capítulo 5

165 21 1
                                    


Shoto lloraba mientras comía su helado de fresas Shinsou s su lado le dio varias palmadas en la espalda mientras Yaoyorosu buscaba en Internet cosas como "Oculta tu embarazo".

- No creo que encuentres nada util- murmuro Midorya tomando su batido de chocolate- A demás... Las feromonas de shoto ahora son suaves... Casi dulces.

- Es un olor similar al celo- siguió la chica- literalmente llevarás ese olor encima y todos los alfas te van a querer comer.

- No lo dejaremos solo- dijo Shinsou acariciando le el cabello al Omega que no paraba de llorar.

- Yo que crei que si habíamos usado protección...

- Shoto los omegas son muy fértiles si no usaste al menos una sola vez entonces boom- dramátizo su amiga dándole un golpe a la mesa- Tienes que hablar con Hawks.

-¿Hawks? - farfullo Shinsou confundido- creo que me perdí de algo...

- El me odia nunca se hará cargo de mi y de... Mi cachorro- susurro eso más bajo y sin notarlo sonrió.

Los demas sonrieron enternecidos por esa escena pero no pasó mucho antes de que la mayor suspirara.

- Shou enserio habla con el, es el padre de todas maneras.

- No lo haré yo... No puedo tenerlo... No puedo tener a este cachorro.

Por un segundo el tiempo se detuvo, Midorya dejó de tomar su batido, Shinsou dejó de respirar y Yaoyorosu arrojó su teléfono al suelo.

- Yo ah... No puedo- dijo derramando lagrimas- mi familia va a odiarme si les digo... Ni siquiera acabe la Academia y el padre es el socio de mi papá... No puedo tenerlo.

Midorya suspiro y tomó la mano de shoto para sonreírle débilmente.

- Eres conciente de que si decides no tenerlo no podrás volver a tener cachorros y... Incluso si te marcan no tendrás un celo de nuevo, no podrás sentir amor y.., caeras en una depresión terrible, si eres consciente y aún así quieres interrumpir el embarazo entonces yo te apoyo Shoto.

- ¿Lo dices enserio?.

- Claro, la decisión es tuya, es tu cuerpo y tu vida, a demás a penas tienes 17 años, en si tu cuerpo aún no está preparado para dar a luz.

- También te apoyo- Shinsou sonrió tomando su otra mano- lo que sea que escojas estamos contigo.

Los tres miraron a la chica y ella suspiro cansada algo enojada también pero al final sacudió todo eso y miro a shoto con todo el cariño del mundo.

- Solo no quiero que sufras, eres como un hermano para mi y aún podemos buscar otra manera... Pero si quieres eso entonces... No te daré la espalda - ella le sonrió y shoto lloro al verla ser tan comprensiva.

Sabía que Yaoyorosu era muy susceptible al tema, pues ella había pasado por algo similar.

Y les aconsejó que pase lo que pase jamás lo hicieran .

Aunque la historia de Yaoyorosu era más delicada que solo una Omega enamorada perdidamente de ella que escogió mal y acabo pérdida.

Yaoyorosu realmente la amaba pero las consecuencias del aborto fueron más fuertes que cualquier cosa.

- Podríamos buscar la manera- shoto les sonrio- podemos ocultar el embarazo y cuando nazca... Yo ah... No lo se.

- Shoto incluso si quieres ocultarlo en la Academia no puedes ocultar selo a tu familia.

My Strawberry boy / Hawks x Shoto Todoroki / OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora