Capítulo 10
SolaAbromis ojos y lo primero que veo fue a Luke en frente de mí.
- Por fin despiertas. - Miro donde estoy y solo veo paredes, es una habitación en mal estado, me fijo de que estoy sentada en una silla atada de manos y pies.
- Déjame.
- No será tan fácil.
- Yo no tengo nada que ver en esto.
- Claro que lo tienes. - Suena el móvil y Luke contesta
- Déjala en paz.
- No.
- Cuando te encuentré, te mataré.
- Oh, creo que para cuando tu me encuentres yo ya me la habré follado. -Abro mis ojos escuchando lo que acaba de decir.
- Ni se te ocurra tocarla.
- Ya veremos.
- Déjame hablar con ella.
- Cuando estés más calmado hablarás con ella. - Entonces cuelga y se acerca a mí. Coloca una mano sobre mi pierna.
- No me toques.
- Ya me pedirás que lo haga.
- Al menos podrías desatarme.
- No, te escaparás.
- No lo haré. Las cuerdas me aprietan mucho.
- Vas a tener que aguantarte. - Dice apoyándose en la pared, mirándome.
- ¿Te quedarás todo el rato mirándome?
- No voy a dejarte sola. Quieras o no, me tendrás que soportar.
- ¿Por qué odiais a Nash?
- ¿Nunca te contó lo que pasó?
- No. - Digo confundida.
- Nash, antes trabajaba para Derek. -Abro mis ojos. - Se llevaban muy bien, pero un día, él y su amigo... Carter. -¿Carter también está metido en esto? -Se escaparon y nos dimos cuenta que nos robaron dinero y lo que se roba a Derek, no es tan fácil devolvérselo.
- ¿Y tú?
- Yo no tengo nada que contar.
- Por algo estas aquí.
- Ya, pero eso a ti no te interesa.
- Eres un borde.
- Y tú una pesada.
- Imbécil.
- Parad. - Dice alguien entrando por la puerta. Derek. - Vete. - Le dice a Luke.
- No, deja que se quede. - Se que era raro, pero me fiaba más de Luke que de Derek.
- ¿Crees que voy a hacerte daño cuando él se vaya? - Él ríe. - Vete. -Miro a Luke, y antes de salir, me señala que estaría detrás de la puerta. Derek la cierra y se acerca a mi. -No voy a hacerte nada, no aún.
- ¿Aún?
- Si tu querido Nash, no vuelve con lo que es mío, la única manera de entrarle en razón es si te hacemos daño, así que tiene 24 horas, si no me lo devuelve, te mataré. - Le miro sorprendida, ¿Matarme?A¿Cómo que matarme? ¿Qué clase de broma es esta? No puede matarme, ¡Yo no tengo nada que ver en esto!
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí #Wattys2016
RomanceSe supone que nunca debió importarme demasiado, nunca debí caer en su juego, no debí caer tan duro, pero lo hice. Esa es la verdad y eso es lo que me mantiene sujetada. Porque me duele como el infierno...dejarlo ir. Portada: Amylovesnash Trailer:A...