¿Cómo lo supiste?

456 24 7
                                    

Scott:

Después de que Allison se mudo creí que mi mundo de iría a la mierda, pero sin darme cuenta me enamore rápidamente de Kira Yukimura e igual como no me di cuenta de que me enamore de ella también se fue.
Después de eso no quería volver a enamorar de nadie por eso todo el tiempo me la pasaba con Stiles tomando y saliendo en fiestas, pero eso no duró ya que empezó a salir con Derek, y bueno como que tenía que pasar tiempo con su novio no le quería molestar.
Es cierto se me olvidó contarles como los Argent se mudaron Isaac no tenía dónde quedarse bueno tenía la casa de su Alfa, pero el no quería quedarse en esa pocilga entonces yo y mi mamá le ofrecimos estadía.

Scott, Isaac el desayuno- me está llamando mamá para desayunar.

Ya bajo en seguida-le grito mientras me pongo mi chaqueta.

Agarro mi mochila y me voy al piso de abajo y veo a Isaac tomando la cuchara de la mesa y veo como agarro unos cereales y se lo empieza a llevar a la boca y empieza a morder en cámara lenta o eso creo en eso me habla Isaac.

¡Oye! puedo ir contigo?- Me pregunta Isaac volteando se asia mí .

Bueno no tengo problemas- le respondo con una sonrisa nerviosa.

Oigan tengan un lindo día- nos dice mamá con esa típica sonrisa y se dirige a su auto.

Volteo mi cabeza y miró a Isaac y le pregunto la hora. Él me responde que ya falta unos 5 Minutos para las clases en éso agarro mi desayuno y lo como lo más rápido posible, y le indico a Isaac para ya irnos a la escuela.

En menos de 3 minutos llegamos a la escuela y veo a Stiles, Lydia, Malia, Cora hablando en frente de la entrada. Isaac se baja , y se dirige asia ellos mientras que yo le pongo seguro a mi moto y luego también dirigirme asia ellos.

Hola cómo han estado!?- Pregunta Lydia acomodando su cabello.

Bueno yo e estado muy distraído con mis tareas atrasadas- Isaac le responde.

Bueno olvidemos las tareas y entrenamos a clases- dice cora poniendo los ojos blancos.

¡Oye! Cómo vas!- Stiles me pregunta mientras pone su mano en mi hombro izquierdo.

Todo bien la verdad- le respondo con una voz medio triste.

El pone esa sonrisa tonta que lo caracteriza y me indica con la cabeza para irnos a clases ya que nos tocaba Ciencias avanzadas.

Señor Mccall- me dice el entrenador frunciendo el seño.

Que tal  entrenador- le respondo en cogiendome de hombros.

Tú querido estudiante no se a presentado en las prácticas- me dice el entrenador refiriéndose a Liam.

Casi me olvido de mi beta el a estado evitando a los demás desde que terminó con Hayden, pero creo que es por algo más.

Bueno entrenador lo voy a buscar después de clases- le afirmó con una mueca.

Entró a mi salón y me voy a sentar junto a Stiles en eso entra una profesora se notaba que era nueva ya que su olor nunca lo había olido, pero lo que nos llamo la atención a mí y a la manada fue que detrás de la profesora entro Theo Raeken.

Pero que mierda esta asiendo el devuelta aquí. Dice Malia sacando sus garras.

Le doy una seña para que se tranquilize.

La profesora empieza a hablar creo que algunos ya lo conocen dice mientras nos mirá fijamente.

Si hasta sabemos que volví del infierno- dice Stiles con tono sarcástico.

YA NO ME VOY A ENAMORAR A HOLA AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora