Tras unas hora Hoseok salió del baño, sus dedos estaba arrugados de tanto tiempo que pasó bajo el agua, se sentía raro, oía una música lenta, más bien, jazz, caminó hasta la sala principal viendo a Taehyung beber directamente de una botella, se lo quedó viendo y luego fue hacia él.
—Señor, no, no beba así, puede hacerle mal. —, Taehyung intentó centrar su vista en Hoseok para después sonreír y tomar de sus manos.
—¿En serio crees que por que tu me lo dices lo dejaré de hacer?, ¿hiciste lo que te dije? —, Hoseok asintió para después ayudar a levantar a Taehyung, había algo raro en el hombre, Taehyung era sumamente malo, no sabía si era malo por que así nació o si ocurrió algo.
No sabía nada de Taehyung, pero Taehyung sabía más cosas de él.
—Señor... ¿usted tuvo pareja?
—Muchas, todas modelos, actrices, gente famosa.
—Oh... ¿le puedo preguntar algo?
—Rápido.
—¿Por qué aún me tiene trabajando con usted si le causo problemas? —, Taehyung entrecerró los ojos y luego suspiró para así acercarse a Hoseok.
—Tenemos un contrato. —, Hoseok se lo quedó viendo para después asentir, iba a apartarse de Taehyung cuando éste lo jaló hacia él para besarlo y subirlo encima suyo.
—Soy cruel, ¿no? —, estaba ebrio, bebió demasiado.
—Tendrá sus r-razones. —, la mirada fija de Taehyung ponía nervioso a Hoseok, se sentía juzgado, ya lo era, pero se sentía mucho más juzgado en ese momento.
—Eres tan correcto que me da asco, ¿acaso no sabes insultar?, odio tu comportamiento de idiota incapaz de defenderse, oh, vamos, ¿mamá te golpeaba tanto por eso eres así? —, Hoseok no respondió, decir que no le dolió fue poco, claro, su comportamiento se debió a que por años vivió con personas que lo sometieron a abusos físicos y psicológicos, Taehyung sabía eso, era consciente. Hoseok estaba triste.
Y claro que lo estaba, Taehyung podía ver su comportamiento, tratando de pasar desapercibido, hablando poco, si Hoseok no hablaba nadie sabría que él estaba en un lugar.
—Tendrá sus razones... —, respondió nuevamente, Taehyung detestaba cuando las personas a su alrededor se comportaban como idiotas incapaz de las tomar una mariposa.
Pero Hoseok simplemente no parecía fingir, su forma de mirar, hablar, moverse, todo.
—Me das tanta pena, eres lamentable.
—Sí... —, Taehyung tomó con fuerza la nuca de Hoseok para así besarlo con desesperación, como si hubiese deseado eso desde años y años.
Hoseok tardó en corresponder pero lo hizo, puso sus manos por el cuello ajeno mientras sentía el brazo de Taehyung roderar su cintura.
—Me gusta más cuando hablas, pero hoy me gustará más que gimas. —, metió sus manos en el pantalón ajeno, Hoseok soltó un suave gemido, estaba duro, sentía que iba a llegar en segundos, pero sería tan vergonzoso.
—N-no seas brusco, por favor... —, Taehyung se lo quedó viendo unos segundos antes de besarlo mientras movía sus manos encima del pene ajeno, sentía como el líquido llenaba su mano, eso lo calentó más.
Bajó los pantalones ajenos para después sacarle la remera, chupó uno de sus pezones y luego subió a su cuello para dejar varias marcas como chupones y mordidas, inmediatamente la zona se puso rosada debido a la fuerza que metió.
—Lo haré con protección. —, Hoseok asintió, Taehyung lo bajó en el sillón a un lado y luego se levantó, apenas, sus pasos eran sin equilibrio, igualmente llegó a su cajón para sacar de ahí una tira de condones con un embase de lubricante.
ESTÁS LEYENDO
El Modelo
FanfictionPor que lo derivaron con el más sádico, cruel, miserable y maldito de todos. Exacto, Kim Taehyung. -Serás mi mascota nueva, y quieras o no... Yo seré tu dueño. ;;Historia totalmente mía. ;;No adaptaciones. ;;Vhope ;;Hoseok bottom/ taetop