⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅
⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅
"𝘜𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥''
Bradley Uppercrust III y Maximilian Goof estaban en medio de un pasillo de la Universidad peleando, ambos estaban apuntó para llegar a los golpes.
Hasta que los retiene un inspector, él cual los separó y les advirtió que para la próxima vez. Este les daría un castigo.
Ambos chicos se miraron con odio para luego irse con sus respectivos amigos, Max por su parte estaba bastante molestó con el castaño. Este había votado su café a propósito en su camisa, lo bueno era que siempre tenía una de esas de repuesto.
En cambio Bradley estaba con sus compañeros Gammas, todo por un simple café el cuál lo botó sin querer en Max. Por culpa de Tanke el cuál le había empujado.
- ¿Ves lo que ocasionas Tanke? - Dijo Bradley molestó mientras miraba al otro.
Tanke solo reía de la situación, le causaba gracias el ver cómo ambos chicos estaban peleando por un simple café, cuando después de todo ya había pasado una vez.
- Perdóname Baby, no volverá a pasar.
Bradley lo miró con enojó para luego suavizar sus cejas. En ese momento fue a la cafetería por otro café.
Encontrándose nuevamente con el azabache el cuál estaba pidiendo de comer una sopa instantánea.
Ni siquiera quiso mirarlo, el simple hecho de mirarse los haría volverse más bravos. En eso Bradley vió como mucha gente se acercaba como una avalancha y decidió correrse a un lado, para cuando sintió como chocaba con el azabache él cuál lo agarró por la cintura y ambos cayeron al suelo.
En eso, Max no se con tuvo y empezó a gritarle a Bradley.
Este otro no se dejaría, así que decidió este también gritarle mientras se paraba y sacudía su ropa.
Ambos discutían nuevamente, Bobby tanto P.J miraban la escena desde una de las mesas. Cuando sintieron como alguien se recargaba en la silla de Bobby y ambos miraron.
Era Tanke el cuál miraba expectante la discusión de ambos chicos.
-Los que pelean se aman. - Dijo Tanke, ganándose una mirada de desaprobación de P.J y una carcajada de Bobby.
- Y mentira no e-es viejo. - Dijo Bobby mientras hacía su espalda para atrás, apoyándola en el respaldo.
- No digan idioteces... - Dijo P.J.
- Te apuesto 30 lucas a que esos dos terminan enamorados. - Dijo Tanke.
- Yo apuesto 30 a que terminan castigados. - Dijo P.J sonriendo.