¿Que carajo?

267 17 12
                                    

Narrando lo que pasó estos dos días....

A pasado dos días desde qué Isaacle pedí a Scott que sean  novios, pero desde ese entonces los dos solo se an  dicho *hola*. Bueno podemos comprender a Scott porque él solo a tenido relaciones con chicas, y Isaac nunca le tuve miedo a estar con un chico.
También cabe mencionar que vio desnudo osea Isaac se dejo ver desnudo y se pudo asustar del tamaño del pene de Isaac que tenía un tamaño responsable de 24cm, y también puede que lo allá echo sentir incómodo cuando le pidió ser su novio sin tener una cita.

Y si se pregunta que opinaba su padre sobre su sexualidad bueno el nunca sospecho de su sexualidad o bueno puede que si ya que no recuerda por las tantas cosas que lo castigaba y le metía al refrigerador.

Fin de narración..
                                            ^_^
Isaac:

Es un sábado muy aburrido no tengo nada que hacer(Porque no sales con Derek o tu novio Scott). Bueno con Derek no puedo salir ya que esta con Stiles se la pasan cogiendose esos dos, y mi supuesto novio entre comillas. Solo me a dicho "holo" en estos días, y no me quiero hacer el insistente porque no me quiero ver cómo  un niño haciéndose berrinche.

Mensaje de Cora Hale.

Cora:
Oye Isaac me puedes a venir a ayudar en el lotf de Derek quiero remodelar unas cosas para mí.

Isaac
Bueno llegó en unos minutos para ayudar té.

Y Derek está?

Cora
Te espero.

Salió con Stiles, por?

Isaac
No, por nada.

F

in del mensaje.... Whatsapp

Bueno estaba aburrido y creo que el universo me escuchó, pero me jode el echo que tengo que caminar.Por eso tengo que trabajar más y comprarme un camaro.
Salgo de la casa de los Mccall y cierro la puerta, y veo que justo llega Scott en su moto se quita el casco lentamente como si fuera en cámara lenta , y miro su rostro y noto que estaba cansado.

Donde vas?-Me pregunta Scott.

Te cuesta saludar al menos- le digo cruzándome de brazos- Pero respondiendo tu pregunta al lotf de Derek a ayudar a Cora.

Quieres que te llevé- me dice golpeando su asiento de pasajero.

Bueno que podía perder me subo a su moto con él, pero por alguna razón no quería llegar al lotf de Derek. El olor que Scott soltaba me así a sentir algo como..... exi... exitacion asía él.No quería bajar solo quería ir más y más lejos ése olor que emitía me volvía loco, y sin darme cuenta ya habíamos llegado al lotf.

Bueno llegamos- me dice quitándose el casco.

Yo me bajo y le agradezco,y justo cuando voy a entrar algo tomó control de mi que me hace dar la vuelta y decirle quieres ir a comer conmigo.
Scott me queda viendo y me pregunta sobre que si no se iba a molestar Derek si yo no entro en eso le digo que no y que sólo iba a ayudar a Cora, pero no se iba a enojar si no entro.

Acepto al fin y al cabo tenía hambre- me responde poniéndose su casco y prendiendo su moto.

Yo me subo y él empieza a acelerar.Me pregunta asía donde íbamos y le indicó el caminó. Después de unos 3 minutos llegamos al lugar era un restaurante moderno y rústico.

Como sabías de este lugar-Me pregunta mientras mirá el lugar.

Hace mucho venia con mí papá y  desde ese momento me quede obsesionado con éste lugar, no sólo por la comida sino por la gente que te atiende con mucho cariño.

YA NO ME VOY A ENAMORAR A HOLA AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora