8- Rosas delicadas

141 15 1
                                    

A finales de octubre la temperatura finalmente bajó. En comparación con los meses anteriores, el tiempo era mucho más relajado. Además, como habían comenzado los exámenes parciales, el negocio en el taller era lento y deprimente.

El ambiente tranquilo de la tienda fue del agrado de algunos estudiantes que vienen aquí para leer y estudiar, pedir una bebida y quedarse toda la tarde. He Yu recientemente comenzó a investigar cómo hornear y, como no podía terminar de comerse todas sus creaciones, llevaba galletas y pasteles pequeños a la tienda todos los días para aquellos clientes estudiantes con dificultades.

Después de algunas veces, la cantidad de clientes que regresaban aumentó.

Durante los últimos dos días, Ye Xun estuvo ocupada trabajando para terminar un proyecto de laboratorio. Pasaba todo el día en el laboratorio y rara vez iba a la tienda. He Yu la visitaba en la escuela después del trabajo o se sentaba en el apartamento 1503 por la noche.

Las dos estaban ahora en los primeros días del amor, una época en la que intentan entenderse más.

Las chicas más jóvenes tienden a ser más inexpertas cuando se trata de citas y, aunque estaban ansiosas y enérgicas, todavía necesitaban que les enseñaran algunas cosas.

Ye Xun aprendió rápido, excepcionalmente rápido en adquirir las habilidades más prácticas . He Yu también pasó más tiempo con ella, quedándose en su casa, ahora alrededor de dos o tres veces por semana.

Los sentimientos intensos eran como el agua que fluía lentamente. Con el paso del tiempo, se fue acumulando poco a poco, ahogándola hasta el cuello. Cerró los labios y se recostó sobre la pared ligeramente fría, incapaz de evitar que sus dedos se apretaran.

Después de un rato, Ye Xun la abrazó y la llevó a su habitación.

La decoración general de la habitación es oscura, sencilla y limpia. Las rosas rojas que ella envió anoche yacían sobre la mesa de la computadora.

Ye Xun la besó tiernamente en los labios, las mejillas, la barbilla y luego hasta su esbelto cuello...

Por lo general, Ye Xun era indiferente y no hablaba con palabras, y es aún más tranquila en la cama. Sin embargo, He Yu prefería el silencio en momentos como este. Hizo que la atmósfera pareciera más romántica.

Después de hacerlo durante toda la noche, no se despertó hasta alrededor de las 10 de la mañana.

He Yu se incorporó y miró aturdida.

Ye Xun todavía estaba dormida y como no había clases esta mañana, la dejará descansar un poco más.

He Yu tomó un par de ropa interior y se puso una camiseta corta. Se quitó un poco de pelo que le cubría la cara y fue al baño a limpiarse.

Cuando ella salió, Ye Xun ya estaba despierta. Cuando vio las piernas desnudas de He Yu, se reclinó hacia atrás, sus ojos las recorrieron en silencio, pero no se movió, solo miró a la otra persona.

He Yu la ignoró deliberadamente, encontró un par de pantalones y se los puso.

“¿Alguna clase esta noche?” Ella preguntó.

"No", respondió Ye Xun, y se sentó, abrazándola de repente por detrás, con la barbilla apoyada en su cuello, "¿Te gustaría comer juntos?"

Debido al horario de la tienda, He Yu generalmente salía a buscar algo sencillo para comer, pero a veces Ye Xun entregaba una comida y comían juntos.

“¿Ya terminaste con tu proyecto?”

"Casi." Ye Xun susurró y besó el lóbulo de su oreja.

Los oídos de He Yu eran sus puntos sensibles. Inconscientemente inclinó la cabeza y detuvo las manos en su cintura: "Ve a lavarte, almuerza primero, descansa un poco y luego ve a clase".

Hizo una pausa: “Hay un nuevo restaurante japonés que acaba de abrir en la misma calle. ¿Quieres comer allí esta noche?"

Ye Xun tarareó de acuerdo, luego, sosteniendo su rostro, lo inclinó hacia un lado para bañarlo de besos. Finalmente, hizo que He Yu se diera vuelta y se inclinara para besar sus labios, chupándolos durante mucho tiempo antes de estar contenta.

Ye Xun quería mudarse con He Yu.

Teniendo en cuenta que todavía estaba estudiando y que podría ir al extranjero para realizar sus estudios de posgrado, mudarse podría terminar interfiriendo con esos planes. Por lo tanto, He Yu aún no había aceptado.

Por la tarde, había menos clientes y estaban dispersos por todo el lugar. Casi todos estaban leyendo libros o discutiendo temas en voz baja.

El afectuoso tú /// GLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora