Ya lo somos

167 8 2
                                    

Scott

Escucho la alarma y me despierto en los brazos de Isaac quien también se despierta con el ruido de la alarma.

Buenos días-me dice mientras coloca sus palmas en mis mejillas.

Buenos días-le respondo igualmente,acariciando su abdomen desnudo.

Nos bañamos juntos?-me pregunta mientras acaricia mi pecho.

Ahhh ¡Noo!- nos grita mamá abriendo la puerta.

Mamá!-le digo sorprendido.

Puedo dejarlos dormir juntos, pero bañarse juntos ¡no!

Me disculpo señora Mccall-dice Isaac con la cara roja de vergüenza.

Solo sigan las reglas chicos y todo bien-dice mamá saliendo del cuarto.

¡Carajo!-digo

Qué pasa?-pregunta Isaac.

Hoy entregamos la tarea de ciencias avanzadas y no hicimos nada Isaac-le digo con ansiedad.

El me dice que me relajé mientras se levantaba y se dirige al baño.Yo entro a mi cuarto y empiezo a buscar lo poco que tenía echo de la tarea.

Stiles

Me despierto y siento un dolor en el cuello creo que es por que me quede dormido sobre mi escritorio. Levanto mi cabeza y siento un papel pegado en mi rostro me lo quitó, y empiezo a voltear me y ver a Theo dormido en el piso apoyando su cabeza en un libro mientras que Cora estaba bien cómoda en mi cama.

Chicos!-les digo alzando la voz.

Se despiertan dando un sobresaltó.

Que-dice Theo despertando se.

Te juro Stiles que no te cortó la garganta solo porque eres mi cuñado-me dice Cora sacando sus colmillos mientras me mira.

Y le agradezco a Dios por eso-le respondo con una risa nerviosa.

En eso observó la hora y le digo a Theo que recoja los papeles en el piso para poder ordenar todo e irnos a la escuela.

Yo no iré con este aspecto-dice Theo con voz de narcisista.

Cállate y haz algo útil ya que lo único que hiciste anoche fue coquetear me-dice Cora levantándose.

Pero funciono ahora estás perdidamente enamorado de...-sin terminar lo que iba a decir Cora le tira una patada en los huevos.

Yo al ver que Theo se retuerce del dolor en el piso me empiezo a reír.Escucho mi teléfono sonar lo tomo y veo que es Derek decido no contestarlo.

Chicos se les va a hacer tarde- nos dice papá entrando al cuarto.

Ok pa-le respondo.

Cora y yo nos bajamos de mi Jeep mientras que vemos a Theo que se baja de su camioneta que seguramente robo o algo.

Porque me miran así?- pregunta Theo mientras lleva sus hombros así a trás.

Nada- le respondemos en un hizono con Cora.

Sin que Theo nos diga nada más se aleja de nosotros.Escucho la moto de Scott y veo qué viene con Isaac,y pienso.

«Esos dos ya se dieron un tirón»

Isaac

Me bajo del asiento trasero de la moto de Scott.Miro así dónde están Cora y Stiles.

Oye entra tu primero-me dice Scott bajando de su moto.

Yo no le hago caso y me acerco a el para darle un beso, pero me detiene.

Aquí no Isaac-me dice empujandome hacia a trás.

YA NO ME VOY A ENAMORAR A HOLA AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora