13- Antes del baño

107 10 0
                                    

El sol se reflejaba en un edificio alto enfrente, volviendo transparente el agua cristalina de la piscina. Parpadeó cuando el agua se deslizó por su cabello y aterrizó en su pecho.

Intentó mover las piernas, pero en cambio, los lados internos se estrellaron contra la cintura de Ye Xun.

Sus posiciones eran increíblemente íntimas, lo que provocó que algunas personas de arriba los miraran. Sin embargo, todos fingieron no verlos y no dijeron nada.

Quería dar un paso atrás, pero Ye Xun la detuvo y los mantuvo a los dos juntos. Tal vez fue solo una ilusión, pero He Yu sintió frío cuando el agua salpicó a su alrededor y una brisa fresca aterrizó en su espalda. Inconscientemente apretó sus brazos alrededor de Ye Xun y cerró la distancia entre ellos.

Ye Xun la empujó contra la pared de la piscina, le soltó las manos y se inclinó para besar a He Yu en la comisura de sus labios.

Solo un ligero beso, nada más.

Algunas personas que miraban se rieron de repente, incluso He Yu no pudo evitar que las comisuras de sus labios se levantaran.

Por el contrario, las otras dos parejas en la piscina jugaban en el agua o se besaban tan profundamente que eran casi inseparables.

Este grupo de chicas estaba en una edad en la que ya no interactuaban con personas de la edad de Ye Xun, por lo que todos observaban en secreto a Ye Xun.

Después de sumergirse en el agua durante mucho tiempo, He Yu llevó a Ye Xun a tierra.

Jiang Yun trajo un poco de barbacoa y se burló un poco de ella, He Yu aceptó la barbacoa y la ignoró.

_____________

Alrededor de las diez de la noche los invitados comenzaron a regresar a sus casas. Jiang Yun se había emborrachado tontamente mientras que He Yu no había bebido ni una gota. He Yu quería dejar a Jiang Yun, pero fue interceptado por la mujer de rostro frío que se ofreció a llevar a Jiang Yun a casa.

He Yu había visto a la mujer de rostro frío una o dos veces; ella era amiga de un amigo que tenía una relación de trabajo con Jiang Yun.

Jiang Yun todavía tenía algo de racionalidad, sabía quién era la otra parte, así que aceptó la oferta de la mujer de rostro frío y se fue con ella.

He Yu y Ye Xun regresaron a su vecindario.

En ese momento, la comunidad guardó silencio; las tenues farolas de la calle eran las únicas luces que quedaban encendidas. Cuando He Yu llegó a la puerta de su apartamento, Ye Xun todavía la seguía.

He Yu se paró en la puerta y se negó a dejar entrar a Ye Xun.

Ye Xun respetó sus deseos; ella no entraría si el otro no quisiera.

"Voy a ir a la Ciudad S el martes", dijo He Yu. "Estudiaré y me quedaré allí durante dos o tres días".

Incluso si solo vendía café, todavía necesitaba mantenerse al día con las tendencias actuales y aprender las últimas técnicas de marketing. Como no se podía esperar que una persona viniera a enseñar, tuvo que asistir a un evento.

Ye Xun tarareó en voz baja estando de acuerdo.

"Vete a la cama temprano y te veré mañana por la mañana". He Yu comenzó a cerrar la puerta.

Ye Xun detuvo la puerta con una mano, se inclinó hacia adelante y besó sus labios. Tal como le enseñaron, mordió los labios de He Yu y tocó con la lengua.

He Yu estaba un poco sorprendida, pero no la apartó y abrió un poco la boca en respuesta.

_____________

El viaje fue en total tres días. Cuando regresó, Ye Xun se iba para participar en una competencia. Parecía que sus horarios estaban escalonados.

La competencia de Ye Xun debería realizarse por la tarde y ella dijo que regresaría esta noche.

He Yu había comprado un regalo de Ciudad S para Ye Xun y estaba preparando varios platos para la cena cuando Madre He llamó y preguntó sobre la última situación con Ye Xun.

He Yu murmuró algunas respuestas y no respondió directamente a la pregunta de Madre He.

"Tráela cuando estés libre". Madre, ordenó, antes de colgar abruptamente.

He Yu se sintió impotente. Ye Xun todavía era un estudiante; Si se la llevaba a casa, Madre He definitivamente tendrá muchas opiniones al respecto. Esperará hasta que Ye Xun se gradúe antes de hacer cualquier cosa.

Alrededor de las ocho, Ye Xun regresó. Comieron, desempacaron e incluso se bañaron juntos.

Quitándose la ropa, no entraron inmediatamente al baño y lo hicieron frente al lavabo.

He Yu se apoyó frente al fregadero mientras Ye Xun estaba detrás de ella….

El afectuoso tú /// GLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora