Capítulo 2:Secretos.

1.3K 52 3
                                    

Capítulo 2
               Secretos.

Empiezo a poner todas mis cosas en mi habitación, las ordeno y una vez hecho todo, bajo a cenar, tengo demasiada hambre. Me dirijo a la cocina y allí veo a mi hermano.

- ¿Se te ha pasado ya el enfado? - Dice él burlón.

- No es que estuviera enfadada, pero podías haberme avisado.

- Pensé que no te lo tomarías mal.

- Y no me lo he tomado mal, solo... déjalo, hace mucho tiempo que no te veo y no quiero una discusión contigo ahora.

- Lo sé pequeña. - Sonrío y le abrazo

- ¿Cuándo dejarás de llamarme pequeña?

- Cuando tú seas mayor que yo.

- ¡Pero si eso es imposible!

- Por eso. - Reímos los dos hasta que oigo una voz detrás de nosotros y me giro para ver quién es.

- Una escena muy bonita, pero si os quitáis de en medio del frigorífico y me dejáis cenar mucho mejor. - Dice Nash.

- Tío, no seas tan borde, hace mucho tiempo que no la veo y...

- Sabes que no no me interesa lo más mínimo. - Él sonríe cínicamente y Cam suspira.

- No entiendo como le dejas vivir contigo si te trata así.

- Nena, aprende a susurrar. - Dice Nash, ¿Acaso me ha oído?  Bajo la cabeza y me sonrojo.

- Créeme, Si dejará de ser tan estúpido, te caería mejor. - Él ríe y Nash también, esto era demasiado raro. Cuando termino de cenar, subo a mi habitación para dormir.



Me despierto exaltada por un ruido que provenía de abajo, miro mi reloj, las 2:30, ¿Quién estaba despierto a estas horas? Bajo y vi a Nash.

- ¿Nash? - Digo y veo como tensa su espalda. - ¿Qué haces?

- ¿Qué haces tú? ¿No deberías estar durmiendo?

- ¿Y tú no deberías hacer lo mismo?- Él suspira.

- Tengo que ir a un sitio, así que vuelve a la cama.

- ¿A dónde tienes que ir?

- ¿Nena, nunca te han dicho que eres muy preguntona?

- ¿Por qué no me contestas?

- Porque no voy voy a hacerlo.

- Entonces iré contigo. - Él ríe rodando los ojos, iba a ir me dejara o no, ya que me había despertado, merecía al menor saber a dónde iba.

- ¿Estás segura cariño?

- Sí.

- Muy bien adelante. -Bajo las escaleras sin darme cuenta de que voy en pijama, de todas formas, no creo que vaya a alguna fiesta a estar horas. Le sigo hacia fuera y salimos de casa.

- ¿Estás loco si piensas que me montaré en eso?

- A lo que llamas eso, es mi preciosa moto, te pregunté si estaba segura y dijiste que si, sin saber las consecuencias, ahora te toca pagarlas. - Suspiro y, dudosa, me monto. No me percato hasta ahora de que llevo el pijama hasta que llegamos, pero daba gracias a Dios de que se pareciera a un chándal.

Una vez me monto, él lo hace también, arranca la moto y por inercia me agarro a él. Oigo su risa y suspiro, no es nada gracioso. Cierro los ojos cuando comienza a conducir y no precisamente lento. No pienso volver a salir más con él, si oigo algo raro por la noche, volveré a dormir, tengo que dejar de ser tan curiosa con todo.

- ¿Por qué tuviste que ir tan rápido? - Digo una vez hemos llegado, suspiro de alivio ya que no va a conducir más, un poco más y no sé si seguiría viva, bueno, quizás eso es un poco exagerado.

- Si no iba rápido, deja de hacerte la víctima. - Ríe, será idiota.

- ¿Dónde estamos?

- En seguida lo averiguarás. - Cuando llegamos, puedo ver a varia gente alrededor de la calle.

- ¿Qué vas a hacer Nash? - Empiezo a tener miedo, ¿por qué no le hice caso cuando me dijo que volviera a la cama?

- ¿Tiene miedo preciosa?

- No. - Él suelta una gran carcajada, sabe que estoy mintiendo, pero claramente no le diré que tengo miedo.

- Tienes que aprender a mentir mejor.

- ¡No te estoy mintiendo! - De verdad que este chico me sacaba de mis casillas.

- Vale, pues quédate aquí. - Dice dejándome con toda la gente.

- ¿Qué? ¿Piensas dejarme aquí sola?

- ¿No me has dicho que no tenias miedo? - Él vuelve a reír y se aleja. No me quedaría aquí sola, así que le sigo, hasta llegar fuera y pode ver de que se trataba, ¿él va competir en una carrera? Cuando los demás chicos que iban a competir, se pusieron en sus respectivos lugares, Nash me mira y me sonríe guiñándome el ojo. La chica se pone en medio de todos, recibiendo piropos bastantes sucios. Ella coge el pañuelo y lo agita hacia abajo haciendo que todos empezaran. Intento no mirar, pero era imposible. Nash, va el primero, y los demás intentan alcanzarlo, pero no parecía tan fácil.

Termina la carrera y gana Nash. Se acerca con otros chicos y pude ver a alguien que conocía. Me acerco  a ellos y pude ver de quien se trataba.

-¿Carter? - Él se da la vuelta y me sonríe mirándome.

- ¿Amy? ¿Qué haces aquí?

- ¿Debería preguntarte yo lo mismo?

- He venido a...

-¿Os conocéis? - Interrumpe Nash y yo asiento.

- Nos conocimos en el avión. - Dirijo mi mirada a los otros dos chicos, quienes todos me miraban.

- ¿Le conoces a él? - Le pregunto a Carter.

- Sí, claro, nos conocemos desde pequeños.

- ¿Y ellos? - Susurro a Carter sin quitar la mirada de los otros chicos que les acompañaban.

- Ellos son Matt. - Dice señalando al rubio y luego a un tal Jack, el cual es el moreno.

- Hola preciosa. - Dice Jack acercándose demasiado a mí.

- Bien, debemos irnos. - Dice Nash de repente agarrando mi brazo.

- ¿Qué? ¿Por qué? - Él no me hace caso y tira mi brazo sacándome de allí. -¡Para, me estas haciendo daño! -Digo quitándome de su agarre. - ¿Pero que te pasa?

- Nada, es solo que debemos irnos.

- Ya. - Rio alzando una ceja mirándole.

- ¿De que te ríes?

- ¿Te ha molestado que el tal Jack se acercase a mi? ¿Estás celoso?

- ¿¡Qué?! ¿Yo celoso de ti? Por favor no me hagas reír ahora a mí. - Nos fuimos de allí y llegamos. Bajo de aquella moto, pero él vuelve a cogerme del brazo. - No le digas nada a tu hermano.

- ¿Él no lo sabe?

- No, así que mantén esa boca cerrada nena. - Asiento, y veo como el no baja de la moto.

- ¿No vas a entrar?

- Tengo que hacer otra cosa y a esta si que no te dejo que me acompañes.

- ¿Por qué?

- Vete a dormir nena. - Es lo último que dice antes de irse... ¿Qué será aquello?

Aléjate de mí #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora