Hoy se encontraban en camino a un parque que quedaba cerca del departamento de la omega. Habían decidido ir a dar un paseo ya que hace un tiempo que no salían.
—Dani, ¿puedes comprarme un helado una vez llegamos al parque, por favor? —preguntó tranquila.
Danielle lo pensó un poco para después asentir.
—Claro, entonces hay que apuntarnos para comprar el helado o sino se va el señor que los vende —agarró la mano de la omega y entrelazó sus dedos.
Haerin dio un brinquito y asintió para después caminar más rápido con Danielle, las dos con una hermosa sonrisa.
Mientras caminaban Haerin le decía a Danielle que ya cada vez le faltaba menos para terminar la universidad, y que si estaba segura de dar el siguiente paso.
Danielle ni siquiera lo tuvo que pensar mucho para decirle que estaba más que segura, que no tenía ninguna duda de estar a su lado.
Ya ahora en el parque Haerin se encontraba acariciando la cabellera de Danielle, quien estaba acostada en el pasto y con su cabeza en las piernas de la omega.
—Omega.
—¿Si?
—Cuando demos el siguiente paso, ¿te gustaría primero casarte o la marca? —preguntó algo nerviosa.
Haerin se quedó pensando por unos segundos, y Danielle se arrepintió de haber hecho la pregunta.
—Creo que primero la marca y después tener un hijo, y cuando esté más grande nos podríamos casar —respondió segura, ese era su plan de vida, lo que quería en un futuro, pero en ese futuro estaba con su novia.
Todo lo que Haerin quería para un futuro era estar al lado de su alfa.
Danielle sonrió al imaginar a una pequeña Hae o una pequeña Dani, pero lo que más deseaba era que fuera un pequeño o pequeña que se pareciera a ellas dos.
—Está bien, así será —afirmó Danielle.
La menor soltó una risita.
—¿Qué te gustaría que fuera? —cuestionó con una sonrisa.
—Quisiera que fuera una niña para que sea mi princesa, pero también quiero un niño para que sea mi príncipe —comentó algo sonrojada, Haerin sonrió al verla de ese modo.
—Me gusta esa idea —contestó inclinando su cabeza para dejar un beso en los labios de su chica.
Una vez se separaron Danielle volvió a hablar.
—Pero lo que fuera estaría bien, no importa si es niña o niño, será uno de mis amores, porque mi primer amor eres tú —comentó algo apenada y sonrojada.
Haerin sonrió con colmillos al escucharla.
—Tú siempre serás mi primer amor, eso nunca va a cambiar, mi tierna alfa —susurró acariciando la mejilla de Danielle.
¡Gracias por leer!
🐋
ESTÁS LEYENDO
TIERNA ALFA, daerin
RomanceTA | Haerin es una omega que cuida mucho de su alfa, pues sabe que ella es un poco sensible. Su alfa es cariñosa, le gusta que le den mimos y también que Haerin le dé su leche. Habían muchos rumores sobre que esa relación no funcionaba o que termina...