Temas delicados como el
suicidio, comparación,engaño...⚠️
-⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅-
-⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅-
"𝘝𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘭 2014"
Estaba lloviendo en aquel momento tan fatal para los Uppercrust y los Goof... Los amigos de estos también estaban en el lugar envueltos en llanto y lamentos.
- ¡Mi muchacho! - Gritaba una mujer.
Llantos por todo el lugar.
Rumores empezaban a escucharse.
Todos pedían respeto por ambas personas que estaban viviendo momentos difíciles en el momento...Él marido del chico estaba atónito sin poder creer aún lo que había pasado... No podía simplemente asimilarlo.
Todo fue su culpa...
🍓
"𝘝𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘭 2003"
Ambos chicos se habían conocido en la Universidad, Bradley Uppercrust y Max Goof. Habían tenido una química notoria para todos.
A los meses de conocerse decidieron formalizar su relación, volviéndose una de las parejas más aclamadas por todos en la Universidad, todos decían que se veían perfectos.
- Adoro su relación. - Dijo la chica con la cuál estaba Max en el café, esa chica se llamaba Roxanne.
- Gracias, enserio gracias. - Dijo Max con una sonrisa- Gracias por ayudarme en todo, eres una gran amiga.
Roxanne simplemente sonrió fingida. No quería demostrar sus celos ante tal chico.
Max y Roxanne eran amigos desde pequeños y intentaron ser algo más que amigos, pero aún así no se les dio por como eran ambos.
Quedaron simplemente como amigos, algo que a Roxanne no le agrado lo suficiente.
Bradley en ese momento entró a la cafetería y con su mirada busco a su novio el cuál lo había invitado. Para ser sincero a él no le caía bien Roxanne, es más, le daba algo de desconfianza.