Pesadillas y la cueva #Parte 1

160 10 3
                                    

Theo

Sueño.
Theo estaba teniendo la típica pesadilla con su hermana, pero está ves algo era diferente. No era su hermana quien la perseguía es alguien o algo más.
Theo se empieza a sobresaltar ya que escucha susurros y pasos. Theo confundido empieza a dar vueltas y vueltas para ver de dónde venían los susurros y los pasos. Hasta que oye una voz tan orrible que le hace doler los tinpanos.

Vamos Theo puede ser mejor que esto-Dice la voz, pero sin hacerse ver ante Theo.

Quien caro eres?-pregunta Theo con una voz nerviosa y temploroza«Theo esto es solo un sueño porque le preguntas eso»se dice Theo a si mismo.

No Theo esto es bien real-dice la voz sin aún mostrarse-vamos Theo porfavor dame más contenido.

Cómo...que ...contenido-dice en pausas.

Esto es aburrido Theo.La pesadilla típica de que tu hermana te persigue y te quita el corazón ¡Dios! Es tan aburrido-dice la voz con un bostezo.

Primero soy Ateo, y dos no entiendo a lo que te refieres-dice Theo algo molesto.

Theo ya no recibe respuesta hasta que da la vuelta, y observa una figura igual a una persona.Esa figura voltea, pero no se pude ver su rostro ya que lleva una capucha.

Ya Theo solo dejame ver tu mayor miedo-dice la persona con capucha.

Bueno ya lo viste, y dijiste que es aburrido-dice Theo con voz sarcástica.

La persona encapuchada ya no le responde lo dicho por Theo en eso de repente se acerca justo en frente de Theo, y toca su pecho(Justo en el lado del corazón).

Es hora de ver tu más grande miedo-dice la persona encapuchada.

Fin del sueño.

Me despierto de un sobresalto del susto que me dió esa pesadilla que tuve justo cuando me tocó el pecho(dónde estaba mi corazón).

¡Oye Theo! Nos vamos o no?-Liam me grita desde el primer piso.

Ya voy!-le contesto.

Me levanté me saco mi pantalón de pijamas, y agarro mi jins y una camisa para ponermelos.Luego tomo mi mochila y me dirijo al piso de abajo.
Me dirijo a mi camioneta en dónde veo al chico más lindo,tierno y adorable.

Oye me vas a mirar como pervertido o nos iremos a la escuela-me dice Liam yendoce a subir en el asiento del copiloto.

No digo nada, y me dirijo al asiento del conductor para empezar a manejar«Que o mejor dicho quien era ese de capucha en mi sueño»y sin darme cuenta me quedé atrapado en ese pensamiento hasta que escucho mi nombre.

Theo, Theo!!-me llama Liam con un vos fuerte.

Qué?-le pregunto con vos enojada.

Ya te pasaste hace como unos minutos la escuela-me dice con una voz nerviosa.

Freno y empiezo a dar vueltas en mi camioneta para luego tomar ruta de nuevo asia la escuela.
Al llegar me estaciono y me bajo del asiento del conductor para ver qué Liam también se baja.Veo a Scott, Stiles y Malia mirando me como si me quisieran cortar el cuello«Es cierto Liam aún no les dijo que yo vivo con los DUNBAR»

Liam

Me bajo de la camioneta de Theo en eso veo a Scott, Stiles y Malia quienes estaban mirando super mal a Theo«Es cierto aún no les cuento que vive en mi casa»Me dirijo así los chicos.

Oye y desde cuándo vienes con Theo a la escuela-Me dice Malia mirando así dónde está la camioneta de Theo.

Bueno...es que vive en mi casa ahora-le contesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YA NO ME VOY A ENAMORAR A HOLA AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora