En el extremo izquierdo de la piscina, una mujer de pelo corto, pulcramente vestida, estaba parada allí, mirando a Jiang Yun. Jiang Yun le devolvió la mirada pero se negó a saludarla; en cambio, la miró con indiferencia, suspirando mientras exhalaba una bocanada de humo.
Esta mujer era Qin Zhao, la exnovia de Jiang Yun.
Todas las personas presentes estaban al tanto de la relación entre las dos, por lo que ninguno la saludó.
Caminó hacia el lado de Jiang Yun, y Jiang Yun arqueó las cejas, inhaló de nuevo, golpeó el cigarrillo contra el cenicero y giró la mitad restante del cigarrillo en el bote de basura. Esperó a que Qin Zhao la alcanzara y luego, con voz tranquila, dijo: "No molestes a todos aquí, salgamos y hablemos".
Qin Zhao frunció el ceño, aparentemente poco dispuesto, pero Jiang Yun no le dio tiempo para dudar mientras pasaba junto a ella. Qin Zhao caminó apresuradamente mientras intentaba seguir el ritmo.
La mujer de rostro frío observó la figura de Jiang Yun en retirada hasta que desapareció.
Solo Ye Xun no entendió lo que estaba pasando, así que He Yu se lo explicó.
“¿Ella quiere volver a estar juntos?” Preguntó Ye Xun.
He Xun asintió, limpió el brazo de Ye Xun, se volvió hacia su espalda y acarició la columna recta. Ye Xun inmediatamente se puso rígido ante el toque. He Yu dejó de burlarse de ella, se aplicó solemnemente protector solar y dijo: "Sin embargo, esto es bastante innecesario, Xiao Yun nunca estará de acuerdo".
Jiang Yun y Qin Zhao habían salido durante casi nueve años, pero incluso esa relación no podía evitar que el otro la engañara con una mujer barata dispuesta a abrir las piernas para cualquiera. Si no fuera por la foto provocativa que la “amante” había enviado, Jiang Yun todavía no habría sabido nada sobre todo el asunto.
Esta sociedad estaba cambiando demasiado rápido, intentando equilibrar la vida y el trabajo; Estas dos grandes montañas de responsabilidad dejarían a uno sin aliento. Entonces, cuanto más ansioso esté uno por lograr un equilibrio pacífico, más lúcido estará al tomar decisiones en sus relaciones emocionales. ¿Cuántas veces puede una persona desperdiciar nueve años completos en su vida? Si una persona quiere paz, es mejor tirar la basura en lugar de perder el tiempo.
Ye Xun permaneció en silencio durante mucho tiempo y, cuando le aplicaron el protector solar, dijo sinceramente: "Nunca te haré eso".
He Yu se congeló, ella no esperaba que Ye Xun cambiara el tema de su situación, por lo que no sabía qué responder.
_____________
No habían pasado ni tres minutos cuando Jiang Yun regresó y Qin Zhao se fue. Todos sabían que no debían decir nada y dos de los amigos de Jiang Yun la arrastraron al agua para jugar. Finalmente, la atmósfera volvió a su anterior alegría.
En el lado izquierdo de la piscina, una pareja de cabello largo y altura similar se besaban en el agua. Junto a ellos había otras parejas, abrazándose en posiciones íntimas, solo He Yu y Ye Xun parecían seguir una regla tácita, manteniendo una distancia adecuada.
He Yu tenía los ojos cerrados y yacía allí tomando el sol, mientras Ye Xun yacía en una silla junto a ella, los dos hablaban algunas palabras de vez en cuando.
Ye Xun la miró en secreto, mirando sus suaves hombros, su delicada espalda, su delgada cintura y sus nalgas ligeramente levantadas. Y había una leve marca de color púrpura azulado en la parte interna de los muslos. En la parte interna del muslo, había una leve marca azulada, que le dejó anoche cuando la folló.
El creador fue justo. Aunque He Yu no era alta, tiene proporciones corporales perfectas, especialmente sus piernas largas y bien formadas, tan claras y sexys.
Ye Xun no se atrevió a mirar más, retractó los ojos y los cerró.
Del otro lado, Jiang Yun y la tripulación se divirtieron en el agua y ahora estaban en tierra, cocinando barbacoa.
Mientras la temperatura aún era cálida, He Yu llevó a Ye Xun a nadar con ella durante una vuelta o dos. En este punto, todavía había algunas parejas en la piscina también. He Yu emergió del agua y accidentalmente chocó con los brazos de Ye Xun, la que los apretó para envolver a He Yu en un abrazo.
Ye Xun llevó a He Yu a la piscina.
Debido a que Ye Xun se movió tan rápido cuando He Yu finalmente reaccionó, ella estaba abrazando a Ye Xun con fuerza.
Y Ye Xun sujetó su muslo, sus cuerpos presionándose uno contra el otro.
ESTÁS LEYENDO
El afectuoso tú /// GL
FanficTipo: Novela web Género: Romance, Vida escolar, Recuentos de la vida, Yuri Estado: Finalizado / 21 capítulos Descripción Una dulce y esponjosa historia moderna de GL sobre una mujer mayor madura y una linda estudiante universitaria. Etiquetas: He...