︴Capítulo VI ✧¿Solo yo? ◇

179 4 2
                                    

When t3 sale un nito Premium:
-Ah con brillitos :v:v

Miro el reloj y me dice ahora mismo

¡WONDERHOY! Hello I'm Emu Otori
¿Que tal todo bien aquí? Por fin se viene un capítulo después de algunos meses de inactividad ojala pudiera simular que me daba pereza escribir de igual modos un nuevo capítulo guysss.

(Tal vez esto no es d3 mucha importancia pero igualmente cambie un poco mi forma de contar la historia de escribir gracias)

Continúa relación historia desde yo me acuerde cualquier cosa equívocada fue mi problema espero que disfruten del capítulo.

Chauuu y los dejó leyendo esta historia.

Chauuu y los dejó leyendo esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                ━━━━━━♡♥♡━━━━━━

Día 21 de septiembre un jueves el cual No se encontraba felizmente, N escuchando música el cual es el tipo chico 1ue dice a mi me gusta banda que ni Dios sabe

Recordó a V su posible esposa aunque actualmente más bien esta intentando recordar que decirle..

Desde aquel día...

          ⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
Día 25 de Marzo
N
Fiesta de bienvenida a recién ingresados.

Ese día N lo recordará como si fuera uno tan único pero a la vez incomo de decir al igual 1ue de recordar.

Ese día N se vistió muy elegante llevando un traje de corbata la mayoría de las chica ingresadas se acercaban a a el acerca de su edad.

Cuando llegó alguien en especial Ella, Ella era una chica bastante juvenil llevaba un falda muy corta de color rojo ello logró qu3 nuestro chico se pusiera de un tono rojo.

-¿Como te encuentras hoy? De verdad te ves muy bien amigo~ -¿Quien yo? ¿De verdad?

En ese día realmente N solo estaba esperando que llegará su novia V  pero esa chica Ella simplemente no pudo evitar s3ntirse un poco atraída hacia ella..

El joven N empujarla a Ella intentando alejarla de el se fue mejor a sentar con su hermana Uzi la cual se encontraba comiendo de la forma más sucia posible..

-¡No comas de ese modo señorita! -¡Por qué no! Le dijo con un tono realmente enojada -Es sucio ¡Come bien! -Come bien nini...

N simplemente se alejó estando si bien enojado con su hermana no se sintió mal por decirle ello vio a entra a V

Hiba ir a besarla pero Ella lo impidió Ella la que quería cometer un mal entendió lo realizó se acercó a N y el la com2nzo q besar con tanta pasion..

V sorprendida de ellos dos viendo su amor como se besaban se cerro en sus ojos pidiendo que fuera un único malentendido...

V se dirigió a la mesa de Uzi vi3ndola comer...

N ahora enojada con Ella le diría

-¡Oye!. ¡¿QUE CARAJOS?! Como te atreves a hacer eso no eres nadie para mi.. -Parece que alguien se ve enojado aww~

Nse dirigiría donde esta V y Uzi pero no  esta V... Espero unos momentos y llegó..

- Nena de verdad te pido perdón..
-Ni siquiera lo intentes...
-Pero nena por favor
-¡Dije que no!

De Uzi a N Ella le diría
-Uy hermanito no empieces esto de verdad recuperación a tu chica...

V saldría de la fiesta en la cual solo N presencio como su amada se alejaba de ese lugar el la siguiente pero no la encontró... Desde ese día.. No han vuelto a hablarse..
            ╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲

" Si todo va bien de seguro va a pasar algo malo " 

¿Les gusto? Por mi si igualmente quiero agradecer el apoyo 1ue me dan igualmente actualizarse la continuación de esto este mismo día gracias!!

¿Les gusto? Por mi si igualmente quiero agradecer el apoyo 1ue me dan igualmente actualizarse la continuación de esto este mismo día gracias!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿This is love? (N x V Murder Drones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora