(...3...)

244 25 13
                                    

— Entonces… — Debía de ser una jodida broma, las reuniones de los overlords debian ser asombrosas, geniales, fantasticas y todo lo relacionado a ser genial. Esa señorita… ¿Camila? Creo que era así, parece nombre de carro, ¡¿Porque no cierra la puta boca?!

Alastor sálvame, no creo que pueda aguantar esto por un par de minutos más. Mierda, no puede oírme, ¿Ahora que hago? El suicidio no es una opción. Ni tampoco matar a todos los de la mesa, esa mujer parece no tener ojos, me aterra. Sino podría saltar por la ventana e irme con un auto robado. No es una mala idea.

— … ¿Vox que dices? — Todos voltearon a verme, dándome un pequeño susto que casi ocasiona una carcajada a Alastor. Lo peor de todo estaba por empezar, ni les preste atención.

— ¿Que está bien? — Oculte mi inseguridad respondiendo con una pregunta que puede pasar como respuesta. Si que soy inteligente.

Me exalte un poco cuando Camila golpeó la mesa furiosa, con sus hijas tratando de calmarla. Estaba seguro de que hice algo mal. — ¡¿Que mi perro se muera está bien?! — Si que la cague. Volte a ver a Alastor, quien estaba reteniendo una risa.

— Emm… ¿Si? — Me niego a retractarme.

“…”

Me duele el cuerpo, sip… hice algo mal. Esa mujer tiene problemas de ira.

Me levanté un poco adolorido, si que patea fuerte. Me dirigí a la cocina por algo de beber para saciar un poco mi sed. La sala estaba en silencio, debía de ser porque Alastor estaba preparándose para su transmisión, no me sorprende ya que el es demasiado organizado… tan organizado que es raro que me encuentra botellas tiradas.

Agarre una de las botellas del piso para verla un poco mejor. Era la misma botella de aquella vez. Si recuerdo bien; el me echo y no pude volver en un par de meses. No quiero volver a dormir en la basura.

Tome lugar en el sofá mientras agarraba una de las botellas en el piso.

Creo que sería mejor que me vaya por un par de horas hasta que Alastor logre calmarse.

Di media vuelta hacia la escotilla listo para irme, pero antes de que agarrara la manija del piso escuche como algo se caia detras de mi. Volví a girarme, logrando ver a Alastor tirado en el piso ensuciandolo con un poco de cerveza.

Podía irme ahora, pero verlo así me daba un poco de pena. No sé si ayudarlo me de problemas en el futuro con lo acontecido hace un par de semanas, pero…

{…}

La mente de Vox era un caos, todas sus emociones trataban de buscar una solución entre todas las lámparas del estante.

Vox ansioso veia en su tableta los posibles futuros que le esperaba a Vox normal; en una iban a ser sacados de la estación, en la otra iban a estar muertos. Cansado de estás proyectos golpeó la consola. — ¡¿PORQUE CADA PROYECCIÓN ES HORRIBLE?! — Apretó un botón, apareciendo múltiples pensamientos en el cuartel

Vox furioso dejo un rato lo que hacía ahora centrar su vista en Vox ansioso. — ¡TE PIDO QUE NO NOS ALTERES MÁS DE LO QUE YA ESTAMOS! — Su cabeza se quemo un poco por el enojo.

Vox alegre poso una mano sobre uno de los hombros de Vox furioso, llamando un poco su atención. — Yo lo arreglo, dame un minuto. — Vio una de las ideas y la tomo, listo para acercarse a la consola. — ¿Ansioso me dejas?

— Pero si te dejo podrías cometer un- — Vox alegre aparto a Ansioso. — Ya me quitaste.

— Todo estará cool.

— Si usaríamos esa palabra estaríamos mal… — Rio nervioso.

— No creo que "cool" sea un pecado…

¿Alegre que te pasa…?

— No puse la idea… chicos…

Todas la emociones se acercaron a ver. — Mierda… — Dijeron todas las emociones al unisono al ver la escena.

— ¿Ansioso, hacemos algo al respecto? — Pregunto Alegre.

— Deja que se maneje solo.

{…}

¿Estoy soñando? Porque si es así no quiero que nadie me despierte.

Los labios de Alastor son suaves, carnosos, simplemente… perfecto. La sensación era diferente, me sentía en parte bien, en otra parte asustado. No sabría decir si la admiración que siento por el se convirtió en un enamoramiento repentino, aunque… no niego que me gusta este momento.

Delicadamente pose una de mis manos en la cintura de Alastor, acercándolo más a mi. Lo agarre con princesa y lo lleve a su habitación, talvez podamos hacer algo más que solo esto, ¿No?

Seguimos besándonos mientras ambos nos dábamos unas pequeñas caricias el uno al otro. Las caricias por parte de Alastor eran delicadas y parecían estar buscando algo. Por mi parte, yo estaba buscando algo más que lujuria. No sabía describirlo, pero quiero su calidez, que me siga tocando como lo está haciendo, que me siga besando.

Intenté sacarle la camisa, pero me detuvo tratando de centrarse más en lo pasional que en lo sexual. No me molesto mucho, ya que había algunas ocasiones donde no era necesario el sexo para este tipo de cosas.

No sé si llegaríamos a algo más en el futuro, pero este momento lo voy a tener incrustado en mi memoria durante un tiempo muy largo.

(…)

Han pasado los meses y todavía no se cómo no me pregunte como serían nuestros futuros hijos, ¿Saldrían con la cabeza cuadrada? Si es así, Alastor le dolería demasiado. Por lo que me he dado a la tarea de imaginar como serían nuestros hijos.

Le mostré los posibles resultados a Alastor y como esperaba, se horrorizo al pensar de como daría a Luz.

Me va a doler… — Para consolarlo un poco, no dude en abrazarlo y darle un par de besitos en su cabeza.

— Estaré a tu lado para que me rompas la mano del dolor. — Era un poco difícil de aceptar que me apretaría la mano con todas sus fuerzas.

Me haces ver como si fuera un psicópata. — ¿Perdón?

— Lo siento señor asesino serial de moral cuestionable♡

Vete a la mierda. — Cruzo los brazos mientras desviaba la mirada.

— ¿Me perdonas♡? — Acerquen mi pantalla hacia él.

— …

— Cariño… — Me desanime un poco, volviendo al mismo lugar donde estaba. Suspiré un poco triste por esto.

Cruze mis brazos antes de que Alastor se abalanzara sobre mi y me llenará de besos mi pantalla.

— ¿Es un si? — Lo detuve un par de segundos.

Si. — Lo mire con una sonrisa. — Te amo♡

— Yo también te amo♡

En otra Realidad(StaticRadio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora