Capítulo 7: No quiero saber nada de ti

746 29 1
                                    

Capítulo 7
             No quiero saber nada de ti.

- ¡Nash, me voy! - Digo gritando desde la puerta.

- ¡Está bien! - Cierro la puerta y suspiro para dirigirme al parque. Estoy nerviosa, no sé lo que querrá, ¿Por qué me ha llamado? No puedo permitir que Nash se entere de esto. Ya quedaba menos, a pocos metros vep el parque.

Cuando llego, me dirijo hasta él, pero aquí no había nadie, excepto personas paseando, unos ancianos, otros corriendo y padres con sus hijos. Suspiro y me siento en el banco y espero.

Las 5, 5:30. ¡Por dios! ¡Las 6!
Voy a irme, quizás el solo me había gastado una broma, dios, seré tonta. Él no va a venir, esta demasiado aburrido así que quiso hacerme una broma. Me levanto del banco dispuesta a irme.

- ¿Te vas sin esperarme? - Me doy la vuelta viéndolo, así que no era una broma.

- ¿Sabes cuánto tiempo llevo esperándote aquí?

- Lo siento, tuve que hacer... un recado.

- Mira, yo me voy, no voy a soportar más gilipolleces. - Digo dándome la vuelta para irme pero él me coge de la mano.

- No vas a irte. Escucha... - Empiezo a hablar, pero suena su móvil. -Espera aquí.

- Llevo haciéndolo toda la tarde. - Digo y él ríe irónicamente. Está haciéndome perder el tiempo, solo eso.

- Si, no, ya, lo tendré en cuenta Derek. -Escucho la conversación, abro mis ojos cuando oigo aquel nombre, cojo mi móvil y llamp a Nash, mientras él esta de espaldas.

- Nena, ¿Qué tal?

- Nash, necesito que vengas a por mi estoy en el parque, por favor ven aquí.

- Pero... -No le dejo terminar ya que cuelgo.

- Escúchame. - Dice Luke llegando cuando termina de hablar.

- Por favor, déjame irme.

- ¿Qué? Pero yo...

- No, nada de tú, déjame en paz, no me interesas, no vuelvas a llamarme.

- ¿Por qué? - No le respondo y me giro pero de nuevo vuelve a cogerme.

- ¡Para! - Estampo mi mano en su mejilla y él me mira serio.

- ¿Qué acabas de hacer? ¿Sabes? Te había llamado para ayudarte, pero ahora veo que quieres ir por las malas. - Me suelta y pronto desaparece.

- ¡Amy! - Dice alguien gritando, me giro y veo a Nash, corro hacia él para abrazarlo. - ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estabas con él?

- Nash...

- Y no me digas nada de Carter, porque lo llamé para saber que había pasado y me dijo que no estabas con él.

- Luke me llamó.

- ¿Por qué?

- Dijo que fuera a este parque porque quería hablar conmigo. Nash, le llamaron y oí que dijo el nombre de Derek.

- ¡Mierda Amy! ¿No podías quedarte quieta?

- Pero Nash...

- No, nada de Nash, volvamos a casa. -No digo nada más y regresamos a casa. En el camino ninguno de los dos habla, el silencio es bastante incómodo.

- ¡No puedes estar sin hablarme! - Digo cuando entramos a la casa y él sigue sin responder. - ¡Nash! Vale, se que la he cagado, pero no puedes estar así conmigo. Por favor Nash, yo solo inten... - No me deja acabar ya que me besa. Pongo mis brazos alrededor de su cuello profundizando más el beso y él las pone en mi cadera.

- No sabes lo asustado que estaba cuando me llamaste. Joder, no vuelvas a hacer eso. - Sonrío leve y le beso.

- No lo haré. - Él sonrie y me besa.

- - - - - - - -

- ¡Cameron! - Digo a través del teléfono. - ¿Cómo estás?

- Muy bien, pero te echo mucho de menos.

- Y yo a ti.

- ¿Cómo te llevas con Nash?

- Cam, él es insoportable, es muy estúpido. - Digo intentando no reír ya que lo tengo en frente y cuando digo eso, él me mira

- Tienes que acostumbrarte.

- Pero con él es imposible, deberías habértelo llevado contigo. Nunca había conocido a alguien tan irritante.

- Basta ya ¿No? - Susurra Nash y yo le digo que se calle.

- Volveré pronto, mientras intenta llevarte bien con él pequeña.

- Lo intentaré.

-Adiós Amy.

- Adiós Cameron. -Cuelgo y estallo en carcajadas.

- No le veo la gracia, podrías haber dicho algo bueno de mi.

- No, porque así no tendría gracia.

- Vas a ver lo irritante que soy. - Dice tirándose a mi y recostándome en el sofá. Me besa y mete sus manos por debajo de mi camiseta. Baja sus besos a mi cuello y va bajando hasta que oímos toques en la puerta. Nash se levanta y va a ver quien es. - No hay nadie. - Confundida, me levanto y abro la puerta. Miro el suelo, en el cual hay una carta. La cojo y se la enseño a Nash. - Ábrela. - Nerviosa la abro y comienzo a leerla.

Aléjate de mí #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora