían disparadas en todas direcciones.

Su celo estaba cerca y por lo tanto de vez en cuando experimentaba olas de calor, pero el problema ahora era otro.

El problema es que mientras se masturbaba solo pensaba en el, en sus bonitos cabellos bicolores regandose por todas partes.

Su cintura diminuta y sus caderas grandes, en sus glúteos, en como se veía sumiso debajo de el lloriqueando por ser tomado por su alfa.

Y con ese pensamiento se corrió manchando su mano, suspiro jadeando mientras miraba el techo de su habitación.

- Que hiciste conmigo Todoroki.

Sin dudas lo buscaría

No podía sacarse los de la mente, sus labios, su voz dulce, su rico olor a fresas, y ya sin notarlo estaba envuelto en otra ola de calor.

- omega~

Por otra parte lejos de la calentura del alfa el Omega se encontraba sentado en el comedor con la cabeza gacha casi a punto de llorar.

Había demasiada tensión sentía que podía vomitar si se quedaba otro rato más ahí, sin embargo Ya fue quien rompió el silencio luego de unos minutos.

- Shoto... ¿Quien fue el hijo de puta? - pregunto el mayor de los hermanos.

- Tenemos que calmarnos- pidió Fuyumi en vano.

Natsou se levantó y le dio un golpe a la mesa, sus feromonas marearon a los omegas pero se quedó en su sitio mirando a shoto con una profunda tristeza.

- Shoto lo lamento maldita sea voy a matar al maldito.

- Natsou - murmuro shoto ahogando un sollozo - Eso... A sido mi culpa también.

Entonces Tōya se levantó de la mesa y lo miro con fijeza

- Dime quién es shoto- pidió en tono frío y demandante.

- Nii-san no creo...

- ¡QUE ME DIGAS QUIEN ES! - Grito al Armando a todos en la Sala.

Tōya no solía usar la voz de alfa nunca, mucho menos con el y para empezar nunca le había gritado nisiquiera, ahora hacia todo eso y sólo logró que shoto llorar a cubriéndose la cara mientras su Omega se doblegaba dolorosamente en su pecho.

- Fue...

- Tōya te prohibo que vuelvas a hablarle asi a tu hermano - sentenció la Albina incapaz de dejar que su hijo atemorice a ella y los otros omegas- O tendras consecuencias.

Tōya golpeo una se las sillas y comenzó a caminar de un lado a otro en la habitación desesperado llorando a mares mientras se repetía a si mismo que era su culpa, Natsou se sentó cubriéndose la cara llorando en silencio mientras shoto a penas podía respirar.

- Lo lamento tanto- dijo el bicolor luego de un rato- es mi culpa nunca debi ir...

- No es tu culpa bebe- dijo Fuyumi con una sonrisa muy minima- Cariño , es nuestra culpa por no cuidarte como corresponde, fuiste irresponsable pero papá también, y a penas eres un niño, y un Omega, estabas ebrio y un alfa se aprovechó...

- No podemos hechar le toda la culpa tal vez lo provoque- lo dijo sin pensar pero es que se sentía terrible y Fuyumi era demasiado comprensiva.

- Shoto eres nuestro niño- siguió Rei ahora - Te vamos a amar y proteger, no tienes que preocuparte por nada, te vamos a cuidar y lamento mucho no haber Estado más al pendiente de ti.

Miro a Tōya ahora y este dejó de caminar para mirar a shoto, aun lloraba pero estaba más tranquilo.

- Te apoyo Shou, lamento... Lamento haber reaccionado así.

- Yo igual- Natsou sonrió debilmente- Encontraremos la manera.

- Es verdad, debemos hablar con tu padre antes y...

-¡No! - grito interrumpiendo a su madre- N-no no lo quiero decepcionar y... Yo no quiero que me quite a mi cachorro.

Era un miedo normal, no porque Enji sea malo con el, simplemente su Omega se sentía amenazado, no podía evitar querer proteger al cachorro de cualquier cosa que le diera miedo.

Y le aterraba decepcionar a su padre.

- Entiendo pero aun así debes decirle- Rei sonrió con tristeza- Se que no debería pero yo hablaré con el.

- Mamá- Tōya quiso negarse a eso pero Rei sonrió confiada.

- Shoto no puede pasar por eventos de tristeza que puedan afectar los así que yo lo haré.

- Gracias mamá- murmuro el mitad Albino mirando la .

- Por ahora nadie puede enterarse, shoto esto es importante, si enserio quieres seguir en la UA nadie puede saber, debes ocultar tus feromonas y usar ropa ancha cuando la pancita crezca y los últimos meses pediremos que veas clases en casa.

Shoto asintió a la explicación de su madre.

- Te atendere- sonrió Fuyumi con emoción - Ya veras.

- Por ahora puede venir a mi casa unos dias- ofreció Tōya mieandolos- Mientras mamá habla con el viejo y el piensa bien lo que sea que quiera pensar.

- Yo lo iré a buscar todos los días a la academia- se ofreció Natsou sonriendo- lo llevaré al hospital para que Fuyumi lo revise luego de las clases ya que el entrenamiento es duro y luego lo llevaré a casa de Tōya.

- Es perfecto. - dijo Shoto con mucha ilusión- Yo ah... Muchísimas gracias por todo esto les juro que crei que me matarían.

- Por ensima de todo somos tu familia y en su vientre llevas uno de nosotros- su madre lo abrazo con una sonrisa- Estoy segura de que será tan hermoso y fantástico como tu Shou.

Shoto sonrió ampliamente y la abrazo cayendo en lágrimas, esa noche su madre lo consoló hasta que se durmió y Natsou tuvo que cargarlo a la habitación.

Se relajo bastante cayendo rendido en el nido de su cama, hasta que despertó unas horas luego, le dolía la garganta así que decidió bajar por un vaso con agua.

Tarareando una canción salió de su habitación y fue escaleras abajo, sin embargo se detuvo antes de llegar escuchando voces en la cocina.

- Hay que buscarlo- la voz de Natsou.

- Agh maldito alfa de porquería, como se atreve a dejar a shoto en cinta y abandonarlo, joder maldito desgraciado.

- Shoto dijo que fue en la fiesta de papá así que debe ser alguien de ahí o alguno de sus socios- siguió Fuyumi con una voz firme que nunca había oido- Podemos indagar discretamente ni se les ocurra simplemente decir lo de shoto s la ligera.

- Tengo un amigo que es socio del viejo, veré que sabe, lo haré discretamente, Hawks es más chismoso que nadie si le digo que mi hermanito esta en cinta se lo dirá a medio mundo.

- Se discreto pregunta si shoto se llevaba bien con alguien de ahí o algo así, nada de decirle del embarazo por muy amigo tuyo que sea.

- Tranquilo Natsou solo le diré que me enteré de que shoto tiene una relación con alguien de ahí, estoy seguro que será honesto conmigo.

Y entonces shoto Palidecio.

______________

Ahhhh en el otro cap hay +18

My Strawberry boy / Hawks x Shoto Todoroki / OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora