17- Apresurado

84 13 0
                                    


He Yu no la dejó hacer mucho y se detuvo después de dos rondas. Sintiéndose pegajosos, los dos se bañaron juntos….

Los dos se estaban volviendo más compatibles entre sí.

___________

Los siguientes días de inactividad fueron relajantes pero aburridos. No había nadie disponible con quien pasar el rato así que solo podía limitarse a hacer ejercicio o leer libros y ver dramas. De vez en cuando iba a casa a visitar a su madre, y cada vez, Madre He mencionaba a Ye Xun. Quería conocer a la novia de su hija, pero He Yu siempre cambiaba de tema. 

Naturalmente, Madre He sabía que He Yu estaba evitando el tema para poder decir: "No te atormentes y vive una vida pacífica y estable".

He Yu sabía que su madre solo estaba preocupada por ella, así que asintió con la cabeza: "Lo sé".

Cuando ella se iba, Madre He le empaquetaba porciones para dos personas de pasteles de arroz rellenos de carne y pasteles de arroz pegajosos con azúcar moreno.

Los pasteles de arroz de estas dos personas terminaron en el estómago de Ye Xun.

Con respecto a la propuesta anterior de Ye Xun de visitar Beijing, He Yu lo pensó y finalmente decidió no ir, pero, por desgracia, las cosas siempre cambian inesperadamente. Justo antes de que He Yu estuviera listo para decirle a Ye Xun la decisión, Madre He de repente decidió viajar al extranjero para el Año Nuevo chino y solo regresaría después del cuarto día, lo que entró en conflicto con el horario de He Yu.

Cuando su hermano le contó la noticia, Ye Xun estaba presente y ella miró de reojo a He Yu.

En los días siguientes, aunque Ye Xun no dijo nada, estuvo observando la reacción de He Yu en secreto, esperando su respuesta.

Parecía que Ye Xun realmente quería llevarse a He Yu a casa con ella.

He Yu no sabía qué hacer, por lo que le pidió consejo a Jiang Yun.

Jiang Yun respondió sin dudarlo: “Es bueno ver a los padres con anticipación. El papá ya te envió regalos, lo que significa que ya te aceptan. No te estreses demasiado por eso, y de todos modos tendrás que verlos tarde o temprano”.

"¿No sería demasiado repentino?" He Yu frunció el ceño, su relación parecía avanzar demasiado rápido.

“¿Por qué crees que esa niña te pidió que fueras?” Preguntó Jiang Yun, si no fuera porque sus padres se lo recordaron, Ye Xun nunca lo habría preguntado. “No es como si les estuvieras pidiendo sus bendiciones para casarse ni nada por el estilo. Hoy en día, es solo una comida y una charla, no es gran cosa”.

He Yu todavía tenía sus dudas, mientras Jiang Yun buscaba un cigarrillo, pero ella no lo fumaba. Estaba tratando de dejarlo, pero cada vez que sentía la necesidad, sacaba un palo y lo olía. Cuando estaba molesta o enojada, solo fumaba medio palo. Después de un rato, se sintió un poco ansiosa y salió con un encendedor.

____________

He Yu decidió ir a Beijing. Ye Xun, en la superficie, estaba tranquila pero había llamado a sus padres dos o tres veces en privado.

El viernes por la noche, tal vez porque pensó que no tendrían muchas oportunidades de hacerlo después de llegar a Beijing, Ye Xun fue al departamento de He Yu en medio de la noche. Ella dio una excusa, que era "ayudar a empacar el equipaje", pero se acercó para perder el tiempo.

He Yu sabía lo que ella quería, pero no la dejó hacerlo hasta que terminó de empacar.

"Puedes hacer las maletas por la mañana..." susurró Ye Xun, dejando besos detrás de sus orejas y luego inclinándose para besar su cuello mientras sus manos apretaban su cintura.

He Yu inclinó la cabeza, agarró los brazos de Ye Xun y murmuró algo en voz baja. Ye Xun la giró, mordió sus suaves labios y la besó ferozmente mientras sus lenguas se entrelazaban.

Después de “jugar” toda la noche se quedaron dormidas.

El afectuoso tú /// GLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora