[¿¡Un dragón en Eternia!?]

13 1 3
                                    

Los chicos luego de lo ocurrido en el pueblo, llevaron al pequeño niño oculto en la manta al Orfanato...

Al quitar la manta vieron como era en realidad, era un niño dragón, todos se sorprendieron al ver un dragón real en Eternia, era técnicamente imposible de que esté allí. El pequeño estaba confundido, le dolían las rodillas por la caída, estaba herido pero no era nada grave, Bruni rápidamente le puso un vendaje...

—¿Un dragón en Eternia?, Si alguien lo ve vamos a estar en problemas o peor aún...- Dijo Kora preocupada por el pequeño.

Brunilda terminó de vendar al niño... El pequeño no dijo nada en todo el camino.

—¿Te encuentras mejor, pequeño?- Preguntó Bruni, el niño no parecía entender lo que decían...

—¿Los dragones no hablan nuestro idioma...?- Preguntó Keyl.

—No estoy seguro...- Dijo Conner.

El chico dragón estaba algo asustado, pero lo habían cuidado, no dijo nada porque no los entendía, el dragoncito vio a Karma escondido detrás de Kora, se levantó y se acercó a él, Karma se sorprendió al ver cómo caminaba hacia él. Tocó sus cabellos rosados, ¿Por qué hacia esto? Los demás se quedaron observando lo que hacía el niño.

—¿Que está haciendo...?- Preguntó Erik, de pronto tomó el rostro de Karma apretando levemente sus mejillas y besó sus labios, todos vieron eso y casi se les cae la boca de la sorpresa.

—¿Que cara-...?- Dijo Alya con sorpresa, el niño dragón se separó de los labios de Karma y este estaba sorprendido al igual que los demás.

El chico dragón sonrió, ¿Por qué hizo eso?

—Ok, eso no me lo esperaba.- Dijo Sebastián con una expresión de sorpresa.

—Funcionó, ahora los entiendo...- Dijo el chico dragón luego de entender lo que dijo Sebastián.

—¿¡Que!?- Gritaron todos a la vez, con sorpresa y confusión.

—Hola, soy Willow... Chico, disculpa mi atrevimiento pero debía hacerlo para poder entenderlos...- Dijo el dragón dirigiéndose a Karma.

Karma estaba colorado por lo que había sucedido, pero igual hizo una seña diciendo; "No te preocupes..."

—¿Que haces con tus manos?- Preguntó Willow sin saber lo que decía.

—Karma es mudo, no puede hablar, pero habla en lengua de señas, quiso decir: "No te preocupes..."- Respondió Elioth.

—Oh... Eso es malo, ¿No?- El chico dragón no sabía que los Eternianos pueden perder su voz.

—Si, pero Karma se comunica de otra forma, sea escribiendo o en lengua de señas.- Dijo Bruni cargando a su hermanito, a lo que este la abrazó.

—Vaya, los Eternianos son muy interesantes, pensé que me harían daño.- Dijo el chico dragón.- De dónde vengo dicen que los Eternianos son un peligro, pero yo llegué aquí accidentalmente y pensé que me matarían...- Decía algo triste el chico.

—Nosotros no te haremos daño, no te preocupes.- Dijo Conner tocando su cabeza para calmarlo.

—Pero desearía volver a ir a mi hogar, con mi familia..- Dijo Willow con algo de temor.

—¿Te refieres a... Volver al Mundo Dragón?- Preguntó Sebastián.

—¿Si... Pueden ayudarme...?- Él chico parecía triste, Pero... ¿Cómo lo ayudarían...?

—Eso... Es algo... Complicado, las puertas del Mundo Dragón están celladas sin que los Eternianos podamos entrar...- Dijo Sebastián arrecostado a una pared.

E T E R N I A [Aventuras Mágicas] - Libro - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora