Capítulo 22: Te eché de menos.

541 33 7
                                    

- ¿Ahora que vamos a hacer? - Pregunté mirándole fijamente. Él suspiró.

- No lo sé...debemos irnos de aquí.

- No podemos dejarlo todo así...porque así Nash. - Él cogió mi brazo.

- Lo sé, pero no podemos quedarnos aquí. Todos están contra nosotros, es ahora o nunca. - Suspiré.

- Está bien. - Se acercó a mí y me abrazó.

- Todo saldrá bien, te lo prometo.
- No puedo creer eso, no ahora. - Él asintió.

- Tenemos que ir al aeropuerto. - lo miré confundida.

- ¿Qué?

- Nuestro vuelo es dentro de u a hora.

- ¿Vuelo? ¿Lo tenías todo planeado?

- No..

- ¿Entonces? - Suspiró.

- Iba a irme. Tú...estabas con él y veía que no podía hacer nada contigo, decidí irme y olvidarte...pero luego vi como te trataba aquel gilipollas y ya no me importaba nada una miera solo tú y que estuvieras bien. Ahora nos iremos compraré tu billete y nos iremos de aquí.

- ¿A donde iremos?

- A Londres, mi hermano vive allí.

- Nunca me dijiste que tenías un hermano.

- No lo vi necesario. Ahora vamos.

- Pero nuestras...

- No te preocupes por eso ahora. - Tiró de mi mano y salimos fuera. Pidió un taxi y llegamos al aeropuerto. Nash se fue a comprar otro billete.

- No hay tiempo de comprar otro billete, lo siento tendrá que esperar al siguiente. - Oí decir a la chica.

- No lo entiende tiene que dejarme comprarlo.

- Lo siento de verdad, pero no puedo. - Nash se acercó a mi cabreado.

- No pasa nada Nash, podemos...

- No, nada de podemos, toma mi billete y vete tú.

- ¿Qué? No, Nash, no vamos a separarnos otra vez.

- Y no lo haremos. El próximo vuelo que haya, iré yo. Mi hermano estará esperándote, él sabrá quien eres. Ahora tienes que irte. - Cogió el billete y me lo dio.

- Nash...

- Esta bien nena, volveré a verte. - Él sonrió y se acercó a mi. - ¿Puedo? - Asentí. Rápidamente sus labios estaban sobre los míos. Puso sus manos en mi cintura y yo los míos alrededor de su cuello. - Te quiero. - Le miré sin decir nada, le quería, por supuesto, pero aún estaba rota y no podría ganárselo tan fácilmente. Él suspiró. - Corre o llegarás tarde. - Besó mi mejilla y se alejó de mí.

Miré el billete y suspiré.



Anunciaron que habíamos llegado. Suspiré y me levanté para salir.

Cuando ya estaba fuera, miré para todos lados. Me aterraba estar aquí sola...no conocía a nadie.

- ¿Amy? - Dijo una voz ronca detrás mía. Me di la vuelta y vi a un chico.

- Sí. ¿Quién eres?

- Soy Hayes, el hermano de Nash.- Suspiré aliviada.

- Nash..no vien...

- Ya lo sé, lo sé todo, ahora debemos irnos. - Cogió mi brazo y me sacó de allí. - Estáis metidos en un buen lío.

- Lo sé.

Aléjate de mí #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora