‼️ACLARACIONES‼️

102 7 3
                                    

Primero que nada, vengo a decir o ¿Escribir? Qué está historia será CANCELADA.

¿Por qué?

Sere directa: está historia me causa GRINGE y siento que es MEDIOCRE.

Pensaba en hacer que el capítulo 13, Final actualmente, sea como Alastor da a luz con una mini subtrama de como Valentino se iba lo mas lejos posible de Alastor, porqué ya que las polillas macho mueren cuando se reproducen (¿era así no?).

Tambien siento que está historia se fue al carajo desde el capítulo 2 y que en los demás capítulos donde intenté meter algo de lore no quedaba bien o que estaba muy fuera de lugar. Y desde el capítulo creo que 4 o 5 me dije: a la mierda todo, esto será un slice-of-life. Quitando algunos capítulos que consideró malos, pero de verdad malos, todo está ¿Bien?

Como sea:

Está es mala y se desvío demasiado, admito que fue mi error y que debí seguir los planes originales para la historia.

Releí todo y me causo sida mental. Es por eso que hice que los últimos cinco capítulos sean decentes o por lo mínimo que den un buen cierre.

Conclusión:

Está historia es mediocre y tuve que desviarla por qué sentí que iba a ser un asco leerla. Si a ti te gusta piola, pero no pienso reanudarla o darle más importancia. Pero si alguien tiene dudas o preguntas las responderé ya que esto está cancelado. Y si alguien tiene el tiempo de retomar todo los que es esto y reescribirlo no tengo problema. También si quieres hacer una historia toma está como ejemplo: de como querer dar algo bueno y cagarlo en los próximos capítulos.

Esto sería todo.

Pd: No sean idiotas como yo.

Respondo preguntas.

En otra Realidad(StaticRadio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora