YA VEREMOS

249 23 5
                                    


Después de que Luis se fue con firmeza, Miguel se quedó boquiabierto en su oficina, apretando los puños con rabia y tirando algunos papeles de su escritorio.

- ¡MALDITO GRASOSO DE MIERDA! - Gritó exasperado. - Pero ya veremos cuanto vas a aguantar maldito cuckzzz.

El chico de rostro amarillo, similar a >:v, después de caminar un rato, empezó a reducir la velocidad hasta finalmente detenerse. Se arrepintió de todo lo que había dicho a su superior, recostándose contra la pared y llevándose la mano a la cabeza con remordimiento.

- Soy un completo idiota. - Pensaba el hombre. - Debería ir alistando las cosas para cuando me echen a patadas de aquí.

Después de un rato caminando y arrastrando los pies, llegó a su oficina y fue recibido por su jefe de oficina, que estaba hablando por teléfono.

Aquel hombre colgó el teléfono y se levantó empezando a rebuscar entre distintas partes de su oficina sacando carpetas completas poniéndolas encima del escritorio de Luis.

- Tu jefe adorado mandó a que te pusiéramos a hacer pendientes. -  Dijo con una sonrisa. - Desde el 2014 hasta la actualidad, así que yo de tu empiezo ahora porque los necesita para la próxima semana.

Luis miró con asombro las 5 pilas de papeles y carpetas que había dejado su superior en la mesa y de inmediato preguntó:

- ¿Qué es todo esto? - Abrió levemente una carpeta leyendo por encima la primera hoja. - Esto ni siquiera es de mi área, aquí dice movimientos bancarios y facturas.

- Pues ni modo bro, ordenes del jefe. - Dijo baiter volteando de nuevo a ver su computador.

Luis estaba sumamente ofendido, pero debido a su gran orgullo no tuvo más remedio que empezar a trabajar.

Finalmente llegó la hora de la salida y Luis, bastante cansado, decidió levantarse y estirarse antes de prepararse para irse a casa. Estaba exhausto.

- Ey ey ey pequeño, ¿a dónde crees que vas? - Dijo Diego deteniéndolo. - Si te vas necesitar llevarte todo eso a casa, es en serio que es para dentro de una semana, si solo trabajas en horarios laborales no te va a alcanzar y no querrás ver lo que pasa si te retrasas.

Luis resignado, decidió volver se sentar en su escritorio a continuar su trabajo.

- Prefiero quedarme, yo viejo en autobús así que prefiero salir más tarde. - Mencionó Luis con notable enfado.

- Como quieras, nos vemossss.

Diego se fue, dejando al hambre totalmente solo en la oficina casi a oscuras trabajando.

Pasaron las horas, haciéndose de madrugada, así que Luis decidió finalmente parar con eso y dirigirse a su casa a arreglarse y volver, ya que con su recorrido y todo, no le quedaba tiempo para descansar.

Mientras iba saliendo, vio un rostro conocido en la salida, al acercarse más se dio cuenta del rostro de satisfacción de el hombre de lentes oscuros viéndolo salir.

- ¿Qué tal tu jornada de trabajo grasosozzz? - Dijo el hombre de lentes con una evidente sonrisa en su rostro. - ¿Estás cansado? ¿Mucho trabajo? Tu jefe debe ser una mierda.

El contrario apretó los puños y salió sin prestarle atención al de lentes pasando de largo directo hacia la parada del autobús.

Miguel estaba claramente complacido viendo al hombre seguir de largo ofendido.

.
.
.

Este capítulo demoró en salir más que los anteriores, pero es que estoy de viaje, yo los compensaré, se los aseguro, mientras tanto pues voy a tratar de actualizar más seguido antes de que empiece la semana para practicar para mi examen de admisión. :p

Espero estén bien y nos vemos en una próxima actualización. 🕊

.
.
.

TikTok: @user_.bunix
Twiter: @https_32

¡No lo soporto! (Papulince x Panafresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora