Amor de Madre

175 13 0
                                    

Narrador...

Melissa estaba recién despertandose le dolía un poco la cabeza ya que llegó muy tarde del trabajo y sumando que vio a Isaac y a su hijo teniendo sexo o mejor dicho terminando de tener sexo.

Se frota las manos en su rostro para poder despertar mejor en eso escucha un ruido proveniente del primer piso, pero no le toma relevancia. Se levanta y entra en el baño donde se ducha, y después de vestirse se baja al primer piso en dónde ve a Isaac sentado desayunando y a Scott cocinando unos huevos con tocino.

Ella se dirige asía el refri y saca un juego de naranja que comienza a servirse y mira a Isaac y le pregunta si quiere tomar un vaso. Isaac rechaza y le agradece.

Isaac y Scott se miran uno al otro, Isaac le indica para que diga algo a su madre, pero Scott no le hace caso y solo sigue cocinando.
Pasan unos minutos y Scott le sir el desayuno a su madre . Melissa le agradece hasta que Isaac le habla a Scott diciéndole que ya tenían que ir a la escuela.Scott lo escucha se despide de su madre y antes de irse le intenta  dar un beso a su madre, pero ella la rechaza y solo se levanta y se va para su trabajo sin decir nada más.

Scott:

Ya estaba en el salón de Historia ya que es mi primera clase. Pasan los segundos,minutos y horas sin darme cuenta ya era hora del almuerzo.
Me dirijo al comedor en donde veo a los chicos que ya estaban almorzando yo me dirijo a tomar lo que voy a comer y me dirijo asía donde están los chicos.

Hola-me dice Malia.
Todo bien- le respondo con una cara que decía lo contrario.

Y Isaac en donde esta- me pregunta Lydia poniendo se un labial rojo.
Ni idea vinimos junto, pero no lo e visto desde que llegamos-digo

Escucho mi teléfono sonar y lo saco veo un mensaje de mi Isaac que decía que no irá esta noche a casa a dormir y que también se fue temprano de la escuela porque tenía que ayudar a Derek.

Oye quien es?- me pregunta Cora mirandome con curiosidad al igual que los demás.
Es Isaac me dijo que se fue temprano- les respondo para que me dejen de mirar.

Se escucha la campana y yo solo me relajo porque tenía hora libre al igual que Stiles.

Q te pasá?-Me pregunta Stiles.
Nada- le respondo rápidamente.
Soy tu mejor amigo y se que te pasa algo- me dice
No es nada Stiles estoy bien- le respondo golpeando mi cabeza con la mesa del comedor.
Oye con y el tema de Isaac nunca me dijiste si le propusiste algo- dice Stiles mientras que yo solo tiró un sonido con la boca.
No se lo propuse nada ya que no me gusta y creo que sólo fue un momento de paranoia sobre mi sexualidad-miento sin darme cuenta. No porque dije eso si en realidad me muero de ganas de estar con Isaac ahora mismo,pero creo que tengo miedo de la opinión ajena.
Scott sabes que yo no te voy a juzgar dime la verdad yo se que me estás mintiendo -Me dice mirandome con duda al respecto sobre lo que dije.
Stiles solo déjame ok!- le digo con enojo.El se levanta y se va sin decirme nada más.

Isaac

Después de lo que pasó esa noche con Scott no me lo puedo sacar de la cabeza, pero también recuerdo que su madre nos vio en el acto y ahora no se que pasará entre Scott y Yo.
Tengo miedo de que su madre nos odie y nos intente separar yo ni podría con eso ya que sentí una como una unión cuando nos entregamos el uno al otro.

Oye si te vas a quedar aquí vas a dormir en el piso- dice Derek mientras baja las escaleras del lotf.

Yo asiento a favor por lo dicho por mi alfa en eso observó que prepara algunas cosas y lo empieza a poner en una mochila que tenía en su mano.

Oye que son ésas cosas- le preguntó miestras veo que carga una copa de vino blanco en su mochila.
No es nada- me responde con una voz gruesa.
No me digas es una cosa tremendamente cursi para Stiles- le digo burlándome de el.
No te metas en donde no te llaman- me dice reprochandome.

YA NO ME VOY A ENAMORAR A HOLA AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora