-Entonces... ¿Ustedes cuidan el bosque desde que tienen 12 años y ahora están ayudando a un niño dragón a volver a su hogar...?- Hablaba la chica rápidamente pero sus palabras eran entendibles.
-Exactamente.- Respondió Erik.
-¿Puedo ayudarlos...?- Preguntó con una cara de emoción y de súplica.
-No.- Dijo Alya con voz fría.
-¿Por qué....?, Puedo ser de gran ayuda, lo prometo...- Decía Laura, Sebastián estaba un poco alejado, pero escuchaba, tenía una mirada seria y pensativa.
-Somos demasiados, tampoco sabemos si en verdad debemos confiar en ti.- Dijo el demonio mirando a Laura con una expresión de desconfianza.
-Chicos, se que yo no tengo porqué opinar, pero ella ayudó, denle una oportunidad al menos.- Decía Nathy comentando su opinión.
-Gracias amiga...- Dijo Laura con una sonrisa.
-Muy bien, deberíamos someterla a una prueba para probar su dureza.- Comentó Erik, de pronto la chica volvió a sacar las raíces sosteniendo a Erik y Keyl.- ¿Que carajos..?- Decía sintiendo que estaba demasiado cerca de la otra chica, sus mejillas se tornaron de color rosa.
-¿Que haces...?- Preguntaba Keyl con dificultad al respirar.
-Pruebo de lo que soy capaz...- Dijo con una sonrisa.
-¿Solo sabes hacer eso?- Preguntó Alya arrecostada a un árbol.
-Mi poder es de Natura, por lo tanto controlo todo...- Hizo una pequeña pausa, inclinó el árbol en el que estaba Alya haciendo que cayera de espaldas.- Lo que tenga que ver con la naturaleza.- Dijo para luego soltar una risita. Alya se levantó con ayuda de Bruni.
-Eres buena, Sebas...¿Puede ayudarnos?- Preguntó Bruni. Sebastián soltó un suspiro pesado casi sonando como un gruñido.
-Está bien...- Dijo con un tono mortificante el chico demonio y líder de los guardianes.
Fué una buena noticia para algunos, luego de pasar parte de la tarde en el bosque se encariñaron poco a poco con Laura y Nathy, quienes eran las únicas que sabían del secreto de los guardianes ese día.
En el Orfanato, Kora se encontraba limpiando la habitación de los gemelos, miró la litera de sus hijos adoptivos, se subió a la parte de arriba, dónde dormía Conner y vió que en el mapa que tenía pegado en el techo había marcas rojas en lugares de Eternia, señalando sitios, la señora no sabía porqué hasta que abrió sus ojos al pensar que sus niños querían escaparse para ir a esos lugares, bajó a la cama de Bruni y buscó en la pequeña estantería de su pared dónde tenía los papeles de aquella información que había obtenido, sobre las Llaves Eterniales.
-No puede ser...- Decía la señora leyendo aquella información, vió que había un símbolo en la parte superior de la hoja, era el símbolo de Magic Force, Kora se dió cuenta que Bruni había sacado esa información de la escuela. De pronto los hermanos entraron a su habitación y Kora estaba parada delante de ellos.
-¿Madre...?- Preguntó Bruni preocupada.
-Niños... ¿Me pueden explicar... Que es esto?- Dijo mostrando el papel con la imagen de las llaves y la información de donde se encontraban.- No me digan que iban a irse sin avisarme antes, ¿Para qué es esto?- Preguntó algo enojada la señora.
-Eeh...- Bruni se puso nerviosa al ver que su madre tenía en sus manos la información que ella tomó.
-Eso... Eso es...- Conner intentaba hablar pero tartamudeaba.- Eso es para ayudar a Willow...- Dijo, la señora se calmó un poco.
ESTÁS LEYENDO
E T E R N I A [Aventuras Mágicas] - Libro -
FantasyUna historia que trata de un mundo mágico, muy distinto al mundo humano, este tiene muchas cosas que superan el aburrido mundo de los humanos, se llama Eternia, en esta historia un grupo de amigos saldrán a una aventura en la cual tendrán que enfren...