INICIO: MIGUEL

326 26 20
                                    


POV DE MIGUEL

He conocido mucha gente a lo largo de mi vida, desde pequeño mi ambiente ha sido con personas de un status superior a lo que la gente tercermundista está acostumbrada, así que incluso en la universidad, me rodee de personas como yo, pero incluso con esas personas no pude llevarme bien... ¿Por qué?... Es obvio, soy demasiado basado para todos esos NPC.

Mi nombre es Miguel Angel Montenegro, tengo 24 años, me acabo de graduar en fadministración de empresas en una de las mejores universidades del país y ahora mi madre me presiona para encargarme de su empresucha de mierda.

Mi día comenzó a las 7 de la mañana, levantándome obligado por uno de los sirvientes por órdenes de mi madre, literalmente tomé un baño, me vestí, comí y fue al garaje por uno de los autos que mi madre me regalo por mi graduación para pasar unas 10 calles hasta la empresa, llegué a las 8:10a.m, pero que importa, voy a ser el jefe. 😎

Han pasado algunas personas, todos hombres y ni una sola minita, bueno, estamos buscando ingeniero, una mujerZzz no debería estar aquí.

Finalmente, entró a la sala un hombre tal vez unos años mayor que yo, pero cuando vi su rostro supe de inmediato que era un grasomierda, por favor, su ropa era rojo con negro y su carpeta tenia un sticker de cuck, que asco.

- ¿Otra entrevistaZzz? - Dije con notorio asco hacía en hombre, no soy alguien de guardarse las cosas. - Es evidente que es un grasomier... - Antes de acabar la oración sentí un golpe en mi cabeza de mi progenitora, es evidente que no le sabe.

Después de una entrevista donde se me obligó a poner atención, aunque evidentemente yo no iba a contratar a este cuck de mierda, mi madre se veía bastante contenta con ese maldito grasoso.

- Me veo en la obligación de presentarte a mi hijo Miguel, el será el próximo jefe de esta empresa debido a problemas personales. - Dijo ella, lo cual para mi no era bueno, ya que cuando ella me presentaba es porque estaba segura de que esa persona iba a formal parte del personal. - Espero puedan llevarse bien en caso de un contrato, aunque me gusta bastante tu curriculum y me llamas mucho la atención Luis. - Menciono mi madre con una sonrisa al chico, maldita sea, tengo que trabajar con este maldito cuck.

Solté la mano de mi contrario apenas mi madre terminó de hablar, que asco tocarle la mano a un maldito grasoso, pero esto no se va a quedar así, voy a asegurarme de que si este hombre entra haré lo posible para no tener que ver su jodido rostro de nuevo.

.
.
.

Ya el segundo capitulo y en el mismo día, jagsjags, no me aguante las ganas de publicar otro capitulo, lo siento. 😔

Bueno, luego de este capítulo los próximos no serán de "POV's" sino más bien como una historia narrada por decirlo así, espero por favor no se tomen con tanta seriedad está historia, ya que es mero entretenimiento, no algo que haga para ganarme algún reconocimiento histórico o algo. :v

Sin más que decir, nos vemos en una próxima a actualización, déjenme sus sugerencias o sus opiniones, sería de mucha ayuda, adiós. 💗

¡No lo soporto! (Papulince x Panafresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora