Capítulo 4

219 29 5
                                    

Hawks permanecía mirandolos, vaya que le molestaba ¿como es que podían ser tan cercanos ? Se veían tan tranquilos hablando.

Se preguntó porque el bicolor lo odiaba, el odiaba a shoto por ser un niño mimado que tiene todo, pero no sabe porque le cae tan mal a shoto.

- ¡Hawsk! - exclamó asombrado Kaminari.

En ese momento llegaron los demás saludando animados menos Midorya quien se apartó un poco hasta llegar a Yaoyorosu y shoto, miro al bicolor con sorpresa y el bajo la cara con un fuerte sonrojo.

- Me distraigo un segundo y shoto esta con ese- explicó la chica.

- Ah shoto crei que no ibas a involucrarte más con el- murmuro deku con molestia.

Shoto iba a explicar pero sintió unas manos abrazarlo desde atrás, se sobresalto y cuando giro sonrió al ver a cierto alfa de cabellos morados.

- Shinsou- dijo girando para abrazarlo en volviéndose en sus feromonas con olor a uva.

- Sho-Chan que sorpresa verte aqui.

-¡Acompañenos ! - Exclamó Kirishima en dirección Hawks.

El rubio no quería aceptar pero cuando sus ojos vieron al Omega maldita mente cerca de ese tipo no pudo evitar asentir con la cabeza sin notarlo, Denle salto y tomó la muñeca del héroe arrastrandolo animadamente.

- ¡Shinsouuu mira aquí está Hawks!.

- Hola- saludo el pelimorado.

- ¡Vamos por Pizza! - grito Mina saltando- ¡Vamos novio del karma! - dijo tomando la mano de shoto para alejarlo de shinsou y obligarlo a correr.

Shinsou y el no eran novios solo eran amigos estrechamente cercanos, tanto que las feromonas de shinsou lo calmavan.

- ¡Mina no corras tan rápido! - se quejó el bicolor a penas siguiéndole el paso.

A unos cuantos pasos Denki se reía a carcajadas al ver a shoto sonrojado siendo arrastrado por su amiga.

- Mina no tiene remedio- Kirishima sonrió.

- ¡Ninguno de ustedes! - grito Bakugo ganándose un golpe en la cabeza por parte de Sero.

- Solo le gusta molestar a Shoto- se quejó Deku con una sonrisa entretenida.

- ¿Por que? - pregunto Hawks sin poder evitarlo ganando una mirada de rabia de Yaoyorosu.

- Debes estar ciego- Sero se río luego de hablar.

- Simplemente shoto es un Omega adorable. - completó Shinsou.

Todos dejaron de caminar para ver cómo mina lo arrastraba para todos lados, ya shoto estaba rojo de la agitación y su cabello estaba desordenado, si era adorable.

- ¡Joder callense me tienen harto vamos por las putas hamburguesas! - grito el líder rubio caminado a la tienda.


- ¡Oye Mina ven acá! - grito Kirishima.

La chica arrastró a Todoroki y llegó con ellos comenzando a cantar una canción que escucho en una tienda, caminaron varios tramos hasta el área de comidas donde todos se sentaron tranquilo menos Hawks que se sentó más lejos para no molestar con sus alas.

- Oh Hawks yo pagaré la cuenta- Denki sonrió.

- No tienes ni donde caerte muerto- se burló Mina- Lo mío lo paga Todobebé.

My Strawberry boy / Hawks x Shoto Todoroki / OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora