𝘓𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢

741 57 9
                                    

Esta historia esta inspirada en la película "el cadáver de la novia", no siendo igual a esta en algunos momentos pero teniendo una base de la idea.

Esta historia contiene, muerte, intento de suicidio, palabras subidas de tono y partes explicitas( Besos,caricias, nada pasado a lo sexual.), te recomiendo si eres sensible a esto, no lo leas y si lo lees es bajo tu propia responsabilidad.

Gracias.

-⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅-

-⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅-

1860

La familia Uppercrust, siendo una de las familias más acomodadas en el pueblo de Spoonville, se ven envueltas en una crisis económica, estaban cortos de dinero y se veían en la obligación de hacer algo más que quedarse de brazos cruzados. Estos deberían juntar a su único heredero con una familia que tuviera el mismo poder que ellos.

¿Pero quién?

Ahí fue cuando pensaron bastante bien, recordaron que la familia Goof tenían un único heredero que para desgracia de estos era un hombre. Habría que negociar con el Señor Goof para que su hijo y el de estos pudieran unirse en sagrado matrimonio, así estos tendrían al menos un poco mas de dinero y así no caer en total banca rota. El problema siempre seria que Bradley como no era una chica, tendría que fingir ser una, así para ahorrarse la desgracia familiar y las burlas del pueblo.

Esa misma tarde, el Señor Uppercrust mando una carta a el Señor Goof, solicitando una reunión entre ambas familias, sin sus herederos claramente. Para así negociarlo mejor y ver en que quedaba todo este trato que para ellos seria su salvación.

ˊ•˙⏤͟͟͞͞༄˙•ˋ


El Señor Goof había recibido esa carta esa misma tarde, la leyó junto a su esposa y su hijo. Este miró a su esposa la cual asintió, estos no le habían dicho a su hijo que estaban pasando por un momento difícil, la escasez de dinero. Tampoco lo darían a saber a todo el pueblo de Spoonville y veían esto como una oportunidad perfecta. El Señor Goofy mandó la carta devuelta para acordar la fecha de la reunión, la cual sería al siguiente día en la mañana.

Max, el hijo y único heredero de los Goof, miraba con curiosidad a su padre y madre. Estos le habían pedido que por favor saliera de la oficina ya que debían hablar sobre "asuntos triviales" entre ellos dos. Cosa que el azabache hizo. Este se dirigió a su recamara y como ya era algo tarde y no saldría, decidió darse una ducha y ponerse su pijama. Luego de un rato el mayordomo llamó a Max para dirigirse a el comedor para la hora de la cena.

Max se sentó a el lado de su padre mientras que su madre frente a Max, estos hablaban de temas diferentes para luego llegar a el punto más sensible.

— Max, pequeño.— Dijo Sylvia, su adorada madre la cual era totalmente delicada al igual que un pétalo de rosa.— Hemos yo y tu padre quedado en un acuerdo, que debemos informarte ahora.— Dijo la mujer mientras miraba a Goofy para que hablara lo siguiente, lo cual hizo.

ღ Short-MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora