Desde hace tiempo paso odiandolo , es decir no soportaba el hecho de llegar a la agencia de su padre y ver a ese engreido Alfa con olor a piña y Whisky paseandose por los pasillos con esa sonrisa de creido que tanto lo caracterizaba.
Y para Hawks la cosa no era muy distinta de hecho cubria su nariz cada vez que le llegaba ese dulce olor a fresas , solia molestarse la mayoría del tiempo sobretodo cuando el hijo de su jefe se paseaba por todas partes incluso juro que lo mataria cuando Shoto aparecio con un sueter de lana color rosa pastel y unos jeans blancos ajustados , como si el fuese un caramelo.
Entonces no comprenden la razón por la que estan en ese sitio, el primero en despertar fue shoto , sus ojos bicolores se abrieron y captaron la luz del sitio , se sintio algo mareado mientras se sentaba sintiendo un horrible dolor en la cadera.Shoto pudo no sorprenderse de pasar la noche con alguien luego de haber bebido , no es que lo acostumbre pero siendo un omega como el con aquel embrujante aroma y ese aspecto tan delicado era algo que podia pasar , pero si que se sorprendio al ver que con quien compartia la cama era la persona que odiaba.
- Oye despierta- dijo molesto dandole un fuerte golpe en la frente.
Keigo abrio los ojos y se sento de un salto , con cierto miedo , luego miro a su alrededor, al principio se mantuvo pacifico hasta que sus ojos captaron al omega frente a el y solo pudo gritar retrocediendo hasta caerse de la cama.
- ¿¡QUE CARAJOS!?- exclamo nervioso.
- Buenos dias maldito enfermo- murmuro Shoto rodando los ojos astiado.
- Joder dime que no te marque.- dijo mirandolo.
Y es que el bicolor tenia el cabello tan regado que estaba mezclado rojo y blanco , sus mejillas estaban rosadas y sus labios hinchados y rojos sin mencionar que tenia una mordedura en una de sus mejillas y de mas chupetones y mordidas en sus hombros, Hawks no estaba mejor , su cabello estaba enredado por todas partes , tenia rasguños que le ardian en toda la espalda y sus hombros y cuellos estaban repletos de mordidas y chupetones por todas partes.
- Maldito tu...- shoto murmuro y toco su cuello desesperado , suspiro de alivio al no encontrar mordida.
- Calmate mocoso , yo no recuerdo nada- dijo el rubio sentandose en la cama.
Suspiro y miro como el bicolor tenia marcas en todo el cuerpo como si fuese querido comerselo esa noche.
- Lamentablemente yo si- murmuro Shoto mirando sus manos , estaban repletas de mordidas leves y profundas - Estas loco.
Hawks sintio sus mejillas arder al oir eso , nunca habia sido un salvaje , al menos no a ese grado , aquel niño mimado que odiaba estaba tan lleno de marcas que era preocupante.
- Te digo que no recuerdo- gruño levantandose para cambiarse de ropa- Al menos usamos protección.
- Si al menos- murmuro el omega levantandose de entre las mantas para buscar su ropa - ¡La dañaste!- grito viendo sus pantalones rotos en el suelo.
- Joder- gruño el alfa soltando un suspiro.
Shoto tomo sus prendas y se las arrojo a la cara al mayor , el alfa lo miro molesto mientras el omega se cruzaba de brazos indignado.
- Traeme ropa joder - dijo frunciendo el ceño- Haz algo bien.
- No me interesa Todoroki, tu y yo nunca tuvimos este encuentro.
- ¿Ah?.
- Lo que oiste , no tengo la mas minima intencion de tener algo contigo ni mucho menos de...
- No te confundas Keigo , no me agradas para nada y bueno tal vez mi padre te mate .- se encogio de hombros divertido- No te estoy pidiendo matrimonio , te estoy pidiendo que hagas algo remotamente bueno .
- No tengo la necesidad de hacerlo - dijo el otro terminando de vestirse-¡Asi que jodete !
- ¡Tu te metiste conmigo maldito alfa irresponsable!- grito haciendo su berrinche.
- Seguro tu fuiste el que me sedujo.
- ¿¡Que!?- grito arrojandole una almohada a la cara- ¡Yo no soy esa clase de omega!.
- ¡Si no lo fueras no estariamos aqui porque jamas me interesaria alguien como tu!.
- Y si buscara un alfa no buscaria a una nenita que nisiquiera tiene futuro.
-¡Retractate!.
- ¡Jodete!.
- Mira Shoto deverdad es mejor olvidar esto- dijo el rubio suspirando sin mas animos de pelear- Nunca paso ,sigamos odiandonos.
- no es difícil no te soporto.
- Creeme tampoco es dificil para mi , solo desaparece de mi vista y ya- gruño shoto rodando los ojos- No me hables , no me busques ni me mires.
- Como si yo quisiera mirarte solo eres un niño mimado que huele asqueroso.
Eso si le dolio , solo moro a otro lado apretando los puños sin mirarlo , asi que Hawks termino de vestirse y se fue de aquel cuarto de hotel dando un fuerte portaso sin importarle el estado en el que dejo al omega , salio de ahi a pasos rapidos y pago en la recepción creyendo que al menos podia hacer algo bueno , despues de todo pasaron la noche aunque realmente no recuerda nada de esa noche .
Por otro lado el omega suspiro y se sento en la cama mirando sus piernas , sus muslos estaban repletos de mordidas y chupetones , ¿que tan salvaje era ese alfa en la cama? , mucho , shoto trago saliva con las mejillas rojas de solo recordar un poco de esa noche.
- Maldito alfa- murmuro tomando su telefono.
Marco a la unica persona lo suficientemente loca para no lanzarle una bofetada por idiota , suspiro mientras seguia esperando a que contestara y sonrio.
- ¡Todolindo hola!- exclamo Yaoyorosu del otro lado de la linea - ¿Donde te metiste niño?.
- Ey Momo...si te digo que me vengas a buscar a un hotel y me traigas ropa ¿te enfadas?.
- ¿Que? .
- Eso...- no supo que mas decir , escucho la risa de su amiga y bufo molesto- Solo ven.
- ¡Claro claro esperame!.
Miro sus manos y suspiro , se sentia inquieto y solo deseaba que no tuviera nada que ver con aquel alfa que por su parte acababa de salir del hotel con los puños cerrados con una horrible sensación de volver.
ESTÁS LEYENDO
My Strawberry boy / Hawks x Shoto Todoroki / OMEGAVERSE
FanfictionCualquiera diria que tenian una relacion de sola amistad , un heroe joven que admiraba a Endeavor y un aspirante a heroe mimado que vivia como un rey entre el dinero de su padre. keigo luchaba por lo correcto con intenciones nobles mientras que pa...