Habían pasado los meses, al final habían perdonado un poco a keigo.
El alfa había llevado a shoto a vivir a una casa la cual decoraron al gusto del omega, un verdadero dolor de cabeza para el alfa a quien no le gustaban los tonos pastel que el omega escogió, el cuarto del cachorro fue lo único que decoraron juntos, de colores verde menta y blancos ya que no sabían si era niño o niña ya que querían esperar al momento del nacimiento.
— Mañana es la Cesarea — murmuro Hawks
— Estoy nervioso pero todo saldrá bien— dijo acariciando su vientre abultado.
— Se que todo saldrá bien pero no puedo evitar estar asustado— dijo el mayor abrazando lo por la espalda besando su cuello.
— No me pasará nada— murmuro relajado.
Durante esos últimos meses su relación había progresado demasiado , dormían juntos, hablaban por horas y lo más importante de querían, y esperaban a su cachorro con todas las ganas del mundo.
Esa noche durmieron juntos abrazados y en paz, hasta el día siguiente donde keigo llevo demasiadas cosas en un bolso para ir al hospital, y cuando dejó a shoto con las enfermeras no pudo parar de caminar de un lado otro todos estaban ansiosos estaban demasiado asustados puesto que ya el día del parto había llegado.
— Tienes que calmarte— dice Tōya quien movía la pierna con ansiedad.
— No puedo calmarme...
— Shoto debe estar bien— dijo Fuyumi sobandole la espalda.
—¿Familiares de shoto...?
—¡SOY SU ALFA! — grito Keigo corriendo en dirección al doctor.
— Todo...
—¿Todo está bien? — inquirió antes de que el doctor pudiera hablar.
Todos se acercaron con ansiedad, el doctor sonrió levemente al ver la preocupación de todos se notaba que ese cachorro naceria en una familia repleta de amor.
— Puede pasar— dijo mirando a Keigo.
Keigo asintió demasiado emocionado ingresando a la habitación que el doctor le indicó.
Ahí lo vio, shoto estaba acostado en la cama de mantas blancas y en sus brazos en una manta había un pequeño llorando y removiendo se.
— Shoto... — susurro acercándose lentamente.
Shoto sonrió mirándolo, se veía demasiado agotado aún embobado por la anestesia que le colocaron para la cesárea, Keigo se acercó y lo beso en los labios común cariño para luego. Mirar al pequeño.
Muy pequeño en los brazos de su omega quien solo lloraba con alegría y miraba a la pequeña moviéndose entre las mantas blancas.
— Es una niña— susurro shoto con un tono cansado y apagado.
Keigo sonrió con los ojos empañados de lágrimas llevando su mano a las mejillas Rojas de la pequeña nena , de cabello Rubio demasiado claro con un mechón rojo y abrió levemente los ojitos, tenía los ojos exactamente iguales a los del Bicolor.
— es hermosa...
— Lo es — murmuro muy cansado.
Keigo tomó a la niña sujetandola en sus brazos meneandola con cariño y tarareando una canción leve y tranquila.
— Se llama kamari.. .
— Mi linda kami— murmuro Hawks abrazando la dándole besos en las mejillas y liberando sus feromonas para hacer que shoto se relajara en la cama.
— Estoy exausto.
— Lo imagino— keigo de sentó en la cama y shoto se arrecosto de el con la sonrisa más alegre y hermosa que valla tenido jamás.
Las feromonas de keigo hicieron a shoto suspirar en calma y a la pequeña niña dejar de llorar, sin dudas la presencia de Hawks era lo que ambos necesitaban.
— Los amo— murmuro el bicolor tomando la mano de keigo mientras miraba a la pequeña niña.
— Los amo— keigo le sonrió areecostandose de el.
Nunca se habían sentido tan felices.
ESTÁS LEYENDO
My Strawberry boy / Hawks x Shoto Todoroki / OMEGAVERSE
FanfictionCualquiera diria que tenian una relacion de sola amistad , un heroe joven que admiraba a Endeavor y un aspirante a heroe mimado que vivia como un rey entre el dinero de su padre. keigo luchaba por lo correcto con intenciones nobles mientras que pa...