Me besa profundizando aún más el beso.
- ¿Y ahora que haremos?
- ¿Ahora? - Rie y yo asiento. - Ahora voy a follarte nena.
- ¡Nash! ¡No me estaba refiriendo a eso!
- ¿Y? Tú me has preguntado que íbamos a hacer y yo te he respondido.
- Ya pero...- Pone uno de sus dedos en mis labios y se acerca de nuevo a mi a besarme. Me empuja delicadamente en la cama. Se coloca sobre mi y vuelve a mis labios, desciende por mi cuello y una de sus manos empieza a acariciar mi entrepierna. Quita mi camisa y la tira a alguna parte de la habitación.
Sigue bajando hasta mi vientre que mordía para luego lamer y soplar lo que me hizo gemir.
- ¿Quieres que te haga sentir bien nena? Solo dímelo. Di que sí. - Iba a responder cuando su hermano nos interrumpe. - No, mierda. - Se levanta cabreado y abrie la puerta. - ¿Qué mierda quieres? - Hayes recorrie mi cuerpo al verme y yo me tapo con la sábana.
- Ya que no estáis ocupados, necesito que salgas un momento.
- Espero que sea importante. - Volvió su mirada a mí. - No te muevas vuelvo enseguida. - Asiento y él sale cerrando la puerta.
Pasaron unos minutos y Nash seguía sin volver. Suspiro y me levanto para buscar mi camisa y ponermela.
Abro la puerta y salgo. Oigo sus voces fuera de la casa y cuando me dirijo a abrirla oigo la voz de Hayes diciendo algo que no me lo esperaba.
- ¿Y que piensas hacer? ¿Ocultarselo todo el tiempo?
- Sí tengo que hacerlo lo haré. - Contesta Nash.
- Tarde o temprano se enterará.
- Le dije que no la preocuparía y es lo que haré. - La puerta suena y yo corro hacia la habitación. Me vuelvo a acostar en la cama y Nash entra.
- ¿Por qué te pusiste de nuevo la camisa? - Dice riendo mientras se acerca a mi y se coloca de nuevo.
- Hacía frío. - Respondo.
- Eso puedo solucionarlo yo nena.- Me besa y pone sus manos en mi cintura pegandola a la suya y gimo.
- Nash... - Susurro.
- Dime. - Baja a mi cuello.
- No...puedo.
- ¿Qué? - Me mira.
- No tengo ganas. Ahora no Nash.- Suspira y se pone a mi lado.
- Has escuchado la conversación. ¿Verdad? - Abro los ojos sorprendida.
- ¿Qué?
- No te hagas la tonta, se que estabas detrás de la puerta escuchando.
- No venías y quería saber si te había pasado algo. De todas formas no querías decírmelo.
- No, no quería hacerlo.
- Me hubiera enterado igual.
- Eres tan terca.
- Y tú... - Oímos un ruido que provenía de fuera. Nash se levanta y voy detrás de él.
- ¿A dónde crees que vas?
- Voy contigo.
- No...
- Estoy más segura contigo. - Rueda los ojos y coge mi mano.
- No te separes de mí. ¿Entendido? - Asiento.
- Sí. - Abrió la puerta y salimos mirando todo nuestro alrededor.- ¿Y si son ellos? ¿Y si es Edward?
- No lo son nena.
- ¿Entonces por qué estamos aquí? - Él no dice nada y me lo responde todo. - Él va a venir a por mi.
- No, nadie va a venir a por ti. - Niego y después de unos minutos no vemos nada raro. - ¿Ves? No hay nadie. Quizás fue alguna rama o algún animal... - Entonces oímos una risa detrás nuestro.
- Ya quisieras tú. - Dice esa voz que tanto conozco. Me giro para ver a Edward.
- ¿Qué mierda estás haciendo tú aquí? - Dice Nash acercándose a él.
- Vengo a recuperar lo que es mío.
- Aquí no hay nada tuyo.
- ¿Cómo que no? Esta ahí. - Me señala. - Ella es mía, toda mía. - Sonríe.
- ¡Ni aunque lo pidieras! Ella no es tuya ni nunca lo será.
- Nash...
- Vete Amy, vete de aquí. - Contesta Nash.
- ¡No voy a irme de aquí!
- Me importa una mierda lo que digas, vete ahora. - Me mira con cierto cabreo.
- Ella no se irá a ningún lado. Me pertenece. - Es ahí cuando Nash estampa su puño en su mejilla comenzando una pelea.
- ¡Nash!
- Vete. ¡Ahora!
- ¡No!
- ¡AHORA! - Suspiro y me doy la vuelta para empezar a correr.
Miro para todos lados, no se por donde ir, nos alejamos tanto de la casa que ahora no sabía volver. Las ramas crujieron y pude ver a Derek y los demás. Rápidamente fui hacia un árbol para esconderme detrás de él. Tapé mi boca para no hacer ningún ruido.
Cogieron mi mano y tiraron de ella haciendo que gritara, abrí mis ojos y vi a Hayes tapandome la boca.
- No hagas ningún ruido. - Susurra y asiento cerrando los ojos al escuchar como esos pasos se hacían más cercanos. Hayes suspira y sale.
- ¿Qué mierda haces? - Susurro. Él no responde y se acerca a Derek.
- Anda, con que tenemos al hermanito de Nash. - Él ríe.
- Vete a la mierda Derek. - Me mira y me indica que salga corriendo. Asiento y empiezo a alejarme todo lo que puedo hasta que empiezo a ver la casa. Corro y llego a la puerta, pero esta estaba cerrada.
- Vamos nena, sal, ya es hora de que vuelvas conmigo. - Oigo la voz de Edward. No me muevo de donde estoy y espero a que se vaya. Pero no lo hace. - No me hagas buscarte. Sabes que si lo hago las cosas irán peor cariño. - Me muevo un poco para alejarme y piso en una tabla haciéndola chirriar.
¡Mierda!
- Oh, ya veo donde estás. - Ríe. Veo una silueta cerca de mí coge mi brazo y me tapa la boca para que no grite.
- Tranquila, soy yo. - Habla Nash y suspiro.
- Él está aquí.
- Lo sé, debemos salir de aquí.
- - - - - - - - -
Hola!!!!
Al fin capítulo. Siento haber tardado, pero cuando tenía hecho el capítulo, se borró y tuve que hacerlo de nuevo.
En fin cosas que pasan. ;-)
¡Los encontraron! Pobrecitos, no los dejan vivir.
Espero que os guste! Comentad y votad! ♥♥
Gracias.
♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí #Wattys2016
RomanceSe supone que nunca debió importarme demasiado, nunca debí caer en su juego, no debí caer tan duro, pero lo hice. Esa es la verdad y eso es lo que me mantiene sujetada. Porque me duele como el infierno...dejarlo ir. Portada: Amylovesnash Trailer:A...