El beso siguió por un par de segundos más hasta que Vox, con delicadeza dejo el cuerpo de Alastor apoyado sobre la cama de su habitación. Dejo de besarlo para darle una mirada general al cuerpo del ciervo, su camisa entreabierta mostraba como su pecho era resaltado entre los arneses. Mordió su labio inferior mientras quitaba toda la camisa de Alastor.
También por otra parte, ahora podía tocar libremente el pecho de Alastor, nada había cambiado desde la última vez que lo toco. — Esta bien cuidado. — Apreció dando un par de apretadas
— No te burles. — Sentía nervios por todos su cuerpo. Nunca había llegado a este nivel, siempre trataba de evitarlo a toda costa, ¿Ahora era el momento de pararlo aunque fue el mismo quien lo propuso?
Vox sonrió juguetón. — Tu pecho es suave y esponjoso, ¿Sabes? — Alastor solo desvío su mirada. El gesto del ciervo era adorable para la pantalla, cada movimiento que hacía le daba ternura de una y otra forma. Miro nuevamente el pecho de Alastor, y empezó a dar un par de besos, logrando que el venado dé un par de gemidos. Dejo de besar el pecho de Alastor cuando una de las manos del demonio radio aparto su cabeza de su pecho.
— No estoy bromeando. — Quería a Vox, pero sentía que cometió un error a dar un paso enorme.
— ¿Es tu primera vez? — Oculto su picardía con una inocente sonrisa.
Se exaltó por la pregunta. Este momento iba a llegar, pero no esperaba que por su estupidez llegara tan rápido. Tapo su rostro con su brazo. — Si… — Era incómodo decirlo. — soy virgen.
Dió un par de risitas apoyando su pantalla en el pecho de Alastor. — Perfecto~ (¡Vamo carajo!) —
— (¿Perfecto?) ¡Ah!
Vox llevo las piernas de Alastor a su cintura. — No lo pienses tanto. — Desabrochó su pantalón, mostrando su miembro erecto. — Te haré ver el cielo. (Soné como el puto amo.)
La mirada de Alastor se centro más que nada en el miembro de Vox, no pensaba que el pene de Vox tenga un par de luces a sus costados.
— ¿Alastor?
Es grande con un par de venas a sus costados.
— ¿Tengo algo raro?
Tenía un par de pelos en los huevos.
— ¿Alastor? — Empezaba a desanimarse. Si este cabron supiera lo que piensa Alastor.
Por alguna razón quería saber el sabor. Inconscientemente ahora estaba encima de Vox.
— ¿Cómo paso esto? (Cómo dice el Chavo Pipipi) — Quería llorar. — (Yo quería ser el activo) Alastor… (¡¿Siquiera me está escuchando?!) — Quiero morir jaja… — (¡HASTA LA NARRADORA SE ESTA BURLANDO DE MI! ¡ABRO ASTERISCO Y MIRO A LA NARRADORA ENOJADO CIERRO ASTERISCO!) — ¡No joda cabron, ya le narro! La polla de tu padre. — (No puedes decir eso porque no tengo padre. Abro asterisco se pone a reír cierro asterisco. Abro asterisco se pone a llorar cierro asterisco.) — Entonces la polla de tu madre. — (Ponte a trabajar lavando platos mujer de mierda.) — ¿A si? Abro asterisco, Alastor se mete tu verga a la boca, cierro asterisco. Si querés hago Alastor Top y a vos Botton — Ah~ joder se siente bien. (¿De verdad me la está mamando?) — No, está haciendo fotosíntesis pelotudo. — (Que graciosa de verdad. Asterisco, Alastor me está lamiendo los testículos mientras que con sus manos me está masturbando, cierro asterisco.) — Como que suena raro. — (Si quieres que no suene así, narra que luego pasan cosas como está.) — Por razones como estás sos gay. — (Bisexual.) — Eso, gay. — Alastor sigue así~ (Has lo que quieras.) — ¿Te dejo sin sexo? — (¡¿Como mierda funciona eso?!) — Tendrás el recuerdo de la noche, pero no lo sentiste, es como ver porno. — (¿Sabes que te quiero?, pero no tanto como Alastor.) — Vas a tener sexo, porque sino me quedo sin capítulo, y ya se que amas a Alastor, maldito homosexual. — (¿Hay sexo?) — Apretá las nalgas y dejame trabajar.
Luego de una no tan agradable charla con nuestra pantalla con patas favorita, Alastor seguia lamiendo el miembro de Vox, hasta que decidió meterlo por completo en su boca, ayudándose con sus manos.
El sabor no era como esperaba. Era un sabor sucio, un sabor fuerte, un sabor que era adictivo. Un sabor que, ¡Uff! Le encantaba.
— ¡A~Alastor~! — Gimió mientras terminaba en la boca del ciervo. — Uff… — Jadeo mirando a Alastor. Sonrió complacido al mirarlo. — ¿Te gustó? — Alastor, ladeó su cabeza a un lado.
Sentía vergüenza. Como era de esperar, se sonrojo. — Si… — Dijo desviando la mirada.
Como si fuera Franchesco Vernuri, arranco sacando el pantalón de Alastor, metiendo tres dedos en la entrada de su futura pareja.
Agarro con fuerza las almohadas de alrededor de la cama. — Ah~Ah~Ah~ — Gimió al sentir los fríos dedos de la pantalla. Se siente bien, quiere tener más que solo eso. — M~Met~telo~ — Suplicó impaciente.
Rio un poco. — Tengo que prepararte antes de meterlo, sino te va a doler. — Al igual que el venado, estaba impaciente. Queria ver sus gemidos, sus expresiones, conocerlo más a fondo.
— V~Vox~ — Se aferro a la espalda de Vox por los movimientos de tijera que recibía en la parte baja.
— Falta poco~ — Dijo masturbando el pene de Alastor, hasta que finalmente este acabo en su mano.
— Ah~… ah~… — Jadeo viendo el pequeño desastre que hizo.
— ¿Quieres seguir? — Armonizó hacia Alastor.
— Mmm…
“…”
— ¡A~ah~♡! — Gimió aferrándose a la espalda de Vox, a la vez que era embestido. — ¡V~V~Vox~♡! — Lagrimeo un poco viendo cómo la pantalla no se la metió toda. Tenía miedo.
— Estás apretandome… — Gruño. Tomo las piernas del venado, subiendolas a sus hombros, teniendo una vista más fantasiosa a su disposición. — Hermoso~♡ — Dijo para después besarlo.
— Mhm~m~♡ — Cerró sus ojos y abrazo a Vox por el cuello.
(…)
La sala estaba silenciosa. En el sofá estaban Vox y Alastor abrazados, con Alastor mirando a un punto fijo en la pared. Velvet estaba en la otra punta del sofá, y por último, Valentino, estaba en la cocina.
Velvet, con una sonrisa, miro a la pareja. Necesita un poco de entretenimiento.
— Alastor. — Llamo ocultando su sonrisa.
El ciervo mantuvo su vista en la pared. — ¿Que necesitas? — Dijo desinteresado.
— ¿Se la metiste a Vox? — Preguntó rápido.
— Si. — Reacciono rápidamente cuando escucho a Velvet reír.
— ¡Alastor! — Grito sonrojado y avergonzado.
— ¿Qué? — Se da cuenta de lo que dijo. — ¡Mierda, Velvet!
— Jodete Velvet. — Gruño Vox.
Rio un poco. — Lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
En otra Realidad(StaticRadio)
Romansa‼️ACLARACIONES‼️ ❥No hay mucha historia. Solo en los primeros capítulos y algunos hay algo de historia. ❥Esto trata de ser más que todo una comedia romántica. ❥Esto más que todo es un slice-of-life. ❥No hay que tomarse tan enserio la lectura. Salvo...