Durante los siguientes dos días, probablemente porque las clases habían comenzado, Ye Xun no fue a la tienda.
He Yu había cerrado la tienda temprano a las seis en punto y se fue a casa para ponerse un traje más elegante. Esta noche fue cuando He Yu acordó comer estofado con Jiang Yun y algunos otros en Guan Yin Qiao.
Se puso una falda blanca con tirantes, una que complementaba su figura y tenía una banda elástica dentro del vestido que acentuaba perfectamente su delicada cintura.
Jiang Yun actualmente trabajaba para una empresa privada local y recientemente fue ascendida, por lo que era normal que trabajara horas extras los fines de semana. Jiang Yun originalmente acordó recogerla alrededor de las ocho, pero cuando eran las 7:30, envió un mensaje de disculpa a He Yu. Jiang Yun no pudo salir temprano del trabajo, por lo que envió a otra persona a recoger a He Yu.
“ El número de matrícula es BXXXXX y es un Land Rover negro. Reúnete con ellos abajo y te llevarán al restaurante. Adelante, haz tu pedido sin mí, intentaré llegar lo antes posible. ”, explicó Jiang Yun por teléfono.
He Yu entendió que Jiang Yun estaba ocupada, por lo que susurró algunas palabras de aliento y colgó.
Salió de su edificio con tacones y se paró en la entrada, esperando que la llevaran. El sol se estaba poniendo y el viento nocturno soplaba suavemente en el aire, enfriando el calor del verano.
Al cabo de un rato, se vio un Land Rover negro en el horizonte. El auto se detuvo afuera de la puerta y He Yu dio un paso adelante, pero cuando vio al conductor, se quedó paralizada.
Ye Xun estaba sentado en el asiento del conductor, vestido con una camiseta negra y un mono. Sin embargo, hoy llevaba el pelo recogido, con una diadema a rayas rojas y negras en la frente y mechones de pelo colgando a ambos lados.
Ye Xun inclinó la cabeza y miró a He Yu, se inclinó hacia adelante y abrió la puerta del lado del pasajero con una mano: "Entra".
He Yu se sacudió del aturdimiento, se inclinó hacia adelante, levantó las piernas, se sentó y susurró: "Gracias".
No esperaba que fuera ella.
Ye Xun tarareó en respuesta pero no dijo nada más.
He Yu levantó su mano y se cepilló el cabello mientras se giraba para mirar hacia afuera. Hoy había muchos peatones en las calles y las luces de neón de las tiendas hacían que la atmósfera exterior pareciera brillante y animada. De repente, Ye Xun se acercó y abrochó el cinturón de seguridad de He Yu, su mano tocó accidentalmente el muslo de He Yu. He Yu se tensó un poco ante el toque, casi saltando en su asiento.
Ye Xun no pareció darse cuenta y retiró la mano después de que se aseguró el cinturón de seguridad. Agarró el volante y comenzó a conducir hacia el restaurante. El coche estaba en silencio; Nadie habló durante el viaje.
Cuando finalmente llegaron al restaurante de ollas calientes, la prima pequeña de antes los estaba esperando en la puerta. Dentro del restaurante, He Yu reconoció a algunas personas y algunas de ellas la saludaron. Había algunos amigos y cuando todos vieron a He Yu se saludaron.
He Yu le devolvió la sonrisa suavemente y la mujer de amarillo la llamó, señalando el asiento a su lado.
El asiento estaba en una mesa redonda, y si He Yu se sentaba allí, la mesa estaría llena.
Cuando Ye Xun vio esto, su rostro se volvió oscuro y hosco.
Pero antes de que He Yu pudiera moverse, la prima pequeña le dijo a la mujer de amarillo: “¡Hermana Chen, quiero sentarme con usted! Hace mucho que no te veo. Te extraño~”.
ESTÁS LEYENDO
El afectuoso tú /// GL
FanfictionTipo: Novela web Género: Romance, Vida escolar, Recuentos de la vida, Yuri Estado: Finalizado / 21 capítulos Descripción Una dulce y esponjosa historia moderna de GL sobre una mujer mayor madura y una linda estudiante universitaria. Etiquetas: He...