Espíritus Inter somnium et rem

134 9 6
                                    

Derek

Me desperté junto a Stiles quien se estaba babeando en sima.Me levanto lentamente sin despertar a mi chico con lunares.

Estoy en mi cocina en donde me estoy preparando un café hasta que empiezo a escuchar pasos por las escaleras de caracol era Cora quien tenía el cabello totalmente despeinado y con unas tremendas ojeras.

Buen día hermanita hermosa-digo mientras me río suavemente.

Te juro Derek que te ma...-lo interrumpe Stiles.

Tú cabello parece un arbusto-le dice mientras se frota los puños con los ojos para despertar del todo.

Stiles sin darse cuenta estaba en el suelo con Cora en sima de su espalda, y ella agarrando el brazo de Stiles intentando romperle el brazo.

Fal...¡Auuu!..ya me entreg... Derek ayuda-Stiles me pide ayuda,pero si me meto en esto Cora me corta el cuello.

Te dejo ir con la condición de que nunca te vas a burlar de mi cabello-dice Cora con una voz amenasante.

Te lo juro-dice Stiles siendo levantado por Cora del suelo-gracias-le dice Stiles.

No digo nada porque si digo algo me funan los dos.Stiles se va para el baño creo para ducharse, y yo lo sigo como para ir a pedir perdón.

Tocó la puerta que Stiles cerro ,y quería usar mi fuerza sobrenatural para abrirla ya que no me gusta que se encierre de mi, pero eso sería exagerado en tonces toque otra ves la puerta, y el abre ,y lo miro estaba completamente desnudo.

¿Qué?-me pregunta.

Ahhh...nada-le respondo.

Derek te estás calentando por verme desnudo-me dice riéndose de mi.

Por favor chicos tengo oídos de lobo, y no puedo evitar oír esa conversación hormonal que tienen yo me voy a la escuela te espero ahí-dice Cora gritando y saliendo del lotf.

Por Dios-dice Stiles.

Yo estaba escuchando todo,pero mi mira sólo miraba el abdomen y la piel blanca de Stiles, y sin darme cuenta estaba teniendo una erupción.

Woo!! Esto es enserio solo por verme desnudo soy más sexy de lo que creía-dice Stiles con una voz sarcástica.

Por Dios es qu..-me interrumpe una sensación o mejor dicho las manos de Stiles que estaban en mi entrepierna-Stiles llegarás tarde a la escuela.

Bueno que importa que me pierda una hora de clases-me dice agarrando más fuerte mi entrepierna y metiéndome en el baño.

Malia

Estaba saliendo de mi casa dirigiendo me asía a la escuela, y además está yendo caminando porque el que iba a venir por ni contesta su teléfono.

Sigo avanzando lentamente hasta que mi nariz allá un olor a sangre intentó ignorar el olor, pero la curiosidad me gana y la sigo hasta que llegó al lugar y veo un cuerpo.Corro y observó el cuerpo , y saco mi celular y llamó a Stiles no me contesta, y decido llamar a Scott.

Llamada...

Scott

Que pasa?

Vengan en mi ubicación 

Ok ,al rato llegó

Fin de llamada.

Scott

Llegamos Cora, Lydia y yo en donde estaba Malia quien nos muestra un cuerpo con el cuello cortado.

YA NO ME VOY A ENAMORAR A HOLA AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora