Otra mañana temprano, Luis ya despierto hace tiempo y Miguel apenas despertando para empezar su día. Ambos chicos tienen rutinas bastante diferentes al analizarlos, Luis es una persona ciertamente vanidosa, la cual tiene un producto para cuidar cada parte de su cuerpo, cara y cabello; mientras que Miguel con bañarse y aplicarse perfume al vestirse tiene y le sobra. Otra cosa que ambos tienen diferente es su alimentación, Luis se prepara un desayuno sano y balanceado y Miguel, a pesar de todo su dinero, por mucho come una tostada o una manzana para estar toda la mañana.Finalmente son las 8:00.am, Miguel ya anda en su oficina la cual queda bastante lejos de la de su madre, está ubicada por los lados de sistemas, mientras Luis el cual fue previamente contratado, tenía que entrar a la oficina del joven de lentes.
- Aunque tratara de evitarlo, ese chico me pone los pelos de punta. - Pensó Luis mientras con nerviosismo entraba a ficha oficina. - Buenos días papu jefe. - Dijo nervioso cayendo en cuenta de como se dirigió hacia su jefe. - Lo siento, que vergüenza con usted Señor Miguel. - Pasó con nerviosismo y se paro al lado de una silla esperando que le dieran indicaciones para tomar asiento.
- ¿Por qué sigue ahí parado cómo un maldito retrasado? Siéntate. - Dijo el chico bastante disgustado, ya que su mamá básicamente lo obligó a ser responsable del joven delante de él.
Luis tomó asiento con algo de nerviosismo y clavo su mirada un poco incomoda con el chico. Miguel al darse cuenta, dio una mirada algo desafiante a su contrario, pero esta acción se detuvo al encontrar un mensaje de su mamá que decía: "Si te sigues comportando de esa manera, voy a darle tu cargo a el y tu pasas con los ingenieros Miguel, no se te olviden las cámaras y no me provoques".
El chico soltó su teléfono y suspiro pasandole una carpeta con documentos al hombre incómodo que estaba delante suyo.
- Toma esto y sígueme. - Menciono sin dirigirle la mirada mientras se ponía de píe caminando lentamente fuera de la oficina.
Luis se levantó con rapidez y empezó a ir detrás del hombre hasta llegar a la parte de sistemas de la empresa. Aunque habían bastantes personas tanto en ese lugar como en el recorrido que hicieron para llegar allá, nadie le dirigió una sola palabra a Miguel, lo cual a Luis, le causaba mucha intriga.
Finalmente se detuvieron en uno de los escritorios de un hombre de tal vez unos 30 años.
- Mira BaiterZzz, traje alguien para que le digas todo lo que se hace aquí en este... lugar. - Volteo mirar todo el lugar con algo de desagrado. - Enséñale a este grasoso como son las cosas y espero no vengan a molestarme más tarde. -Dijo algo molesto para dar vuelta e irse.
Aquek hombre treinton tenía un notable rostro de desagrado y disgusto apuntando a Miguel. Al perderle de vista finalmente se dirigió con una mirada a hora cordial a Luis.
- Disculpa la tensión del momento, cada que viene ese maldito Pana Fresco este lugar se torna pésimo. - Tomó la mano de Luis y empezó a sacudirse de arriba para abajo. - Mucho gusto, soy Diego, pero puedes llamarme Baiter ¿Cómo te llamas tu?
- Eh... Me llamo Luis pero pueden decirme papulince ,':v - Menciono con una cara de confusión. - Soy uno de los nuevos ingenieros de sistemas, para lo que me necesites estaré al gusto de ayudar.
Diego miró al chico e hizo una sonrisa algo burlona al contrario, viendo como este parecía confundirse más.
- Entonces ve y me preparas un café con café Colombiano y me lo traes caliente por favor, lo necesito antes de las 10:0a.m. -Menciono girando su silla para darle la espalda y ver la computadora.
- ¿Qué?... - Al ver que el chico no le respondía solo suspiro y empezó a caminar lentamente con cara de :'v
- JAJAJAJAJAJAJA - Rió el hombre que anteriormente había dado la espalda haciendo que Luis volteara a mirar nuevamente ahora más confundido. - Ven que era bait Luis, no puedo creer que cayeras con algo como eso.
Luis: :"'v
.
.
.Bueno, otra vez yo, estaba pensando seriamente si actualizar hoy o no ya que había estado bastante cansada por cuestiones académicas :'v pero bueno, aquí estamos, espero les haya gustado el capotulo de hoy, ya saben que si tienen alguna sugerencia o alguna idea para algún capitulo o para un personaje, pueden decirme y se les tendrá en cuenta.
Nos vemos en una próxima actualización. 🗣🔥
.
.
.TikTok: @user_.bunix
Twiter: @https_32
ESTÁS LEYENDO
¡No lo soporto! (Papulince x Panafresco)
RomancePana fresco, un niño nacido en cuna de oro y papulince, un hombre que necesitaba con urgencia una chamba ¿Cómo será la relación entre ellos? ¿Acaso se podrán llevar bien un niño rico y un "pobre diablo"? ¿Aprenderá Pana fresco lo que es la humildad...