Capítulo 16: Eres mía

656 27 3
                                    

Capítulo 16:
                Eres mía

Llamo varias veces a la puerta esperando a que Cam abriera la puerta.

- ¡¿Dónde estabas?! - Dice cuando la abre. Yo no dije nada, tan solo me tiro a él llorando. - Eh, pequeña ¿Qué te pasa?

- Nash...

- ¿Nash? - Él suspira. - Vamos entra y cuéntame todo, cogió mi mano y me llevó hasta el sofá.

- Él... Cam... él jugó conmigo.

- ¿A qué te refieres?

- No lo entenderás.

- Amy, me importa una mierda, cuéntame todo.

- Nash no es quien piensas que es.

- Se que competía en carreras pequeña. - Abro mis ojos. ¿Él lo sabe?

- ¿Lo sabes todo?

- ¿Todo? Se lo de las carreras. ¿Qué más tengo que saber? - Suspiro y empiezo a contarle todo, esta vez no me callaría nada. -¡Qué! Dios, te juro que lo mataré, debiste de decirme esto antes.

- Me enteré ayer. Él... - No quierp seguir hablando de él, acabaré llorando otra vez. - Escúchame, no dejes entrar a Edward.

- ¿Él chico que te gustaba?

- Él también estaba con Nash, cam, él...

- ¿Él qué?

- Tan solo no le dejes entrar. - Llaman al timbre, Cam se levanta para abrir y rezo para que no sea él. Me asomo un poco para ver quien era. ¿Luke? Me levanto para ir hacia la puerta y me coloco detrás de él.- ¿Qué haces aquí? Lo sé todo, por favor dejadme en paz.

- ¿Qué? ¿de qué estás hablando?

- No te hagas el tonto, todos estabais contra mí.

- No entiendo nada de lo que estás diciendo.

- ¿No sabes lo de la apuesta?

- ¿Qué? ¡No! - Camino más hacia él.

- ¿Nada?

- Nada.

- ¿Entonces para que estás aquí?

- Estoy aquí para protegerte.

- ¿Qué?

- Se lo De Edward. Estaba escondido allí, lamentablemente solo llegué a escuchar lo último.

- ¿Y porque quieres protegerme?

- Nash...

- No, no quiero saber nada de él. ¿Qué pasa? ¿Ahora os lleváis bien?

- Cometí un grave error... ¿Vale?

- Ya da igual, por favor vete y déjanos en paz, no quiero saber nada más de esto.

- Mira... - No le dejo hablar ya que le cierro la puerta. Estaba harta de toda esta mierda. Maldigo el día en el que vine aquí, cuando conocí al Nash, cuando le acompañé a aquella estúpida carrera, pero sobre todo cuando me enamoré de él. - No voy a irme si es lo que quieres. - Dice desde fuera.



Tres días, tan solo han pasado tres días desde aquello, Luke se hartó de esperar y se fue, Edward no ha vuelto, así que pienso que se lo habrá inventado todo. Cam... tuvo que volver a aquel trabajo, me dijo que iba a dimitir pero hice lo suficiente para que no lo hiciera, se que quería quedarse conmigo, pero necesitábamos el dinero y yo, yo quería morirme, sigo acostada en mi cama y es lo único que voy a hacer en todo el día, quizás en toda la semana. Tocan el timbre, pero no voy a levantarme, no tengo ganas de ver a nadie.

El sonido no cesa, no se cansaba de llamar. Hasta que oigo aquella voz.

- Nena, ábreme, se que estas ahí, por favor. - ¿Qué hace él aquí? No me esperaba que viniera. - Te dije que volvería. Así que abre la puerta o la tiraré. - Sé que es capaz de tirarla abajo, pero no voy a abrirle. Escucho un golpe y sé que ha entrado. Me levanto de la cama buscando un sitio donde esconderme.

Mierda, oigo sus pasos​ por la escalera, abro el armario y me escondo en él. Oigo como abre todas las puertas y cada vez se acerca más a la mía. Estoy aterrada. No quiero volver a verle.

Abre mi puerta y cierro mi boca cuando se me escapa un suspiro. Cierro mis ojos, mientras se acerca al armario. Por favor que no entre.

- ¿Qué haces ahí escondida? No voy a matarte nena. - Se arrodilla en frente de mí acariciando mi mejilla.

- Por favor, déjame en paz. - Quito su mano de mi mejilla.

- Eres mía nena, ya te lo dije. - Coge mi mano bruscamente y me saca de ahí. - ¿Quieres que te lo demuestre? - Se acerca a mi y me besa, haciendo que retrocediera y me empuje a la cama.

- Déjame Edward. No soy de nadie, ya te lo dije.

- Voy a demostrarte de quien eres. - Dice colocándose encima mío mientras besa mi cuello. Bajq sus manos al extremo de mi camisa y la levanta.

- Para Edward. No tienes derecho a hacerme esto.

- Claro que lo tengo.

- No lo tienes, ella misma te lo ha dicho. - Dice alguien detrás de nosotros.

-----------

¡Hola! Nuevo capítulo ¡Bieeen!

Dios mio se que más de una odiará a Edward.

¿Quien creéis que es la persona que ha aparecido?

Votad y comentad lo mucho que os ha gustado.

Os quiero de aquí a las estrellas.

Gracias.

Aléjate de mí #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora