(...4...)

226 24 7
                                    

Abrió con pesadez sus ojos, tratando de olvidar que tenía resaca y que ¿Porque tenía a Vox abrazándolo? Estaba confundido y no recordaba como había pasado esto, ni como llego a estar es esta posición tan comprometedora.

Entro un poco en pánico al ver como Vox empezaba a despertarse. — Alastor… — No (si) tuvo de otra que tirar a Vox al piso mientras arreglaba su ropa.

Sorprendentemente, su ropa estaba bien, ningún rasguño ni nada de eso, estaba… bien. Esperaba a que al menos su pantalón estuviera roto en la parte de abajo, pero estaba bien. Otra cosa sorprendete fue que Vox no se despertó con la caída de la cama.

Asomó un poco su cabeza con inseguridad, notando como Vox estaba con la mirada perdida viendo el techo con los brazos cruzados. — ¿Estás bien? — No sabía con exactitud si estaba bien.

Desvío la mirada tomando asiento sobre la cama pensando que es lo que había pasado ayer.

Al no obtener respuesta supuso que estaba mal, ¿Quien no estaría asi después de haber despertado abrazado con la persona que dijo que serias su mujer? Estaría de la misma manera, talvez no tanto así pero lo entendía. Después de la oleada de emociones de ayer, no sabía que decir ni tampoco que hacer, tampoco que pensar. — Si te hace sentir mejor… — Podía ser una acción que más tarde le dolería, pero este sentimiento le decía que era lo correcto, aunque doliera. Con un poco de dolor apunto con su pulgar la salida. Empezaba a sentirse mal, pero es lo correcto. — …podría irme.

¿Irse? No estaba disgustado, pero tampoco feliz, se sentía algo triste de pensar. Podía echar a otros a la calle, pero con Vox era diferente. No quería hacerlo. No podía hacerlo. O tal vez podía, pero algo lo paraba.

Quizá algo cambio, quizá estaba enfermo, quizá tiene fiebre, quizá este en una realidad alternativa donde todo le sale mal. No puede verdad porque todo está normal y si fuera un sueño todo estaría alterado. Necesita pensar necesita salir de esto necesita ayuda necesita recuperar el control de si mismo necesita calmarse necesita a alguien que lo ayude a calmarse.

Alguien como alguien como alguien como…

Franki…

¿Desde cuándo las cosas empezaron a salirle tan mal? Maldecía esa noche. Maldecia la noche de su muerte.

Si no hubiera cometido ese pequeño error todavía estaría con él… — Odiaba pensar en su muerte; los tiros con escopeta, la policia detras de el, los ladridos de los perros y sus mordidas en el ras de su muerte. —  No debí haber actuado por instinto…

“…”

Y si… terminó estando solo.

Ya no era como antes cuando el silencio era placentero, en vez de eso solo encontraba desesperación. Sinceramente extrañaba a Vox, su compañía era agradable después de haber estado con otros tipos de pecadores. No era ese tipo de pecador que a cada rato le contaba de sus deseos carnales, tampoco le decía tantas obscenidades como era de costumbre.

Tampoco recordaba cuando dejó de sonreír, ni cuando Vox lo libero de su trato.

Subió pesadamente su mano hacia sus mejillas, notando como leves lágrimas empezaban a salir de sus ojos. Preferiría no hacerlo aún estando solo, pero necesitaba desahogarse un poco.

En otra Realidad(StaticRadio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora